• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como instalar Grepolis APP en Android 5.0 Lollipop

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bien pues tras todo el día andar probando buscando comiendo un poco la cabeza ya tengo la app funcionando en mi LG G3 Android 5.0 Lollipop explico como hacerlo

Paso 1 Descargar Aptoide ( Esto es como el playstore es una tienda para bajarse aplicaciones de pago y gratis)
Link-> http://m.aptoide.com

Paso 2-> Buscamos la aplicación en apptoide (Esto hacerlo desde el propio móvil pero aquí dejo el link de lo que saldrá)http://m.pipipiper.store.aptoide.com/app/market/air.com.innogames.grepolis/2075002/7823781/Grepolis

Paso 3-> Damos a instalar te pondra que lo tienes que bajar de otra tienda y abajo en pequeñito te pondrán varias opciones elegimos la primera la de zeus con un gorrito de papanoel jeje que pone "pipipiper" que supongo que será la tienda donde te la descarga, hecho esto ya te la descargara y simplemente cuando se concluya la descarga

Paso4-> iremos apptoide buscamos las aplicaciones que hemos descargado y simplemente damos a instalar


y Ya tenemos la app instalada


Salu2
 

DeletedUser13999

interesante.....
Solo que creo no funciona el aviso de Ataques entrantes....
sera tema de confirmarlo
 

DeletedUser

Te funciona ya también ati? ami me va de lujo jeje.. ya era hora jipi
 

DeletedUser20319

Cuando necesites saber si te suena la alarma avísanos
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif


Gracias por la info, recuerdo un compa en otro mundo con el mismo problema.
 

DeletedUser

Cuando necesites saber si te suena la alarma avísanos
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif


Gracias por la info, recuerdo un compa en otro mundo con el mismo problema.

No hace falta ya lo hicisteis ayer y va muy bien jaja.

Pues así le debería funcionar.. Nose exactamente a cual les dejara y a cuales no pero a los móviles de gama alta ósea que ya tienen Android 5.0 y así seguro.. Espero que el post sea de ayuda jeje


Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba