• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Comercio y Diplomacia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que estaria bien que la diplomacia tuviera un efecto real en el funcionamiento del juego y no solo dependiera de la palabara y lo que hacen los jugadores. Y para eso tengo unas sugerencias.
La primera es que hubiera botones que permitieran cambiar las relaciones diplomaticas con otras Alianzas. Dichos botones Mandarian un mesaje a la otra Alianza con la propuesta, y si la acpta, el boton se marca.
El privilegio de Diplomatico en una alianza seria el que tuviera acceso a dichos botones. Alli se podrian romper los pactos de forma inmediata, pero gneraria un mensaje automatico avisando de que se ha roto.
La Relacion de estos pactos apareceria en el agora, por ejemplo. Un texto automatico que se actualiza, al igual que la pantalla que te dice de que nivel son tus edificios.
Efectos de los Pactos en el Juego:
PNA (Pacto de No-agresion) Impide que el jugador ataque a un miembro de la alianza con la que se tiene el pacto.
PDM (Pacto de Defensa Mutua) Como el primero, pero quiza se podria añadir un boton del tipo "señal de socorro"
PLC (Pacto de Libre comercio) Con el sistema comercial actual no tiene sentido. Pero seria muy interesante si solo pudieras acceder a las ofertas que hacen tus aliados o los que tuvieran este pacto.
Las ciudades independientes no tendrian cambio alguno, ya que estarian en guerra con todo el mundo pero sus ofertas comerciales pueden verlas y responderlas todos y ellos pueden aceptar ofertas de todo el mundo.
De este modo, romper un PLC puede ser una manera de presionar antes de entrar en guerra..o puede ser una guerra en si misma.

AUnque son varias sugerencias yo insisto en la del PLC.
Nota: Con lo cara que es la cueva y lo barato que es el mercado, no deberian estar al reves? (primero mercado y luego cueva)

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser627

Hipólito usa los Prefijos al crear el tema son obligados en este foro.

Sobre tu sugerencia si no me equivoco hay una muy parecida y que habla de lo mismo Aqui, Aunque añades algunas cosas mas a eso usa ese hilo para añadir lo tuyo ya que es de lo mismo ambas.

Cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba