• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso gráfico!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Como los veteranos sabrán, cada invierno con la llegada de esa fiesta que llaman Navidad, se hacen una serie de concursos y demás para celebrar el evento.

En la taberna los borrachos y abstemios andan debatiendo el nuevo cartel para identificarse, ahora hay zona nueva a la que han llamado ágora, más grande y, por tanto, con mayor capacidad de acoger las visitas.

En Historias y Leyendas, cartas y relatos contados por los navegantes al Comandante del Brulote del Misterio.

Y en Diseño?? nather de nather, esto no puede ser!!! Así que vamos a organizar aquí algo en estos tiempos que corren.
Pero aún no sabemos que desarrollar... ideas para que nos digais qué realizamos durante el mes de Diciembre cuando de comienzo el evento.

  • "Diseña un logo de alianza"
  • "La firma del mes"
    máximo: 140px alto por 700px ancho
  • "Banner navideño-grepolis para la wiki" (se mostraría en la página principal como en eventos anteriores)
    máximo: 200-300 px alto por 500-600px ancho
  • "El juego del render" - se propone un render de Grepolis u otra temática, y los participantes hacen sus diseños entorno a el.
  • Temática libre (medidas máximas del foro)
    máximo: 640px alto por 520 ancho (peso 150kb)
  • ¿otras ideas?

Premios? aún no tenemos ni el concurso, pero en cuanto tengamos algo en desarrollo, se mirará meter premios en oro si es posible :p
 

El-Casitas

Hoplita
Hombre yo digo que con las ideas que hay es más que suficiente, se crearía un tema para cada idea y allí que se apunten los que quieran, con una fecha límite de entrega
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mmm y no son demasiados concuros para tan poca gente que diseña firmas?

Bueno, con tener un mínimo de 5 trabajos en cada categoría estaría bien, apuntaros aquí y actualizo el primer post XD
 

DeletedUser21352

Como los veteranos sabrán, cada invierno con la llegada de esa fiesta que llaman Navidad, se hacen una serie de concursos y demás para celebrar el evento.

[SPR]
672v.png
[/SPR]
 

DeletedUser6596

El problema de todo esto, es prioritariamente el peso, que limita mucho la creatividad. (Aunque cabe recordar que la sencillez es mejor que tantas capas)
 

El-Casitas

Hoplita
Pero que vamos a hacer
Firmas con 1 fondo y 1 render
¿ Sin c4d, sin iluminaciones, sombras, algún smudge ?

Para una buena firma son necesarias muchas capas !
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pero que vamos a hacer
Firmas con 1 fondo y 1 render
¿ Sin c4d, sin iluminaciones, sombras, algún smudge ?

Para una buena firma son necesarias muchas capas !


Elegimos qué hacer antes de que llegue diciembre, esto puede ser el último día de noviembre o ya el 1 de diciembre, según me de.
Si no hay nada que hayamos elegido a través de este tema, pues me monto yo el concurso como se me ocurra XD

Sobre la forma de hacer las imágenes que pregunta el casitas, la forma, programas, renders, c4d, brillos, estrellitas y mariposas corre a cargo de la creatividad del diseñador, sólo que en juego del render se da como base un render de temática Grepolis, se pueden añadir los efectos que se deseen, más renders, etc

PD: para una buena firma hace falta que le guste al destinatario XD (da igual que sea brutalmente complicada de 1000 capas, o una transparencia con su nombre, si le gusta, es buena, o aceptable, q los artistas siempre le darían más puntaditas jeje)
 

DeletedUser23962

me anotaria, pero desde que tube que formatear la compu perdi todos los programas que tenia sobre Diseño Gráfico y Diseño de Página Web, y entre que no me acuerdo el nombre de ninguno, y que me da fiaca buscarlos... ademas de que nunca termine el curso xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba