• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como Subo Nivel de Rango en el Foro?

dagaroja99a

Hoplita
Quiero poder participar mas en el foro y por eso quiero subir de rango en el foro para comentar, botar y opinar con respeto unas grandes ideas para el juego. Alguien me dice como puedo hacer?
 

DeletedUser23209

Los rangos del foro si no recuerdo mal depende del número de post que tengas, aunque eso no quiere decir nada, me refiero no tiene nada que ver el número de mensajes y rango que tengas con poder votar, y comentar de una forma respetuosa o con una forma coherente, hay muchas jugadores con pocos post que se meten comentan en lo que les interesa y se salen, sin estar posteando en más cosas.

Luego también tienes "clasificación" por me gustas en mensajes etc etc...

Lo que no recuerdo es donde está la tabla que colocaba los nuevos rangos que pusieron en el foro cuando cambiamos a este del anterior que teníamos.
 

dagaroja99a

Hoplita
Los rangos del foro si no recuerdo mal depende del número de post que tengas, aunque eso no quiere decir nada, me refiero no tiene nada que ver el número de mensajes y rango que tengas con poder votar, y comentar de una forma respetuosa o con una forma coherente, hay muchas jugadores con pocos post que se meten comentan en lo que les interesa y se salen, sin estar posteando en más cosas.

Luego también tienes "clasificación" por me gustas en mensajes etc etc...

Lo que no recuerdo es donde está la tabla que colocaba los nuevos rangos que pusieron en el foro cuando cambiamos a este del anterior que teníamos.
Gracias :)
 
Arriba