• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como ataca el TOP 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

este top 1 me lleva loco, yo le llamo toprremotos, me lanza 3 diarios...pero tiene una forma muy peculiar de atacar, aqui estan las demostraciones...realmente ya me quito una ciudad, me pillo viendo un partido de la roja, y ahi desconecto (no hay 2 sin 3, jajajaj)
ahora lleva como 30 ataques o mas, pero de vez en cuando se le va un poco la olla, yo creo que es el orgullo del top1 que se le mezcla con el ansia viva...tb hay que decir que a veces ataca como el resto de los humanos...jajajajaj


Dibujo11.JPG
Dibujo12.JPG
Dibujo13.JPG
Dibujo14.JPG


si ataca asi como defendera??? la verdad es que no lo he intentado aun, son 53 ciudades contra 13, y claro toca plantarle muralla y defensas, pero mientras me quita una ciudad yo saco para 3, que siga por favollllllll!!!!!!
saludos a todos, y al top tb que me va de lujo....
 

DeletedUser9850

ataca con birrimes
lanza barcos sin ni una incendaria (genius)
 

DeletedUser

pues a mi me parece un buen regalo, xDD

corleone, la cuestion es quejarse
 

DeletedUser13999

Si se me permite el comentario. A mi me párese un buen Método para Liberar Población para crear nuevas tropas.
Ya que es lo que interpreto en estos ataques....
 

DeletedUser12239

Sí yo también lo creo... aun suponiendo que este top1 sea casitero 100%, dejan mucho que desear esos ataques.. así que coincido con Sir Thor: o lo hace para matar población, o fuma CRAK!
 

DeletedUser

que levante la mano quien nunca haiga hecho algun ataque de birras!!! joe como sois jeje, lo de liberar poblacion a mi parecer no deberia ser vaya, yo no regalo cultura asin nunca, tambien podria ser un fallo, o acaso ninguno haveis lanzado un ataque de defensas cuando lo que querias hacer es mandar refuerzos? jeje
 

DeletedUser

La única manera de interpretar ese ataque es que se haya dejado el colono en casa....
 

DeletedUser

jajajjajajajajajjjaajajajajajajajajjjajajajajaj si alguno de mi alianza atacara asi le hecharia inmediatamente, VIVA LAS CASITAS

-----------------


angelpeli, decia que nadie hablaba de que tuviera al mejor jugador de este mundo jajajajaa

ahora empezamos hablar, porque esta demostrado cientificamente que es un crack en potencia!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19849

por dios esto si que son unos buenos ataques de campeon jajajajaj si yo paso la targeta este que pasa entonces jajajajajaja
 

DeletedUser

solo decir que es top 1 en casitas y atacando asi entiendo q no lo sea en atacantes o combatientes una pregunta para el
defiendes con incendiarias?
 

DeletedUser

1 yayogori 863419 MAGNA 53 16291

top3 en media de ciudades, todo un record

86 yayogori MAGNA 158427 puntos de combatiente


y encima esos ataques

ay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas mastercard
 

DeletedUser

cuando me quito la otra ciudad tb mandaba ataques asi, solo que aquella vez ademas de estar viendo el futbol estaba muyyyy pelado de birremes
de hecho ha habido ataques en estas rondas que los ha mandado sin mechas, solo que no me quedaban birremes y el ataque entro...lo de liberar poblacion, en el caso de los transportes lentos, me lo puedo llegar a creer, para cambiarlos por rapidos, pero viendo como caza la perra no se que decir...
 

DeletedUser

Creo que en el mes de mayo Yayogori se ha convertido en el jugador mas fuerte del mundo Archilles y esta marcando la diferencia cada dia mas


yo creo que tendriamos que reiniciar todos la cuenta del mundo y dejar a yayogori solo ya que es un killer en potencia y no creo que entre todos los demas jugadores podamos ni siquiera enfrentarnos a el


ay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas mastercard
 

DeletedUser

que levante la mano quien nunca haiga hecho algun ataque de birras!!! joe como sois jeje, lo de liberar poblacion a mi parecer no deberia ser vaya, yo no regalo cultura asin nunca, tambien podria ser un fallo, o acaso ninguno haveis lanzado un ataque de defensas cuando lo que querias hacer es mandar refuerzos? jeje

ya estas contando mis intimidades?? jejeje
eso es lo que me paso a mi. mande colono y ajustadas 400 birres en modo ataque. que desastre!!!
 

DeletedUser

Yo vi un tío de mi ali petar una conquista atacando con 200 birremes de otro de mi ali pero sin querer xDD Quería mandarlos de apoyo y entraron un segundo después como ataque y petó el colono jajaja
 

DeletedUser

Tenemos un campeonato en el foro que va por puntos de petar o pillar colonos, he visto pillar 3 colonos de golpe y demás historias pero romper ese colono de esa manera creo que será insuperable xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba