• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como se recogen los regalos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ya lo encontre. solo tienen q hacer clik sobre el pakete flotante y les da un poco de recurso, es muy poco pero bue, recien es 1ero no.

en gamma esta en m77 y en alpha en m06, lo pondre en mi perfil asi tienen q verlo jaja

Has encontrado un regalo del adviento de Navidad!

Has encontrado el siguiente regalo:

1000 500 200

Si aceptas este regalo será entregado al poblado que estás ocupando.

Por favor considera el espacio disponible en tu almacén antes de aceptar este regalo.

¡Grepolis Team os desea un feliz adviento de navidad!
Aceptar regalo
Cancelar
 

DeletedUser

yo soy del mundo theta y encontre el regalo del dia 1 y le di click luego te dice que es y si lo quieres aceptar... nada mas..
 

DeletedUser

:S lo siento ya he perdido las cordenadas lo reclame esperame q lo busco denuevo XD
 

DeletedUser

pues ya me direis como, llevo 15 minutos buscando en el mar que me han dicho y ni modo :(
y algunos compañeros me han dicho que ya los vieron jajaja
 

DeletedUser

pasen coordenadas del regalo del mundo theta porfas asi nos ahorramos la perdida de tiempo en buscarlo.

Si quieren saber del 12 en el theta yo lo puse en el tema de discusion de este evento xD
 

DeletedUser2764

Última edición:

DeletedUser

Mundo delta, regalo correspondiente al 1º de diciembre, coordenadas: 951-364
 

DeletedUser

Mundo Alpha primer regalo:

Mar 06 Coordenadas: 12-642
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y como sabes donde esta el regalo, yo he mirado en el mapa por vista general y no he visto nada
 

DeletedUser

en el mundo theta esta en el mar 80 856 - 54

Denle las gracias a skinhead05
 

DeletedUser

En epshilon...coordenadas

llevo media hora larga buscando y na de na, y me tengo que ir, si alguien de epsilon lo encontro en el mar 06 que ponga las coordenadas, a ver si aultima hora que me meto me da tiempo a coger el regalo, gracias....otro dia con mas tiempo lo buscare yo !!!;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba