• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comerciar y reforzar entre mis ciudades con la app.

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola a todos.

Alguien me puede decir como reforzar mis ciudades con la app, por que intento seleccionar una para mandar recursos o refuerzos a otra y no se como hacerlo, siempre me cambia de ciudad.

Gracias y un saludo.
 

DeletedUser25427

La app con eso de las ciudades es un poco tocanarices, ya que si cambias de ciudad, te mueve para la isla de esa ciudad.

Puedes hacer si tienes una ciudad al lado pues le das encima, te aparecerá una cosa circular como la del pc y le das a comerciar o mandar refuerzos, entras y luego mandas los recursos y los apoyos, y sin salir de eso vas moviendo las ciudades en la parte de arriba y así ya tienes seleccionada la ciudad.

También lo que puedes hacer es ir a la clasificación, que esta arriba a la izquierda en un circulo con una corona de laurel dorada, por que si no lo sabes, te buscas, le das a lista de ciudades y seleccionas la ciudad a la que quieres mandar lo que sea.

Te podría fotos, pero me da pereza ir a la app, hacer las capturas y luego subirlas jajaajjaaj

Creo que me explique bien, si no lo puedo volver a explicar con fotos, y Winning no me seas zorro y me hagas hacer las fotos que lo veo venir jajajajaja
 

DeletedUser25730

Mmm lo de la clasificacion, me parece lo mas comodo.

Lo primero que dices, las ciudades tienen que estar en la misma isla ? yo nunca tengo ciudades en la misma isla, si conquisto cedo jaja.

Te importaria poner las fotos una imagen vale mas que mil palabras :rolleyes:
 

DeletedUser25427

Bueno puede ser en la misma isla o en la isla de enfrente, me refería a cerca jajajajajaja.

Si las tienes lejos si es mas cómodo lo de la clasificación, ami me parece mas rápido lo otro, ya que se que ciudades tengo cerca y donde están situadas y me colono rápido.

Bueno creo que te lo explique bien, y me da una chapa ir al móvil, hacer las fotos, conectar el móvil al pc, buscar las fotos por el móvil y luego subirlas jajajajja
 

DeletedUser25730

Si entiendo, las ciudades que tenga en islas cercanas hago lo del cirular, y si estan lejos pues la clasificacion jaja

Gracias blas, no te doy repu por que no me deja.
 

DeletedUser25427

Bueno hay otra manera, es que busco en google fotos de app y no me acordaba de esto, es que hace tiempo que no entro con la app.

Vas al listado de ciudades y al lado del listado te aparecen estos círculos con la flecha y esos círculos te llegan a la posición de esa ciudad, y una vez ahí le das encima y ya esta.

5K5qfME.png


Si es para otro jugador que no eres tú, pues si vas a la clasificación, que ahora no esta como te dije antes, ahora esta en el círculo con un monton de cuadrados que aparece en la esquina inferior derecha.

rAFMtdB.png


Estaría en ese sitio, es que no encontré una foto de la nueva interfat y me entro dolor de cabeza de buscar ajjajajajaaj, pero sería ese sitio.

nVbo7hM.png



Y por cierto, buscando eso por google apareció tú firma de la botella y la mía, parece que mi google nos busco ajajajajja


PD: Winning me debes mucha reputación ajjaja
 

DeletedUser25730

Gracias !

Es que doy poquisima nadie la merece, tu la mereces y no puedo darte.
 

DeletedUser25427

De nada, siempre para echar una mano jajajaja

Pues ya sabes se lo das a otro para darme ami jajajajajaja

Te voy a cobrar por cada ayuda ajajaaj 200 monedas de oro
 

DeletedUser25730

A mi me deberiais pagar por estar en este foro :cool:

Dios que spammers estais despues de los nuevos rangos (me incluyo ) jajajaja
 

DeletedUser25427

Yo no hice spam, si no que te ayude jajajajaja, bueno ya sabes 200 monedas de oro en mi cuenta la próxima vez jajaja

Yo en esta sección tengo que hacer poco spam, que los dos mod´s juegan conmigo y luego me cae ami la bulla jajajajajaja que Raulito saca muy rápido el látigo ajajjaja en la alianza a cualquier tontería ya esta el sargento
smiley_emoticons_sm.gif
 

DeletedUser23209

Yo hice spam pero le di repu por ti ya que no puedes darle tu :D.

P.D: Ya se la he dado antes de escribir esto más o menos después de poner el comentario anterior mío.
 

DeletedUser25427

Si ya lo vi jajajaja es que a Winning con cosas de estás siempre la ayudo y me reputación, cuando puede.
 

DeletedUser20319

Ya
OS vale .... Bie blasito x temer mas a raulito q al angelito de juana heje gracias x las fotos.


Duda resuelta. Cierro hilo para evitar mas spam
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba