• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Os traemos las clasificaciones de este mundo, se actulizarán cada dos semanas para ver el crecimiento del mundo, aqui podéis comentar el ranking.

Primer ránking: 27 de febrero al 3 de marzo

Posteriormente serán las compañeras mods quienes vayan actualizando el ránking.

Saludos y buen juego. :)
 

DeletedUser

Yo no salgo:( es un error...XD

Como no el Legendario en 2 puesto :D
 

DeletedUser

ufff, espera unas semanas que ests son los primeros dias, ya tenemos a Darius maximus de segundo en el mundo.. y faltamos sus compañeros jijijiji
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Actualicé el ranking a fecha de hoy, para ver los cambios en estos casi 15 días desde el anterior.
Los números son atronadores, la nueva alianza top 10 en combatientes tiene más de 50.000 puntos de diferencia con la top 10 del día 3 de marzo!!!!
Segundo ranking: Día 15 de marzo 2012


Venga, que os parecen los cambios??
¿Cómo evolucionan los jugadores, las alianzas?
 

DeletedUser16359

y los SOA no aparecen mucho a excepción de unos fieras, pero ya veréis la verdad siempre sale a la luz
 

DeletedUser17788

Actualicé el ranking a fecha de hoy, para ver los cambios en estos casi 15 días desde el anterior.
Los números son atronadores, la nueva alianza top 10 en combatientes tiene más de 50.000 puntos de diferencia con la top 10 del día 3 de marzo!!!!
Segundo ranking: Día 15 de marzo 2012


Venga, que os parecen los cambios??
¿Cómo evolucionan los jugadores, las alianzas?

esto es el principio donde hay muchas diferencias, esperarte a los dos meses y veras nuevas caras
mi felicitación a los que dominan muchos se lo merecen
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
esto es el principio donde hay muchas diferencias, esperarte a los dos meses y veras nuevas caras
mi felicitación a los que dominan muchos se lo merecen

Pero si el caso es comentar lo que hay ahora, cuando pasen dos meses ya se comentará lo que hay en dos meses XD
En tan poco tiempo los cambios son grandes, en el siguiente serán más grandes aún.. si siempre esperamos más tiempo a comentar, aquí no comentan ni los hoplitas que se estampan sospechosamente más de lo habitual en las murallas jajajaja

Luego algunos se quejan que no os traemos info para el foro o que no actualizamos los rankings, nunca acertamos XD

¿Qué opinais de que del top 10 de alianzas en puntos no haya casi alianzas dentro del top 10 en alianzas combatientes?
Tan sólo Coalición del Norte y El Bastión de la Muerte aparecen en ambas clasificaciones, parece que ambas equilibran puntos de combate y puntos de ciudades.
 

DeletedUser9850

uff me lo parece o los que van primeros en el rankin de jugadores son premiur?
 

DeletedUser

parece que al menos varios de los primeros en el ranking si que estan usando premium ... no se puede conquistar tantas ciudades con esos puntos de combate

peeeero es otra opcion del juego y para mi es igual de valida , el que pueda y quiera que la use. Esta complicado pillarles

mis felicitaciones al top ten. Aunque veremos quien se mantiene dentro de uno o dos meses....

un saludete
 

DeletedUser

bueno lo primero q en esa clasificacion faltan los atacantes ya q por ejemplo ami me atacan poco lastima por eso pero es asi creo qq seria bueno ponerlo no?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bueno lo primero q en esa clasificacion faltan los atacantes ya q por ejemplo ami me atacan poco lastima por eso pero es asi creo qq seria bueno ponerlo no?

bueno, es cierto que no salen ordenados los atacantes, pero en esa imagen general salen sus posiciones en la clasificación de atacantes, no se si os habéis fijado. Y también salen los defensores XD

2c4iOG4A9pwTKfF5-Regin.png
 

DeletedUser

me has mal interpretado , queria decir que me parecen pocos puntos de combate para tantas conquistas (pocas marchas)... pero repito a mi lo premium no me parece mal ... al contrario me gusta. Me supone un reto competir contra ello

y con esto no quiero provocar malos rollos ni malos entendidos... cada cual usa las armas que tiene a su alcance

un saludo
 

DeletedUser8419

Como yo siempre he dicho... en una marathon los primeros clasificados al principio son los que nunca llegan a la meta :D
 

DeletedUser

ya se empiezan a ver variaciones en el top ten .... pero vamos aún es pronto para encontrar un 10 fijo
 

DeletedUser13935

Ahy teneis mis ciudades, ese pestiño lo jugais vosotros XDDDDD...me voy a LOOKI..
 

DeletedUser

Como yo siempre he dicho... en una marathon los primeros clasificados al principio son los que nunca llegan a la meta :D
en sigma no se te vio mucho haber q haces en este por q en marathon se cansa uno mucho esto es de a diario y de los q hay arriba alguno bajara seguro pero otro se quedara y este hilo se trata de eso de comentarlo ahora y dentro de un tiempo creo yo aunq sigo diciendo q falta la clasificacion de atacante para mi gusto ya q soy off
 

DeletedUser16359

ACTUALICEEN NO SEAN VAGOS(todo desde el buen rollo claro, para que no haya malentendidos ni advertencias ¬¬)
 

DeletedUser

sto sta empesando .... mandan el numero de jugadores por alianza pero las mas activas de 30 40 o 50 jugadores ya se daran a conocer y a estas son las k hay k darles importancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba