• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Cuando recibo atakes del enemigo en mis ciudades en los informes me salen as recibido PUNTOS DE DEFENSA

Cuando meto colono en alguna ciudad y me atacan ese colono lo que me dicen los informes son as recibido PUNTOS DE COMBATE

Y cuando ataco ciudades enemigas lo que me dicen los informes son as recibido PUNTOS DE ATAKE

No se si me explico lo que haceis vosotros es una media de esas 3 puntuaciones y lo meteis todo en COMBATIENTES cuando no deveria ser asi no se si me estas entendiendo, aki teneis un colegueo montado desde hace ya muchos meses y ya la gente se esta empezando a cansar.

Me da que no te estás entereando amigo. Y creo que te lo han explicado mejor que bien.

Puntos de combate = Puntos de ataque + Puntos de defensa

Es decir es una suma simple y sencilla, no es ninguna media ni ninguna invención. El moderador de este mundo pone la clasificación de mejores combatientes, y en esa tu no apareces, porque a pesar de ocupar uno de los puestos mas altos del ranking de atacantes, en el ranking de defensores no estas tan bien situado...

Si vas al siguiente link verás de donde sale la clasificación publicada (no, no se la ha inventado el moderador a su gusto :p) : http://es.grepostats.com/world/es20/rankings/playerkills

Pero bueno, tu puedes seguir con tu colegueo y demás películas...
 

DeletedUser24482

jajaja pero que dices ?¿¿? enserio tu as jugado alguna vez a grepolis ? ami me dan cultura los puntos de atake y los puntos de defensa tanto como los de combate. Se nota que no as jugado nunca asi que prefiero zanjar el tema, ademas no me estas contestando a ninguna de las resputas que te ago, me saltas con otras cosas . Ve create una cuenta en achiles y mira los rankings anda que no habeis puesto bien los rankings desde que los llevo mirando ( 5-6 ) meses.
 

DeletedUser

que es que es de risa lo que teneis aki montado

Lo que es de risa es que no sepas diferenciar entre dos cosas tan sencillas como atacantes y combatientes

Lección número 2 de barrio sésamo:

Atacantes: puntos conseguidos única y exclusivamente como atacante, sin más

Combatientes: puntos conjuntos conseguidos como atacante y defensor

En el ranking creo que pone claramente desglosado en el título:
1DRO4lW.png


Vamos creo que no hay mucho más que decir, ahm sí, respecto a esa bobada que dices de que hacemos una media entre las puntuaciones, que se nos ve el plumero....en fin....creo que el que no tiene mucha , más bien poca, idea de grepolis eres tú, has quedado en evidencia delante de todo el mundo, y para colmo, lloriqueas como un niño echando la culpa a los moderadores....

Pátetico.....
 

DeletedUser24482

Sera que no me entero yo ... ya e dicho lo que queria decir y la gente no es tonta Venga seguid asi ;)
y lo que dices que e quedado en evidencia delante de todos pff jhajaja que esto el patio del recreo ? crees que me va a quitar el sueño eso que dices ? enserio que edad tienes jajaja ? en fin aqui a quedado visualizado muchas cosas jajaja venga saludos.
Lo que si te pediria es que no me llames patetico ni me faltes el respeto que yo no te e faltado el respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Sera que no me entero yo ... ya e dicho lo que queria decir y la gente no es tonta Venga seguid asi ;)
Lo que si te pediria es que no me llames patetico ni me faltes el respeto que yo no te e faltado el respeto.

Eso pensaba yo... hasta hace 10 minutos :p
 

DeletedUser

la gente no es tonta

Tu lo has dicho, la gente desde luego no es tonta, y acaba de ver el ridículo que has hecho...xD

Te doy un pin si quieres para que te sientas más motivado, el primero es gratis, pero los demás pins los pagas tú, ya sabes como funciona esto figura
 

DeletedUser24482

Mandales mp a todos tus amigos moderadores para que vengan aki a mofarse de mi ;) o de mucha gente que se da cuenta lo que haceis dia a dia en este gran foro.... Que es lo que mejor sabeis hacer los mods en este foro por que lo demas esta a la vista venga a seguir faltando el respeto campeones la ultima vez que me veis por aki ;).
 

DeletedUser

Ahm, y comento como jugador, yo no modero este mundo, pensaba que conocias todas las reglas y entresijos pero veo que tu sabiduría se asemeja a un espejismo...

la ultima vez que me veis por aki ;).

Ve con Dios corderito ;)
 

DeletedUser20294

Me veo obligado a cerrar el tema durante unas horas, se ha explicado tanto en el propio foro, y por privado reiteradas veces la razón por la que no apareces en el ranking, OrgasmO, si no lo quieres entender o comprender, lo siento pero no es nuestro problema, no diré nada más que no hayan dicho ya mis compañeros, creo que ha quedado bastante claro el origen del "supuesto" problema que tienes con los ranks y con algunos términos vitales del juego, que aconsejo encarecidamente que los repases, vía wiki, en este mismo foro en preguntas o con tutoriales de foros de alianzas.

Cualquier queja sobre el asunto, envíanos mp a mí, Itaka o Geserit. Cierro tema durante 24h.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20294

Reabro de nuevo el tema para que se reanuden los comentarios del ranking, a ver si se puede comentar con sensatez y sin acusar gratuitamente al equipo y sin fundamento. Cualquier problema con esto, enviad mp a los mods de la sección o en su defecto a alguno de los SMods. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24078

Antes de nada lo primero... fast no hagas doblepost hombre da ejemplo XD

Lo segundo, que patetico me parece que acuses a los mods de colegueo y de trucar los rankings cuando eso es automatico, hecho por una base de datos, y los que hacen todo esto son los desarrolladores de Innogames, si no sabes jugar aprende, pero no vengas aqui a decir tonterias y a hacer falsas acusaciones

No se si todo lo que has dicho lo decias de coña o enserio piensas lo que dices, porque sino, lamento mucho el futuro de el mundo con gente tan ignorante como tu.
 

DeletedUser

jjaajjajajaajaa!!
orgasmo, lo siento xo creo k eres tu el k no lo acaba de ver...mira k he mirado el gropostats y la clasificación de combatientes buscando una sorpresa para meterme con los mods k siempre mola.. y salen igual... me hice ilusiones antes de tiempo....XDDD
y si no se defienden entre ellos, kien los defiende??? XD
 

DeletedUser20368

bueno. dos cosas.

primero me van a pegar la bronquilla fijo, pero no me gusta como se ha tratado a este jugador, aunque es un cabezota y no lo digo por mods o lo que sean.

orgasmo te equivocas amigo en parte, entiendo que estes el 11 en atacantes y que no verte te de un poco de amargurilla, pero si solo colocan jugador y puntos de combate, que es la suma de TODOS los puntos, pues no estas entre los 15 primeros. (aprieta el culillo), ahora si te digo que tampoco me gusta como acusas sin conocimiento y tambien tienes tu parte de culpa de decir a jugadores que no han jugado a grepolis y entiende que todos somos humanos, al igual que tendrian que haber sido contigo. asi que por mi parte dos palos. uno para ti y otro para todos los demas.

por cierto y pecando de orgulloso que lo soy pero pongo donde estas, ya que me tome la molestia de mirar y como salgo yo pues me doy el caprichito.

x3BAL1S.png


y ahora please sigamos comentando lo que querais pero con respetos de unos a otros.

PD: no me pegueis mucho, pero me sale del corazon lo que acabo de poner.

edito para evitar doble post: el que va primero en esa clasificacion general de combatientes es un paquete de cuidado. un abrazo hermano heavy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Cuando recibo atakes del enemigo en mis ciudades en los informes me salen as recibido PUNTOS DE DEFENSA

Cuando meto colono en alguna ciudad y me atacan ese colono lo que me dicen los informes son as recibido PUNTOS DE COMBATE

Y cuando ataco ciudades enemigas lo que me dicen los informes son as recibido PUNTOS DE ATAKE

Pero de donde habéis sacado a este tio... jajajajajajaja y que esté jugando en un mundo de heroes.. jajaja

Haznos un favor y vete a Hiperbórea a aprender a jugar xD
 

DeletedUser11273

A ver... tanto para los mods que han posteado como para los usuarios sin distincion alguna:

Ya se le respondio al compañero que tenia la duda, no hace falta dar más vueltas al tema, porque deriva a la desvirtualizacion sobre la clasificacion del mundo achilles.... así que si no es para hablar de como va achilles, mejor no posteeis aqui.

Recordar que nadie es patetico, dejar de hablar de esa manera mientras este yo delante! Todos teneis derecho a postear i dar vuestra opinion sea cual sea.... esteis o no de acuerdo.

Si no respetais esto, se tomaran medidas como la que tomo ayer mi compañero fast.

P.D: Si esto es bronca tb para los mods que muchas veces son peores!!
 

DeletedUser14234

¿No hay mas moderadores que se quieran pasar por aqui a hacer sangre?
Joer!!! a muchos ni siquiera les habia visto escribir en el foro achilles nunca, no les conocía de nada, pero aqui estan haciendo leña del árbol caido.
Una cosa es que el forero en cuestión no tuviese razón en sus quejas y otra que hagais esto.
Me está dando vegüenza ajena ver este acoso y derribo por vuestra parte.
 

DeletedUser11273

Innecesario el ultimo comentario, dije que nadie mas diera vueltas al tema.

Cierro la classificacion de achilles, hasta la siguiente entrega que será en dos dias para postear los avanzes.
Un saludo!!
 

DeletedUser

Lamentable la camarilla de pringaillos superdioses que hay en este juego.....y no cambia....antes al menos eran algo elegantes......
 

DeletedUser

Lamentable la camarilla de pringaillos superdioses que hay en este juego.....y no cambia....antes al menos eran algo elegantes......

Me alegra leer tu comentario. Y más me encantará recibir tus quejas sobre el trabajo de los mods en mi bandeja de entrada. Sigamos con los comentarios de los ranks de Achilles, por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba