• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Compartir cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordBati

Hoplita
Me gustaria saber si es baneable. Me explico, se que es baneable si dos jugadires estan en el mismo mundo con cuentas diferentes y desde la misma conexion de internet, pero, y si dos personas juegan con la misma cuenta haciendo turnos? osea, uno por la mañana y otro por la noche, es eso baneable o se considera como un solo jugador?

Muchas gracias ^^
 

DeletedUser

Primer punto de las reglas que supuestamente se aceptan al crear cuenta

§1) Una cuenta por jugador

Cada jugador podrá disponer de una única cuenta para cada mundo. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Una cuenta de juego debe ser controlada exclusivamente por un jugador.


PD, de hecho, tampoco es baneable la conexión compartida, hay una herramienta para ello
 

DeletedUser

Baneable, tendrías que ir a ajustes para poner tanto tu usuario como el de tu hermano en "conexión compartida". Afecta en unas 48h la relación con un tercero, por ejemplo con un enemigo en concreto (un ataque al mismo jugador) y la relación directa entre tu hermano y tú no podéis ayudaros ni comerciarizaros creo. Aquí te lo explican mejor http://es.grepolis.com/start/rules. Espero que te sirva :p
 

LordBati

Hoplita
Baneable, tendrías que ir a ajustes para poner tanto tu usuario como el de tu hermano en "conexión compartida". Afecta en unas 48h la relación con un tercero, por ejemplo con un enemigo en concreto (un ataque al mismo jugador) y la relación directa entre tu hermano y tú no podéis ayudaros ni comerciarizaros creo. Aquí te lo explican mejor http://es.grepolis.com/start/rules. Espero que te sirva :p

pero eso es con cuentas distintas, en el caso que pregunto yo es con la misma cuenta. dos jugadores teniendo la misma cuenta pero jugando una vez cada uno sin estar los dos a la vez, esa es mi duda. como se puede solucionar?
 

DeletedUser

Si tu hermano y tú lleváis una sola cuenta es posible pero no si ya se registró en ese mundo con la misma IP (si lo dices por aquí puede que te cojan jaja). Todavía recuerdo a un enemigo que decía que aprendió a su mujer a jugar para mientras él dormía, ella le cuidase el juego. :p
 

DeletedUser14270

La norma es clara: una cuenta y un jugador. Si dos jugadores comparten una única cuenta accediendo desde el mismo ordenador, infringen la norma, pero resulta muy difícil demostrarlo, al menos que ellos mismos lo confiesen. En todo caso, lo mejor es que si tienes sospechas, lo pongas en conocimiento de soporte por ticket.

Si lo preguntas por ti mismo, no lo hagas. Infringirías las normas.
 

DeletedUser19033

Es totalmente ilegal que dos personas usen la misma cuenta,seria un caso qur se podria penalizar con un bloqueo permanente de la cuenta
 

DeletedUser14234

Está claro que no debeis hacerlo porque va en contra del espiritu del juego que es un jugador una cuenta.
Pero tambien esta claro que si lo haceis nadie va a descubriros, hasta ahora no se ha descubierto ninguna herramienta que permita distinguir un humano de otro al otro lado del ordenador.
 

DeletedUser3034

§1) Una cuenta por jugador

Cada jugador podrá disponer de una única cuenta para cada mundo. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Una cuenta de juego debe ser controlada exclusivamente por un jugador.

Ejemplos:

Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador. Pero cada uno tiene que jugar por sí mismo y respetar la norma número 2.
Está prohibido tener el control de otra cuenta, incluso si su dueño se encuentra ausente (sin importar el motivo).
Está prohibido intentar un inicio de sesión no autorizado a cuentas de terceros.

FUENTE
 

DeletedUser

Che, enserio, ya lo dije yo en la primer respuesta.. no puede ser que se siga dando debate e incluso posteen la misma respuesta (sin ofender)

Pero posta eu, lean los comentarios, busquen informacion, no crean que las respuestas a todo caen del cielo

Y sobre todo, lean las reglas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba