• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como ataca el TOP 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

como yayagori hay unos cuantos sueltos por achilles. jejej

nada más que alimentados de ciudades fantasmas, inactivos de su alianza... en fin.... que le gusta poco la parte bélica del grepolis. jaja

o sea.... casitero 100%
 

DeletedUser12612

si asi es hay gente q conquista o intentan conquistar fantasmas a mi alcance y no lo consiguen xd pero no 1 vez sino a diario o cada dos dias lo vuelven a intentar y eso son colos hundidos seguro

La verdad es que haay gente muy insistente tratando de conquistar ciudades fantasmas.
 

DeletedUser

NOOOOOO...a ver, yayogori si conquista ciudades enemigas, a mi me ha trincado 2, pero yo tengo 14 ciudades y el 55...pero es que sigue atacando igual...

[report]c491c236a7cb47b19718f192ee143eb6[/report]

copiar y lo veis vosotros mismos que no me apetece hacer la foto...pero dentro de nada el reporte va a ser para acabar de indignarnos...jajajajaj
 

DeletedUser

este reporte tiene que ir solo, suelto, para que no se confunda...por favor que le quiten la cuenta a este...jaajajajajjajaja

[report]7d7b426b20238f48c34593f0a23a72b0[/report]

salio el mechero y lo envie apoyando a un compañero suyo de alianza, lo hice volver antes de que entrara este ataque que tenia espiado y zaaaaaaassssssssssss...en toda la boca...jajajaj me descojono...jajajajajjaaj

y otrooooooooooo................

[report]283cbbc3fe5e623bd298785076a1b375[/report]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13397

MADRE MIA!! pobres birras :((( le voy a dar el pesame xDDD aunque creo que sea para liberar poblacion
 

DeletedUser

Ya tiene una ciudad con el nombre de mi pueblo xD pero vamos, a este paso va a tener a todos los pueblos de Catalunya xD
 

DeletedUser9295

Yo soy partidario de mandar ese tipo de ataques a los de mi alianza, para que se lleve el enemigo la cultura que se quede en casa, lo cual me hace pensar dos cosas:

1- O no sabe jugar y se deja un perraje en premium..

2- Quizá nos tiene a todos embobados con nuevas técnicas de ataque/defensa que desconocemos y que me encantaría personalmente conocer..

En fín, se me presentó un caso parecido en épsilon de un jugador top 10 con más de 2 millones de puntos en mi zona, de pronto nos salió en rojo y empezamos a zumbarle.. le pelamos 22 citys en 48 horas, lo que duró en ponerse de vacaciones.. no voy a citar su nombre, porque no viene a cuento, pero fué un chollo que pocas veces se aparece..

Con todos mis respetos para el susodicho, cada cual juega a su estilo y forma, espero con mis comentarios no herir la sensibilidad de nadie.. Es una simple opinión..

Un saludo a todos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba