• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Te refieres a la gran guerra final????? Perros v/s Pacto??????? jajajajajj pensé que era peor, pero ganando para variar
 

DeletedUser10547

La guerra entre Perros vs Pacto, es la mejor que se va a dar en mucho tiempo.., grandes jugadores enfrentados entre si.., vamos nos vamos a divertir, finde muy bueno para Perros!!!
 

DeletedUser

No abrirán ningún hilo dedicado a la gran guerra de Achilles?
No no, no hay hilo....la van ganando desde el inicio :) mirando el grepostats ya te darás cuenta sencillamente
Mas, hasta algunos jugadores formaron una alianza propia para atacar desde antes del inicio de la guerra y luego salieron corriendo a la casita de sus papis...así que no, hilo no hay..... Pero si lo desean abrimos uno, siempre y cuando no aparezca algún "desbocado" a romper las buenas relaciones del juego. :)
El problema de abrir un hilo es que luego los que dicen que ganan "para variar" (parece frase de un típico desbocado argentino) espero equivocarme pues como tal esos jugadores me dan vergüenza ajena y propia, ya que siendo yo también Argentino, la soberbia no me gusta ni propia ni de otros.
Pero bueno para no ir mas lejos, no hay hilo.
 

DeletedUser5069

Veo que tu ya haces la guerra preventiva y te dedicas a despotricar del enemigo...


Bravo!!!! vergüenza dan tus comentaros chaval!!!
 

DeletedUser

No, por favor Parrulo, para nada hay un comentario con el animo de despotricar con el enemigo como grupo , como alianza. Pido las disculpas del caso si se ha tomado asi y la alianza se sintio provocada por el mismo. Solo hice referencia a un comentario de un solo jugador.
 

DeletedUser10547

A ver compañeros, tranquilos, .. no considero a los jugadores de Pactos enemigos, los considero rivales que es lo que somos todos. Aparte de esto, abrir un hilo si se va a postear de buenas maneras los ataques y demás para comentarlos, porque abrirlo para que se lie aquí los que no deberían de pasarse pues la verdad mejor que no..
 

DeletedUser22009

Charly-zz, como andas? nos volvemos a encontrar de nuevo, el que hizo el comentario, lo hizo sin ofender, solo dijo lo que piensa, no es ningun desbocado y aparte no es argentino
Te comento para que te informes, hace tiempo estabamos presintiendo que nos iban a atacar, ya conocemos sus metodos (se van metiendo en los mares y despues declaran la guerra)no lo veo mal, es una estrategia, los estabamos observando como se metian en el 54.
Despues de un tiempo, nos llego su "declaracion de guerra" y que nos daban unos dias para prepararnos (muy caballerosos) pero resulta que a nosotros nadie nos impone hora ni dia para atacar y mas si se van posicionando tranquilamente para darnos mejor (en realiadad lo de darnos unos dias era mas para ustedes que para nosotros asi se preparaban mejor y para darle una apariencia de gesto mas noble de su parte)
Por eso decidimos con un grupo de compañeros (tres incluyendome) salir de la alianza porque habian dado su palabra ypara el comienzo de hostilidades) y sacudirles como siempre, sacandoles ciudades a Sumino y a Leopoldo que eran 2 refugiados que van saltando de alianza en alianza y que unos dias antes eran de AP WAR (tienen 2 joyitas ) y a otro de ustedes un tal sinmax (no muy activo) pero que lo teniamos ahi, servido en bandeja
Durante esos dias alocados de ataques, colonos y bacanales, estuvimos los 3 solitos sin recibir ningun ataque y cuando se cumplio el plazo de apertura de fuego, volvimos al dia siguiente, (ahora nos pueden atacar como antes, no vario nuestra posicion)
Si tenes verguenza de soberbia de argentinos (como vos decis) no se que haces con compañeros como sumino y leopoldo
Aclarado el tema, espero que este todo ok y sigamos dandonos sin asco como hasta ahora, pero con correccion y respeto
Te saludo
 

DeletedUser

He leido los post de otras guerras, no sé si están acostumbrados a tratarse así. Sólo diré que nadie me impone las guerras, Charly, como dices tu (Irrespetuosamente) soy otro desbocado. Fuimos tres y les sacamos 4 ciudades tranquilamente, esperábamos más de ustedes, pero por favor, más respetuosos porque malacatosos nunca seremos.
 

