• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como ataca el TOP 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Los birremes son la ostia para cuando te encuentras a alguien defendiendo con brulotes y quien diga lo contrario esque le sobra materiales para las mechas jajaja.
 

DeletedUser

Cuando te encuentras a uno que defiende con brulotes anda que no da por el culo, ya primero porque ves el ataque y ves que se lo has roto todo hasta que aparece como una segunda simulación y ves que tus barcos van a morir...

Ahora que lo pienso los brulotes podrían ir bien en una conquista siempre y cuando no te manden hydras ni cosas raras xD
 

DeletedUser

Yo me he encontrado gente que defiende con brulotes y le he mandado birremes en ataque..mucho mas facil de hacer los birremes que las mechas.
 

DeletedUser18741



hay van los mios de achiles ya van 104 y subiendo


si todos ellos son atacando a conquista q le han metio colono a tus compis o por alguna q otra busqueda de cultura te apunto en el concurso pero desde ya te digo q ganas(no valen los q partes antes de entrar en tu propio puerto opuerto de compañero)

jajajaja
 

DeletedUser

y cuantos pegasos te as cargado sinpi? yo llevo 143 espero no ver ni uno mas, milicia tenemos la misma matada xD
 

DeletedUser

solo decirte laura q en tu puerto nunca podras matarte una tropa pq no te atacas a ti mismo te visitas en epoca de paz y es facil llevar tantos pero no te dire mi secreto pero es de una logica aplastante solo as dde controlar las ciudades clave :)
 

DeletedUser

Si yo hago un colono y lo dejo en tu ciudad y luego ataco tu ciudad sí que se puede xd
 

DeletedUser14270

Y encima te da puntos de combate, lo que no está nada bien si se utiliza para eso. Otra cosa es que te quieras deshacer de tropas, botes o algún colono construido en el sitio equivocado.
 

DeletedUser

va no es el caso os lo aseguro he pillado asta 3 colos de golpe en el puerto de alguno asi que os aseguro q no es el caso lo q pasa q dejar colos en el puerto sin usarlos o conquistar segun q ciudades q parecen faciles no es recomendable jeejejje
 

DeletedUser18741

simnpiedad no me referia a eso creo q me as entendido mal.lo que queria decir q no vale si el colono te lo mandan y los partes en tu puerto si no q los q valen son los partidos por mechas o bien por granjeo
 

DeletedUser

yo entiendo que "valer" valen todos... aunque se hayan roto cuando estaban en el astillero por tener malos ebanistas. Creo que de esos, sinpi tiene unos cuantos... no, sinpi?
 

DeletedUser14270

Yo en este caso no quería poner sombras y lo dicho no era para poner en duda a nadie, menos a sinpiedad en este caso, aunque sea de soa y aunque sea sinpiedad, eso que quede claro, porque cuando quiero polemizar con los presentes lo hago y no es el caso. Estas triquiñuelas del juego las utilizan normalmente jugadores mediocres y seguramente se hacen también trampas en el solitario, y me refiero a hacerlo de forma sistemática para engordar puntos y méritos. Lo mejor es que se suprimiesen del juego estas cosas. Os pongo un ejemplo de ética discutible: Ataco por tierra a un jugador y previamente le he mandado unos cuantos botes de transporte de apoyo para que lleguen antes del ataque; pues bien, recibo puntos de combate por las tropas enemigas que he matado y por las que he perdido yo mismo porque mientras le atacaba también le apoyaba, por los dos lados. Yo he visto esto sobre todo al principio del juego, cuando los puntos de cultura son más preciados. Estas cosas son una tentación para cualquiera y lo mejor es que no sean posibles. También sería necesario que hubiese una opción para destruir unidades propias sin estos rollos.
 

DeletedUser

Hemos gastado mal, que es diferente, la de fondos de la UE que hemos perdido o con la tontería del AVE, somos el segundo país con más líneas de alta velocidad, esto es un derroche de dinero impresionante.

Pero que todos somos unos corruptos es verdad, sacamos antes las trampas que las leyes y todo y a eso me refería con los botes... otra cosa que me da mucho coraje es que cuando atacan a las ciudades de tu compañero o en una conquista, si ataquen con mechas le den la misma cultura a alguien que tiene 800 infantes que yo que tengo 100 birres... es que a veces pierdo birres por 4 míseros puntos de cultura. No creo que sea tan complicado diferenciar lo que mata lo naval y lo que mata lo terrestre...
 

DeletedUser12612

solo decirte laura q en tu puerto nunca podras matarte una tropa pq no te atacas a ti mismo te visitas en epoca de paz y es facil llevar tantos pero no te dire mi secreto pero es de una logica aplastante solo as dde controlar las ciudades clave :)


ciudades fantasma?? xDD

Suelen ser una mina de cultura dejandoles la murallita al 0 xD
 

DeletedUser

ciudades fantasma?? xDD

Suelen ser una mina de cultura dejandoles la murallita al 0 xD

si asi es hay gente q conquista o intentan conquistar fantasmas a mi alcance y no lo consiguen xd pero no 1 vez sino a diario o cada dos dias lo vuelven a intentar y eso son colos hundidos seguro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba