• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Comentarios Ranking

gerusalen

Hondero
Lo que más veo es un top 1 comiéndose a los inactivos de su misma Ali . Y no le deja a los demás que líder tan guapo el jostrikk

m91kmrm

Hondero
Lo que más veo es un top 1 comiéndose a los inactivos de su misma Ali . Y no le deja a los demás que líder tan guapo el jostrikk
jejje seré la excepción... uno de los motivos x los que le metí a jostrikk en amiso fue ese, que con la avaricia limpiaba a los inactivos, conquistaba, al ser el líder, etc etc, para crecer rápido y los demás de la ali que les den.

kayits

Conquistador
jejje seré la excepción... uno de los motivos x los que le metí a jostrikk en amiso fue ese, que con la avaricia limpiaba a los inactivos, conquistaba, al ser el líder, etc etc, para crecer rápido y los demás de la ali que les den.
No como tu líder que va comiendo setas de 200 puntos para que no las comáis vosotros... no se me valora

Mañana reinicio

DELTA19

Bestia Legendaria
lo que esta bug es mi artefacto *mes numero 3 sin arreglar el bug

ni yelmotañez con 10mil mundos ganados puede conmigo

1659026098364.png

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Que lindo es ver qué estén pila los moderadores si. Tener que avisarles jajaja
También los moderadores del foro tienen una vida Privada , mas trabajos que atender, a lo cual siempre que sea posible se intenta cumplir con lo que se menciona, en este caso demoro un poco mas, en otro se puede demorar un poco menos.
Aprovechen que de momento soy el único que cuelga Ranking en el foro, hasta que también pueda dejar de hacerlo, ya que no es una tarea obligatoria de un Moderador...;)

Es por eso que al publicar el Ranking se aclaro :
(Siempre que sea posible será actualizado cada 15 días)

gerusalen

Hondero
Gracias . Si veo q se te olvida te mando no jajaja y si todos tenemos una vida y un trabajo o 2 cómo sea es entendible doctor