DeletedUser13925

como dice grunteuffel,es logico que tuvierais el presentimiento de que os atacariamos,pero no porque conozcais nuestros metodos de ir metiendonos enlos mares(no somos tan sibilinos),sino,porque hicisteis la jugada de absorver a toda la alianza senojoc(excepto 2 o 3 jugadores) cuando estabamos en guerra con ellos(acto claramente provocador y hostil),con la intencion de atacarnos,circunstancias internas vuestras evitaron la guerra,pero ya el futuro quedaba marcado.
si despues de declararos la guerra os dimos 3 dias de margen,fue para que no nos acusarais de tener todo planeado y poco menos que atacar a traicion y con ofensivas organizadas y todo ese rollo(como hizo senojoc en su dia),ya veis que no fue asi,mas bien al contrario,se adelantaron 3 jugadores vuestros(nos parece perfecto,si tenian ganas,pues adelante,nadie se quejo).
algun jugador vuestro esperaba mas de nosotros,pues no se que mas se esperaba,en este invento aleman nadie se come a nadie,nosotros por nuestra parte intentaremos llevar la guerra a nuestra manera y plantar batalla hasta el final
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser28858

Gente como veo que hay un consenso para mantener una coherencia y un mínimo respeto en los comentarios me gustaría proponerles que abran un hilo sobre esta guerra y nos permitan a todos disfrutar de los informes de las batallas.

Considero que se puede llevar sin faltarle el respeto a nadie, lo vienen demostrando en la mayoría de los comentarios que vengo leyendo.

Si están de acuerdo me gustaría que mostraran esos informes, todos aprendemos de ellos un poquito.
 

DeletedUser

Charly-zz, como andas? nos volvemos a encontrar de nuevo, el que hizo el comentario, lo hizo sin ofender, solo dijo lo que piensa, no es ningun desbocado y aparte no es argentino
Te comento para que te informes, hace tiempo estabamos presintiendo que nos iban a atacar, .........
Te saludo

Hola grunteuffel como andas? caramba el tiempo pasa y es lindo volverse a encontrar en una sana contienda. Si si entiendo que lo presintieras, HIRO explica claramamente el motivo, de tus presentimientos, hasta te diria que los mismos son obvios, creo que hasta en tu lugar yo, luego de cometer un acto de traicion a un aliado, presentiria lo mismo. De hecho hay mucha informacion al respecto, si es necesario puedo acercarte alguna. Pero esos terminos, traicion, malos, buenos, no van al caso, el tema es pelear un rato para una sana diversion en un juego y esa es la idea, y creo que HIRO lo explico en su momento con el envio del mensaje correspondiente.
Si creeen necesario abrir un hilo , pues se hace , comparto con zykoom que este no es el lugar. Pero bueno, viste como son las cosas, una linea lleva a un parrafo, un parrafo a una carta y asi se van sucediendo las escrituras. No quiero, y como dije en mi segundo hilo, ni molestar a nadie, ni ofender (eso basicamente) a nadie, solo que me parecio que al amigo se le fue la mano con el comentario, no solo por no ser veraz sino que encima era como querer molestar...bueno ahora ponte tu en mi lugar, como yo lo hice con tus presentimientos, para que me entiendas.
 

DeletedUser22009

Charly zz, esta todo bien, esto es un juego, guille no lo dijo para ofender, es asi medio exaltado jaja
te comento lo siguiente, esta es una alianza de ex, somos un rejuntado de otras, despues de perder (warriors) no aceptaron aca, a otros en senocoj y creo que alguno se fue con ustedes, se tomo a los senocoj x pedido de su lider (despues abandono sin entra a ninguna alianza) los dejaron al garete sin informarles, se lo hizo para darle una mano , como podriamos habersela dado a ustedes en el caso de que hubiese sido al reves la cosa.
No x eso es una traicion, se vinieron aca, pero nunca se penso en atacarlos a ustedes ni nada de eso, es mas cuando pidieron expulsiones puntuales de alguno de ellos x problemas de data anterior, se fueron y listoUstedes hace unas semanas tomaron a Sumino a Leopoldo y creo que a otro mas de AP WAR (eran refugiados) , aca estaban cobrando de lo lindo y no dijimos nada (podriamos tomarlo como un caso de traicion como dicen ustedes x lo mismo de senocoj)
Con respecto al ataque cuando nos fuimos corrimos riesgo los 3 tomamos la decision de buenas a primeras y atacamos, no nos apoyo nadie de la alianza ni en ataques ni en defensas porque estabamos fuera de perros, y gurcan habia dado su palabra de no atacar ni nada, asi que nos largamos solos para dar y que nos den
En perros no sabian de nuestra decision, y a algunos no les cayo bien (consideraban lo de la apertura de hostilidades para tal dia y fecha)
pero siempre hay un vericueto legal y nos largamos solos jajaj
Bueno pero la cosa es divertirse y ya no nos quedaban a ambas alianzas enemigos de envergadura para enfrentarnos
les mando un saludo a todos
 

DeletedUser

Si sr esta clarisimo, mas, asi lo entendimos. Vimos que algunos se dijeron..pues si el dia D es con perros, al no ser perros, no hay dia D y en serio todo bien. Como bien lo explicas son vericuetos legales. Insisto y creo que compartes, la idea es "darnos" "pegarnos" "romper tropas" "romper colonos" todo lo que implica el juego, salvo "rompernos las bolas entre nosotros.".....jaajajajajaj no se si me explico, pero creo que si. Por nuestro lado, los que nos conocen bien saben que vamos por ello, por el juego y por lo que tengo entendido creo que uds tambien, asi que good show, vermouth con papas fritas, que "gane el ma mejo" y show must go on...(ok perdon para que los mods no me reten, digo que el juego debe continuar). Por mi lado creo que esta lindo, interesante, el domingo lo pasamos mas que divertido (aunque yo rehaciendo tropas todavia, flor de estampadas me pegue) pero todo dentro del juego y a Juanka lo felicite por ello. Mis saludos grun a ti y a tu aly, pero grrrrrrrrrrrrrr que nos seguiremos dando....jajajaajajajaja
 

DeletedUser

Un desbocado hablando, Charly mira el grepostats y suma muy bien, que nosotros lo hacemos. Y agrega otro y el desastre de mechas de ustedes que dejan. Saludos
 

DeletedUser

Un desbocado hablando, Charly mira el grepostats y suma muy bien, que nosotros lo hacemos. Y agrega otro y el desastre de mechas de ustedes que dejan. Saludos

jajajaja si si tenes razon ponemos mechas...y vamos si se ponen y seguiremos poniendo. Pero creo que no tiene sentido responderte mucho, creo que tu mismo te lo has respondido
lo cito? alla vamos
Te refieres a la gran guerra final????? Perros v/s Pacto??????? jajajajajj pensé que era peor, pero ganando para variar
(por lo visto has perdido todas las otras no? pues si "para variar" estas ganando esta )....en fin.
Y como te fue en los dias de los 3 chiflados? todo lindo, te divertiste? jajajajaja.... ves que estuvimos bien en proponerles el "petit" conflicto. De a poquito vas a aprender a querernos :)
te envio mis saludos
 

DeletedUser10547

como dice grunteuffel,es logico que tuvierais el presentimiento de que os atacariamos,pero no porque conozcais nuestros metodos de ir metiendonos enlos mares(no somos tan sibilinos),sino,porque hicisteis la jugada de absorver a toda la alianza senojoc(excepto 2 o 3 jugadores) cuando estabamos en guerra con ellos(acto claramente provocador y hostil),con la intencion de atacarnos,circunstancias internas vuestras evitaron la guerra,pero ya el futuro quedaba marcado.
si despues de declararos la guerra os dimos 3 dias de margen,fue para que no nos acusarais de tener todo planeado y poco menos que atacar a traicion y con ofensivas organizadas y todo ese rollo(como hizo senojoc en su dia),ya veis que no fue asi,mas bien al contrario,se adelantaron 3 jugadores vuestros(nos parece perfecto,si tenian ganas,pues adelante,nadie se quejo).
algun jugador vuestro esperaba mas de nosotros,pues no se que mas se esperaba,en este invento aleman nadie se come a nadie,nosotros por nuestra parte intentaremos llevar la guerra a nuestra manera y plantar batalla hasta el final
cnfy7elqh8dotnsdp.gif

Donde has visto tu que nosotros teníamos la intención de atacaros?, porque no es así.. no inventes.. es mas, nosotros sabíamos que al terminar la guerra contra Senojoc eramos los siguientes.. yo mismo empece a mover ficha dentro de mi alianza para que no los pillaran desprevenidos.. y así ha sido..

Que tres de mis compañeros se salieran para quitaros unas ciudades tampoco es así... lo mismo que nosotros absorbimos a Senojoc, o no recuerdas las condiciones que nos puso Charly, expulsar a varios jugadores, de ser absorvidos toda la alianza y metidos en guerra, creo que el resultado hubiera sido otro, pero en cambio no fue asi..., pero ya hablando de absorciones, vosotros absorbisteis a Sumino y compañía (ya que estos se han dedicado a difamar a Perros Callejeros, por donde han ido) y los tres compañeros que se salieron fueron a por estos jugadores absorbidos por Pacto de Caballeros, nunca a por jugadores de Pacto de Caballeros originales.

Saludos
 

DeletedUser

Joder cuanto tiempo sin pasar por aqui, ya no quedan ni mis cenizas en este mundo... No pensaba que fuera a estar tan activo esto, ya tiene merito lo vuestro eh xDD Felicidades y que siga la GUERRA!!
 

DeletedUser11379

Joder cuanto tiempo sin pasar por aqui, ya no quedan ni mis cenizas en este mundo... No pensaba que fuera a estar tan activo esto, ya tiene merito lo vuestro eh xDD Felicidades y que siga la GUERRA!!

Oye nos tendrían que dar unas medallas o algo parecido como reconocimiento, porque las cabezas de las guerras ganadas ya no me entran en mi barco...y espadas entregadas de mis enemigos ya tengo suficientes.
Aunque ahora creo que nuestras llamas ya van con láser y vuelan...
P/D:Raven si quieres volver hay lugar, ya se rajaron la mayoria xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12016

bueno amigos.... he abierto un hilo sobre nuestra batalla (perros vs pacto)...pasaros por ahi y nos reimos un rato...jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba