• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Comercio Automático Premium

  • Autor de hilo DeletedUser24959
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El programador de ataques no actúa por ti, te ayuda para organizarte más rápido pero los ataques los haces tú. Sin embargo tal y como lo has planteado es el juego el que se dedica a hacer el trabajo estés o no conectado, al igual que podría hacer un autofarming que coja recursos de aldeas cada 5 minutos automáticamente.
Otra cosa sería que puedas las ciudades para que el administrador te avise cuál tiene déficit o excedente de recursos y lo veas al momento, similar a los colores que te aparecen con dio tools cuando tu ciudad tiene mucho espacio libre de población o está completa. Pero eso sí, lo recursos los deberías pasar tú, no el juego creo yo...

Ese es el problema, ese enfoque con el que no estoy de acuerdo. Una cosa es darle al clic clic clic para granjear con el capitán más rápido, pero lo haces tu, no cuando estén listas en tiempo se granjeen solas para no perder ni un minuto de granjeo. Ahí está la clave, lo que se propone es atomatizar el proceso para solo mirar y en eso no estoy de acuerdo de ningún modo.

Que la cosa fuera... todo excecente por encima de 5000 en x ciudades marcadas por un check, se muevan a esta esta o esta vale, lo hace un jugador, pero programarlo y que se vaya solo suena a programa no permitido y no me gusta.

Para que un autofarming si puedes desde la ventana de aldeas del Capitán. No se pide que el juego lo haga todo y te desentiendas. Sino que ayude a agilizar ese comercio. Tu estableces esos límites manualmente (si quieres reponer, cambias manualmente en las ciudades que quieras que no guarde recursos, y los envíe a otras que sí). En fin, tu cambiar manualmente las preferencias de comercio, sin tener que tirarte horas pasando de una ciudad a otra, buscando recursos, y terminando mareado entre tanto cambio.

Y a lo que dice Princess... que la propuesta es absurda... peores las he visto enviarse...

https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/mostrar-baneados-ingame.40304/

Esta idea surgió de un debate entretenido y aunque está en enviadas... se enviaría en su día y no se supo más, por tanto, más bien está desestimada XD

La idea no es absurda, sino que convertir el juego en algo que solo se mire como funciona será no jugar para mi gusto.

Me gusta la propuesta de ilcapa... qeu el admin te avise de qeu x almacenes se van a llenar en algún popup de las islas como el de apoyos y tal, sería muy interesante esa variante.

Entiendo lo que comentas, pero ten en cuenta que esta función, en primer lugar, tendrías que activarla, y en segundo lugar, saber gestionarla. No se trataría de mandar recursos automáticamente y ale, a la marcha. Podría funcionar como la cola de construcción del administrador, de manera que los excedentes a partir de una cantidad establecida por el jugador se manden a la ciudad X.


Me parece muy aceptable tu posición, pero creo que no te has parado a pensar que, al fin y al cabo, la cola de construcción es un "automatismo", tanto la normal como la premiun. Tienes dos o siete espacios para ir desarrollando "automáticamente" los edificios que deseas. Pues esto debería funcionar de manera similar. Marcar una cantidad y a partir de ella, enviar mediante una "ruta comercial" los excedentes a otras ciudades.



No te equivoques. La idea se puede desarrollar y perfilar mucho. No te eches tú mismo atrás.

La "idea" del foro "ideas" es que estamos debatiendo para perfilarlas y sacarles todo el jugo, votar en contra o a favor simplemente no crea debate y no enriquece la idea. Debatir y sacar pros y contras hace que se pueda pulir y desarrollar nuevas variantes ayudada por todos. Y he escuchado argumentos del bando a favor que son interesantes y otros que no lo son para mi gusto. De mi bando en contra supongo que pasará igual. Del debate es como se elaborar una buena idea entre todos los puntos de vista. Al final nos tiene que gsutar un poco a todos no? que mejor que sacarle pegas y aportar variantes para mejorar.

Por otro lado, la cola de construcción... la pone el jugador a construir, no se pone sola cuando hay excedentes. Esa es la diferencia. Simplemente gastas de una tacada los recursos que se te permiten.

Lo de que se manden solos programados por el jugador es como si el programador mandase los ataques solos o pusiera en la cola de construcción o de unidades, edificios o tropas solas... es lo que intento transmitir de mi "en contra".


EDITO: Para terminar, se considera "comercio" cuando es entre dos jugadores distintos. Para uno mismo es más envío de recursos. Puede llevar a error si pensamos que es comerciar automáticamente por el título con otros jugadores.
 
Última edición:

DeletedUser27096

si,la propuesta de @ilcapa si es aceptable ya que por mucho que te avise si no estas conectado para hacerlo no lo hara,lo otro desde mi punto de vista no lo es
 

DeletedUser24959

Ese es el problema, ese enfoque con el que no estoy de acuerdo. Una cosa es darle al clic clic clic para granjear con el capitán más rápido, pero lo haces tu, no cuando estén listas en tiempo se granjeen solas para no perder ni un minuto de granjeo. Ahí está la clave, lo que se propone es atomatizar el proceso para solo mirar y en eso no estoy de acuerdo de ningún modo.

Que la cosa fuera... todo excecente por encima de 5000 en x ciudades marcadas por un check, se muevan a esta esta o esta vale, lo hace un jugador, pero programarlo y que se vaya solo suena a programa no permitido y no me gusta.

Primero, nadie habla de las aldeas. Se habla de mover tus recursos sin tener que hacer 1000 clicks cada 12 horas y terminar hasta los cojones de hacer una y otra vez lo mismo. Si me dices que el límite de ciudades son 20, pues mira... pero el juego permite tener muchísimas ciudades... por lo que gestionar tanta ciudad sin la herramienta adecuada se hace tedioso cuando más.

Segundo, nadie ha hablado de usar programas. Se está hablando que desde Alemania lo estudien para implementarlo en el juego, osea, si está implementado no será ilegal... vamos, creo yo. Las cosas cambian. Hace 10 años era legal fumar en un bar y hoy es ilegal. Así que porque una cosa cambie no debe denunciarse como ilegal, y basarse en eso como único fundamento (véase ChristianHuerta y su fundamento de ilegalidad como único argumento).

Sin más, planteado está, no lo digo más, ya haced lo que os plazca, no voy a perder un segundo más por este foro (hay que usarlo para mover esos famosos recursos de una a otra ciudad).
 

DeletedUser19855

De nada sirve una idea que sea instarrechazada. Si en algo ha sido clara Innogames en 10 años ha sido en no permitir automatismos. Será más lógico mandar una idea suavizada que la puedan estudiar que algo que vaya a la papelera. No?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba