• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

comercio con aldeas

  • Autor de hilo DeletedUser29656
  • Fecha de inicio

DeletedUser29656

Es un tema que siempre me ha llamado la atención y que no le encuentro mucha lógica al hecho de que pierdas el poder de comerciar con las aldeas que tu has tenido que de alguna manera comprar a lo largo del juego cada vez que conquistas o fundas una ciudad en una isla.
Ese esfuerzo y esa inversión de alguna forma debería de estar recompensada.
En alguna ocasión se nos ha pedido que diésemos ideas para mejorar la calidad del juego y la verdad nunca se me pasó por la cabeza que podía exponerlo.
Sugerencia:
La idea a plantear sería que se pudiese seguir comerciando con todas las aldeas que has ido consiguiendo.
No propongo el que se puedan seguir obteniendo recursos, pero sí comerciar, pues es un derecho que te has ganado al comprar esa aldea en su momento.
Vendría siendo otra alternativa de comercio

No le veo nada en contra y si muchos puntos a favor
 

DeletedUser23209

Tiene sentido ya que cuando comercias con una aldea lo estás haciendo de forma terrestre, no marítima como cuando haces con una ciudad, y lo haces porque las dos ciudades tienen puerto.

Digamos que al perder la ciudad de esa isla, las aldeas no tienen puerto por lo que no es posible el intercambio, yo le veo sentido la verdad, que estaría bien sí, pero hay que reconocer que sentido tiene, no sé.

Voto neutro.
 

jupeda

Infante
Perdón pero estoy en contra. Esas aldeas las has conseguido con la ciudad de la isla, si pierdes la ciudad pierdes las aldeas.
Si te conquistan o cedes esa ciudad veo ilógico que mantengas las aldeas.
Tienes la opción de recuperar una ciudad en esa isla con lo cual vuelves a tener las aldeas automáticamente
 

DeletedUser29656

Recuperando tema.
Para poder conquistar se necesita cultura que obtienes principalmente en ataque y defensa, puede que algo en misiones.
La finalidad del juego es conquistar ciudades enemigas y conseguir eliminar presuntos enemigos para crecer tu con tu alianza.
Las aldeas son una alternativa al mercado que además de darte recursos te puede permitir comerciar u obtener tropa de forma rápida.
Mi propuesta no es que puedas seguir obteniendo recursos o tropas una vez pierdas la presencia en una isla, sino que se te siga permitiendo comerciar, intercambiar productos. De esa forma siempre tienes o tendrás una segunda via p alternativa, pues en muchas ocasiones el comercio no te da las opciones que se puedan necesitar.
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Upsss, en mi opinión eso es como que en una guerra te quiten las tierras pero que pretendas te sigan permitiendo plantar en esas tierras...
Si pierdes una ciudad en una isla, las aldeas forman parte de la Ciudad que te pertenece así que quien conquista se queda con toda La riqueza...
Entiendo la inquietud y el planteamiento es acorde a la inquietud, pero no aporta beneficios al juego...
Disculpas...
 

dagaroja99a

Hoplita
Recuperando tema.
Para poder conquistar se necesita cultura que obtienes principalmente en ataque y defensa, puede que algo en misiones.
La finalidad del juego es conquistar ciudades enemigas y conseguir eliminar presuntos enemigos para crecer tu con tu alianza.
Las aldeas son una alternativa al mercado que además de darte recursos te puede permitir comerciar u obtener tropa de forma rápida.
Mi propuesta no es que puedas seguir obteniendo recursos o tropas una vez pierdas la presencia en una isla, sino que se te siga permitiendo comerciar, intercambiar productos. De esa forma siempre tienes o tendrás una segunda via p alternativa, pues en muchas ocasiones el comercio no te da las opciones que se puedan necesitar.
A mi me gustaría que sigan dado tropas y recursos. Ya que gastas muchos puntos de combate en hacerlas y los puntos de combate son difíciles de conseguir al principio del juego...
 
Arriba