• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

como hacer tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola llevo unas cuantas horas jugando. alguien me podria decir como hacer mas tropas:eek:
 

DeletedUser

Cuartel nivel 1 solo te deja hacer infantes, después necesita la academia para investigar y poder crear las demás tropas.

Saludos.
 

DeletedUser

pregunta

ok entiendo la respuesta pero el tutorial no explica como construir los edificios que siguen asi como las academias o los cuarteles me podrian decir como hacerlo hay que ampliar el senado????
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
ok entiendo la respuesta pero el tutorial no explica como construir los edificios que siguen asi como las academias o los cuarteles me podrian decir como hacerlo hay que ampliar el senado????

aqui te dejo mi mini tuto xD:
Si os preguntais si hay algun sito donde se pueda ver que recursos o edificios hay que ampliar para que te aparezcan nuevos edificios a construir, este es el sitio:


Para saber lo que necesitas, clicas sobre el senado, y abajo de los edificios, arriba de la cola de construccion, hay un "+", clica sobre él y te fijas, los edificios que hay y lo que necesitas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba