• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como puedo recuperar mi firma

  • Autor de hilo DeletedUser30313
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30313

Buen día; Hoy intente, copiar mi firma para ponerla en el perfil, ya que estoy en 2 mundos, y en ese mundo no tiene perfil, copie la foto, pero noté que está modificada, leí algo aquí que decía de como copiar la foto, lo hice, pero al abrirla con el editor, se alteró, la alteré por error, mis niños le movieron o no se, el caso es que la guarde y ahora sale asi,solo aparece como borrada la imagen del lado inferior izquierdo, hay forma de recuperar mi firma original?..antes la tenia en otra compu, pero se estropeo y no recuperé la imagen. Agradeceré su apoyo para este tema...Gracias
 

DeletedUser30313

pues lo intenté, pero está igual la otra imagen..por eso la pregunta, para poder recuperar la firma, tengo a medias la imagen, si se ve, solo que aparece borrosa toda la parte inferior izquierda...así como aparece aquí, es la única que tengo...jejejejjee,, si no pues ni modo, me quedo con mask1,,desapareciendo poco a poco del grepo..
 

DeletedUser30313

perdón, por no haber entrado antes, pero andamos liados con las maras-- preguntar por fan art?... donde pregunto o a quien le pregunto de el?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba