• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Concurso Miss y Mister Grepolis

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno la idea la saque de aqui:
(aqui podran leer y entender mejro la propuesta)

http://forum.br.grepolis.com/showthread.php?t=2620

Es un concurso en el cual se postulan jugadores del Grepolis,con sus respectivos Facebooks,haci para no poder engañar al soporte con la identidad.

El ganador,claramente debe llevarse algun premio.
Como por ejemplo,a cambio de llevar "Hondero",o "Hoplita",(abajo del nombre),podemos llevar Mister Grepolis,o Miss Grepolis.
O tambein poder ganar monedas de oro gratis.

Es desir este concurso,seria para mayores de 18 años,ya que haci se desarrolla la regla principal de este Concurso..
 

DeletedUser

:D bueno, eso de que ahi se podra leer y entender mejor la propuesta... si, claro, considerando que esta en portugues...

no se que decirte, a mi los concursos me gustan, en general todos... no se si esto de Miss y Mr Grepolis sea una idea que pueda enganchar a la comunidad... digo: para que sea de verdad divertido, tendria que participar la mayoria y en mi opinion solo una parte pequeña de la comunidad participa de este Foro... por ahi se podria comenzar en cada Alianza, sequir en cada mundo y ahi si hacer despues la general... de ese modo tendrias mas participacion porque todos querrian saber como van sus compañeros

si se pudiera hacer algo que motive la participacion, y que ademas resulte divertido, creo que seria genial... ahora. viste como es: del dicho al hecho :)
 

DeletedUser8801

Se hizo algo parecido en el foro del Guerras.Tribales no? :p
En blanco tirando a favor, por el hecho que solo pueden participar mayores de 18 años y yo que quería participar.:(
 

DeletedUser

Daaaahh. lamentablemente es la triste realidad...

Esta mas que claro el porque los menores de 18 no pueden participar (aunque podrian haber ciertas exepciones :p )

Aunque no me incumbe mucho el futuro de esta idea.. hace tiempo que quiero participar de un concurso :/
 

DeletedUser

Bueno, aunque sea menor de edad, la idea es buena... Mi voto está A Favor, aunque de las Monedas de oro gratis me da que no eh! jajajaja :p
 

DeletedUser

Daaaahh. lamentablemente es la triste realidad...

Esta mas que claro el porque los menores de 18 no pueden participar (aunque podrian haber ciertas exepciones :p )

Aunque no me incumbe mucho el futuro de esta idea.. hace tiempo que quiero participar de un concurso :/

Lo aconsejable seria que el concurso fuese para los mayores de 14 que lo mínimo que permite Facebook:D
 

DeletedUser

Innogames ya decidirá lo que sea oportuno. Pero al menos que no sean para mayores de edad aunque me da igual :D

Pero lo que no entendes es que Innogames no puede decidir que requisitos de edad hay que tener.
 

DeletedUser

Bueno yo lo puse paara mayores de 18 años,ya que se mostrara la idaentidad de la persona y si es menor se deberia pedir autorisacion de padre o tutor.
Haci que es por eso que solo es para mayores de 18.

Y en el Guerrastribales, se hizo un concurso parecido.

Aqui les dejo:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=26687&highlight=Miss

Votaciones Miss:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=27350&highlight=Miss

Votaciones MIster:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=27353
 

DeletedUser

a favor.
uy,estaria bueno q personas hay detras de pantalla....
pero lo q no me tinca es q se meta a facebook.
creo q debiese ser algo interno,de aca.
y las personas q quieran participar,suben sus fotos al perfil de aca del foro.
asi todos podemos ver tranquilamente la mercaderia,jaja.
q les parece?
ah,y claro,unas moneditas de oro de premio no estarian mal... ;)
 

DeletedUser

u a favor

no esta nada mal la idea... :D

esto se pondria muy chindo con todo las mises jajajajaja, lo malo es que participarian personas de 18 para arriba y no se vale bububububu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pq?
q tiene de malo q sea solo pa mayores de edad?
eres menor de edad hirboy?
 

DeletedUser14762

acabo de ver las votaciones,solo de sapa ah,y no veo pq va ganando la q va ganando (no recuerdo si era la 2° o cual).
mucha pinta de nerd y niña chica le hallo,esta mejor la 1°,mas pinta de mujer adulta,con caracter...me gusta la gente con caracter.
pero en cosa de gustos...


toda la razon, mi voto para la numero 1 por lejos!
 

DeletedUser

igual debio haber tendido su cama primero antes de sacarse la foto,jaja.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Innogames ya decidirá lo que sea oportuno. Pero al menos que no sean para mayores de edad aunque me da igual :D

Tu perfil de facebook, se supone, que puedes poner restricciones sobre la publicación de tus propias imágenes, etc. Incluso caparlo para que sólo tus contactos puedan ver tu información personal.
Un concurso público en un foro, es eso, público, sin restricciones, porque además en este foro no hay secciones ocultas y no es necesario estar registrado para ver el contenido íntegro de sus secciones.

Dice la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor:

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.

Poner la foto de un menor y que la comunidad opine sobre su imagen y exponga comentarios agradables o desagradables sobre la misma, va contra la ley superior expuesta (no se si está actualizada dicha ley, advierto).

Así que estaría completamente en contra de un concurso de este tipo, sea para la edad que sea.
 

DeletedUser

Tu perfil de facebook, se supone, que puedes poner restricciones sobre la publicación de tus propias imágenes, etc. Incluso caparlo para que sólo tus contactos puedan ver tu información personal.
Un concurso público en un foro, es eso, público, sin restricciones, porque además en este foro no hay secciones ocultas y no es necesario estar registrado para ver el contenido íntegro de sus secciones.



Poner la foto de un menor y que la comunidad opine sobre su imagen y exponga comentarios agradables o desagradables sobre la misma, va contra la ley superior expuesta (no se si está actualizada dicha ley, advierto).

Así que estaría completamente en contra de un concurso de este tipo, sea para la edad que sea.


Ok, pensaba que seria para personas mayores de 18 pero gracias por la info;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba