• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26168

Hola chic@s, ya está actualizado el Ranking, para verlo solo den clic en la imagen :)


Saludos
Guru
 

DeletedUser26168

Hola gente, ya está actualizado el Ranking, para verlo solo den clic en la imagen :)


Saludos
Guru
 

DeletedUser25427

ya podéis comentar lo que pasa por aquí y si hay movimientos en los rakings
 

DeletedUser25427

Rainkig´s puestos, a ver si alguien comenta las guerras que hay y demás.
 

DeletedUser21700

Nosotros seguimos a lo nuestro... siempre hemos sido una alianza pequeña pero ahí están los números.
tenemos guerra con todo el grupo servium, kratos, angeles, ultimos mohicanos... y alguno más.
 

DeletedUser25427

A ver si os animáis un poco a comentar por aquí que yo no se ni que guerras hay, quienes estáis en guerra y todas esas cosas.
 

DeletedUser26829

Nosotros seguimos a lo nuestro... siempre hemos sido una alianza pequeña pero ahí están los números.
tenemos guerra con todo el grupo servium, kratos, angeles, ultimos mohicanos... y alguno más.

nosotros por suerte solo tenemos guerra con vosotros jajaja,

pd: eso de pequeña ocupando el puesto 3....
 

DeletedUser21700

Lo de pequeña me refiero a que nunca hemos tenido grandes fusiones ni canteras y no nos gusta el concepto de macroalianza.
En todo achilles nunca hemos tenido muchos aliados y hemos tenido frentes contra alianzas que se blindaban desde zonas seguras cosa que nosotros nunca hemos tenido.
Un saludo a los mohicanos!!!!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------

para muestra un botón...

acabo de ver que otra de las grandes alianzas de achilles, perros callejeros, también pasa a formar parte del entramado NSA. UNIÓN GUERRERA NSA.

Como este hilo es comentarios sobre el ranking es curioso comprobar como los non servium tienen pacto con todo el top ten de achilles excepto con ARMY (si no estoy equivocado) y nosotros.

Te sigue sin parecer que somos pequeños Amenophys????:confused:



blasdeblezo@edita doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26829

Lo cierto es que y lo digo por experiencia cuanto más grande es la alianza más inactivos hay y menos confianza hay entre unos y otros, y también es cierto lo que dices la mayoría de alianzas (gordas) 10 primeros o así tienen pactos bien sean de aliados o de no agresión entre ellos, y lo también es verdad que no sois tan pequeños ya que tampoco os dan tantos problemas aquellas alianzas con las que combatís, no jugais contra todo el server hombre (no exageres jajaja), eso sí sois los que más puntuación teneis en defensa (en casitear si que ganais jajaja)

pd: nosotros sí que somos pequeños que somos tres y con un jugador vuestro nos igualais a puntos

saludos king cobra jejejeje
 

DeletedUser21700

totalmente de acuerdo contigo amenopys en tus primeros análisis y en que vosotros tres le habéis echado unos huevos muy gordos... también es cierto que vosotros no sois objetivo prioritario.
faltaría más que tuviésemos que pelear contra todo el server, ni mucho menos, te vuelvo a repetir que somos una alianza humilde y currante solamente eso.
lo que no estoy de acuerdo es que seamos casiteros, tenemos frentes abiertos en todos los mares: 33/34/25/35/45/46 y te recuerdo que puntos de defensa se ganan también protegiendo colonos ;), somos terceros en ataque y primeros en combatientes.
Lo que si me quito el sombrero es con el magnetismo personal de non servium ya que no paran de integrar alianzas a su macro proyecto.
a los cobra nos debe oler el aliento ajajjajajjajaja
 

DeletedUser25427

Ya que estais por aqui, me podeis decir las principales guerrar que hay ahora, quienes son los mas duros de meter colonos, mas casiteros.... Todas esas cositas
 

DeletedUser26829

en principio te puedo decir que LOS ÚLTIMOS MOHICANOS/IIOAEII ANGELES DESTROY y su cantera contra los COBRA KAI, y no sé más, la verdad es que como yo lo veo es un mundo un poco de casiteros del tipo que algunos de los que están en el top de mayor puntuación en cuanto a lo que ciudades se refiere y luego en combatientes lo ves por el puesto 200 o 300 (no es el caso de the maldito jejeje)
 

DeletedUser9584

Me parece excelente que por fin mi alianza Scra Imperium por fin se muestre en este ranking, aunque solo sea como los décimo quinceavos mejores conquistadores.
 

DeletedUser26829

Me parece excelente que por fin mi alianza Scra Imperium por fin se muestre en este ranking, aunque solo sea como los décimo quinceavos mejores conquistadores.

décimo quintos somos FURIA mandalorone, jajajaja, no nos quites el puesto ;)
 

DeletedUser13735

Como estas The maldito,

solo para mencionarte que en algun caso reveas el enfoque acerca del magnetismo de servium, por ahi si miran hacia dentro y llegan a hacer una autocritica, pues a nosotros nos metioeron ustedes en esta guerra y la vanidad y autoritarismo de aristotelicos,

un lider de aristotelicos, que ya no esta con su nombre original, auqnue quiza siga en sus filas me dijo personalmente por mp, que preferian que las ciudades fantasmas del 34 las conquiste kratos que angeles, y no teniamos permiso para conquistar fantasmas de ex-jugadores aristotelicos, te imaginaras conociendome mi respuesta y como obramos ... de ahi las ciudades que aun nos quedan en el 34, pero lo debes saber pues ustedes eran como uña y mugre, sin alusiones ...

y tambien sabes muy bien como se dio la negociacion entre angeles y cobra para llegar a un pacto, que ustedes rechazaron y despues provoaron una guerra , asi que si hay una grieta,en este caso a nosotros, los Angeles,nos empujaron a estar parados donde estamos, que eso quede claro.-

Saludos,

Nahuelito, Angeles Destroys
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba