• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

no entiendo una cosa solo habeis puesto la tabla de combatientes ¿ porque no poneis una tabla de defensores, otra de atacantes y otra de combatientes como en los demas mundos ?
 

DeletedUser

no entiendo una cosa solo habeis puesto la tabla de combatientes ¿ porque no poneis una tabla de defensores, otra de atacantes y otra de combatientes como en los demas mundos ?

Cada mod-illo tiene su librillo, como quien dice. Es decir, cada mod trabaja a su manera. La tabla de combatientes ya contiene la información de atacantes y defensores, por lo que, según otros factores, como tiempo de los mods, etc, se pondrán más o menos tablas. Siempre podéis pedir que se haga un esfuerzo especial por tener todas las tablas, pero vamos, que la info, estar, está.
 

DeletedUser

ya hombre pero uno puede ser muy ofensivo y no tener muchos puntos de defensa o uno muy defensivo y poco ofensivo
 

DeletedUser

ya hombre pero uno puede ser muy ofensivo y no tener muchos puntos de defensa o uno muy defensivo y poco ofensivo

Por eso la media es más interesante, desde mi punto de vista, ojo. Un jugador puede ser más o menos ofensivo, o decantarse más por la defensa, pero al final, un buen jugador es aquel que se maneja cuando tiene que hacer ofensivas y cuando tiene que aguantarlas por parte de los enemigos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es un tema bastante cansado ya, toma las clasificaciones de las 3 pestañas.

Atacantes top 14*
tXXL9gC.png


Defensores top 14*
3cls7FC.png


Combatientes top 14*

aJu9fBW.png


*¿porqué top 14 y no top 15? ->Porque es lo que me sale en la primera página de clasificaciones in game. Sin más malévolas intenciones.
 

DeletedUser

bueno me ha costado pero al fin salgo en el ranking de combatientes jaja, ahora a mantenerme y si se puede subir puestos jaja
 

DeletedUser

metete en la pestaña del ranking jaja, no aqui no sale nada jaja,
 

DeletedUser28858

Espero comentarios a los Rankings del Mundo Achilles actualizados al día de la fecha.

Vamos gente !!!

Que no se diga que este es un mundo sin atractivos !!!
 
Última edición:

DeletedUser14234

Creo que hay un pequeño error sin importancia, donde pones top 15 atacantes, debería poner top 15 combatientes.
Parece igual pero no es lo mismo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28858

Creo que hay un pequeño error sin importancia, donde pones top 15 atacantes, debería poner top 15 combatientes.
Parece igual pero no es lo mismo :)
Tenes razón, hacer el posteo mientras mirás el partido de Argentina vs Holanda, no es lo aconsejable, pero que se le va a hacer ...

ERROR CORREGIDO
 

DeletedUser28858

Rankings actualizados al día de la fecha.

Vamos con esos comentarios ...

Nadie tiene nada que decir ???
 

DeletedUser13735

No soy asiduo visitantre del foro, pero gran trabajo han hecho aqui, para los que nos gustan las estadisticas es un gusto llegar aqui y lamento no haberlo descubierto antes.
Son estadisticas,numeros, algunos no podran estar conformes ,en mi caso que vengo trabajando hace bastante en la alianza IIOAEIIAngelesDestroys y vernos mes a mes subiendo en cantidad de ciudades,puntos, conquistas contra nuestros enemigos, me da la tranquilidad que se trabaja muy bien a pesar de la constante baja de miembros en este mundo, permanecer tambien es un logro.
Felicitaciones a los que hacen posible esto.
Nahuel
 

DeletedUser21911

Tienes razón, Nahuelito, sólo el hecho de permanecer en un mundo casi muerto es un logro, pero a mi me da mucha pena ver la manera en que nos hemos ido diluyendo una alianza como Aristotélicos.
De todas formas este mundo quedó herido de muerte cuando los Sons of Anarchy declinaron la invitación de guerra contra nosotros y abandonaron el mundo.
 

DeletedUser26151

Hola nahuelito ;)

Desde mi punto de vista a este mundo aun se le podría sacar mucho jugo, hay buenos jugadores por todas partes y tambien un exceso de pactos por parte de algunos....si esto ultimo cambiara volvería la marcha
 

DeletedUser

Creo que este es el tema final de este mundo. Se viene la gran guerra dicennnnnn por ahi. Algunos buscan sus aliados, pero la bendición es nuestra. Vamos mis perros salvajes¡¡¡
 

DeletedUser24925

No abrirán ningún hilo dedicado a la gran guerra de Achilles?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba