• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

como funciona la lealtad reforzada?

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

Pues vereis no se exactamente como funciona ya que estoy en marathon y la tengo activada y cada vez que saque pues me hacen una revuelta y me tiene frito si alguien me pudiera dar una explicacion me vendria de perlas luego tambien piense que puede ser un bug pero no por que en todos los mundos me pasa lo mismo la moral la tengo por 40
 

DeletedUser14270

La lealtad reforzada impide que la moral de la aldea baje si la saqueas, pero por debajo del 80% de moral no impide que la aldea se rebele. Por ejemplo, en la aldea tengo una moral de 60 % y activo el bono de lealtad reforzada, luego saqueo la aldea: la moral no bajará más, pero hay posibilidad de que la aldea se rebele, porque ya está al 60 %. En conclusión: en bono de lealtad reforzada no impide que las aldeas se rebelen si ya tienen mala moral.
 

DeletedUser19033

Exacto, como dice el compañero gonetxa, lealtad reforzada sólo impide que baje el humor con los saqueos, si el humor ya está bajo sigues teniendo posibilidades de revuelta. Además si coincide que en esa isla has activado una misión que tiene de penalización "pérdida de lealtad", ésta sigue actuando aunque tengas activada la lealtad reforzada ya que la última sólo afecta a que el humor no baje con los saqueos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba