• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

como tengo puntos en el ranking?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola a todos

mi pregunta es como consigo puntos en el ranking que tengo que hacer granjear? que edificios debo subir ? o que hago para subir puntos en el ranking mas rapido
 

DeletedUser

NO quiero ser maleducado,
Pero creo que leer detenidamente los foros y la ayuda del juego te va ayudar mucho.
Todo lo que preguntas está muy bien explicado y discutido en profundidad.
Excepto si es algo en particular, que creo que deberías de concretar.
Saludos,
AjO02
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
hola a todos

mi pregunta es como consigo puntos en el ranking que tengo que hacer granjear? que edificios debo subir ? o que hago para subir puntos en el ranking mas rapido

para subir puntos, debes de subir niveles a los edificios, si granjeas, no subes y si atacas o creas tropas tampoco, lo unico que consigues atacando es subir en el ranking de ataques realizados
Saludos
kk
 

DeletedUser

gracias kakashi eso era lo que queria saber! es que he bajado mucho en el ranking debe ser porque soy muy granjeador xD estos dos ultimo dia me la he pasado creando tropas

gracias porfavor cierren el tema!
 

DeletedUser

jaja yo derepetente estaba 150 y hoy me levanto y pues(150 hace 2 dias, entraba hacia algun que otro edificio y granjeaba :p) y bueno casi 1000 de posicion!! es que no havia echo ni muralla ni cueva. ahora a remontar puntos!! se creen que suviendo a 1 algunos edificios y les daran mas puntos seran mejores :p pues ando top 700y me podria comer a muchos!! jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba