• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

DeletedUser

felicidades zeldaman aunque de donde sacaste la cultura para construir la citi no me digan q ahora se lian haciendo festivales XD?
 

DeletedUser

jurjur... veo mucha informacion XD nos tenemos fichaditos XD....y ando buscando cultura -.- lastima q estamos lejos sino nos divertiamos de lo lindo... con vecinos tan buenos como tu e isabella este servidor tendria otro tono XD... lastima q no todos los q andan activos se ponen a lanzar ataques
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

me tocara bajar... igual ya los fantasmitas de mi mar de nivel se estaban agotando XD... 3 puntos de cultura y nos tendremos mas cerca venga un saludo desde el 45 :D
 

DeletedUser

felicidades zeldaman aunque de donde sacaste la cultura para construir la citi no me digan q ahora se lian haciendo festivales XD?

Yo es que soy mas shakespeariano... xDDDD

Cada vez que me encuentro a alguien, me acuerdo de Tony Stark y pienso aquello de:
-Sabe vuestra madre, que os vestis con sus ropajes...

Ahora estan echando cats xDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

@editada la imagen por contener insultos/falta de respeto For you
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20201

Que opinais sobre SUPERSOLDIERS y Legionarios del Océano? En mi opinion son las mejores alianzas de Hiperborea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20201

Que son dos alianzas de Hiperborea con una forma de juego quizas parecida, pero solo parecida.

Aunque en experiencia son completamente diferentes, mientras en SUPERSOLDIERS la gran mayoria son novatos y este es su primer mundo en grepolis, los Legionarios del océano son casi todos jugadores experimentados con al menos 3 o 4 mundos a sus espaldas.
TODA LA RAZON,
y ahora que opinen mas personasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

DeletedUser

yo le doy la razon a merovingioII, ya cuando hice la propuesta para la entrevista percibi lo mismo de legionarios. Oye soy yo o cada vez hay menos granjas en viajes de poca duracion xDDDD
 

DeletedUser

LA segunda opcion :p :D
Se considera granja una ciudad de 6000 puntos??? o eso es amargar la existencia??? :p


EDITADO: Adivina quien se ha llevado la medalla de "Entraste entre los mejores 1 del mundo" xDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

3ro en el mundo y 4to en combatientes no me veo ni tan casitero XD...
 

DeletedUser18395

yo no sirvo ni pa casitero, no sé qué habrá pasado con mi cuentita ....10 ciudades? ...qué lentos son esos para fundar!! xD xD

PD: Meron ....yo te gano:

2658814feisimo.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y bueno alguna nueva entrevista para este 2013? a ver que opinan de hiperbórea después de unos meses, a ver si se animan los cabecillas del ranking.


PD: hiperborea donde todo se desaprende.
 

DeletedUser

Jajajaja Hiperborea es casitalandia, entra y mira como se llama mi ciudad, aquí se va a casitear un rato jeje
 

DeletedUser20537

La Taberna del Hoplita

Se abre la taberna del hoplita,
Lugar para charlar abiertamente (siempre que se respeten las normas, obviamente) de cualquier tema.
 

DeletedUser13490

Ningún comentario aki en casi 3 meses?, xd si que está esto parado.
 

DeletedUser

Ningún comentario aki en casi 3 meses?, xd si que está esto parado.

Eso digo yo!!

La cosa es... hay guerras o que hay en este mundo? contadnos, alguien que juegue! O por ejemplo... ¿preferirías una entrevista!?
 

DeletedUser13490

Nada de nada, la Taberna está vacia...si es que desde que no dejan fumar...
Si no poneis unas stipers aki no entra nadie
 
Arriba