• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

DeletedUser19474

se rumorea que solo habra barcos de mercancias,para trasladar los recursos de una city a otra

------------------------------------------

se rumorea que el que gane este mundo sera proclamado el casitero oficial del grepolis,y como recompensa le daran un piso de proteccion para que lo decore a su gusto xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

La idea es tener enemigos infinitos, no matables y guerra a toda hora, luego esta perfecto para gente como mua que logea cada 4 dias y no tiene de que preocuparse por que le hagan pupa la city

si quieren conquista y estar 24hs al dia jugando se van al zz. y punto

pd: se estan quejando de algo que ni siquiera probaron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Se rumorea, que los requisitos para ganar este mundo, son colonizar 100 ciudades y tener una media de 13.716 puntos. Al ganador se le enviara a domicilio la ultima edicion del SimCity, y se editara sus laureles del perfil del juego, y en lugar de la coronita será este:

31709434343-orig.png
 

DeletedUser19474

se rumorea,que ay una nueva funcion premium: el jefe de obra(o capataz) que os acelerara todas las construcciones un 10%
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se rumoreaaaaaa, que este mundo no sera casitero...estooo mi futura casa...

CASITAS :D


Al menos nos quedan las granjas :(
 

DeletedUser20226

Se rumorea que esto sera el paraiso casita, asi que me meto que esto es cultura pura!!!
 

DeletedUser11148

este mundo lo usaré para practicar ataques , además da igual si no te sueles meter ,total no te conquistan jaja
 

DeletedUser20478

Anda powerblue, que vas ha hacer en ese mundo de arquitectos si en el Delfos llevas más de 1 mes y no llevas ni 3000 puntos...
 

DeletedUser20478

Y tu Marihuano, no te metas, que nos ganas a todos con tu cantidad de oro jejeje El 1º día de Belerofonte, 300 monedas de oro, y eso, que era el día con bug.
Ah se me olvidó decir que abandono el Belerofonte, diles que elijan a otro líder, lo siento.
Bueno, alguien busca jugadores para alianzas en este mundo ?? que no sean las dos puestas en el foro de alianzas...
 

DeletedUser

Ya esta abierto esto? Si todavia no se ha abierto el mundo xD

Serie major abrir una taberna y dejar esto cerrado hasta que empiecen las guerras
 

DeletedUser

A mi me da = lo digo x ti asi tendras menos trabajo con el spam.

PD: Que conste que no e dejao de hacer spam ok xD
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Y tu Marihuano, no te metas, que nos ganas a todos con tu cantidad de oro jejeje El 1º día de Belerofonte, 300 monedas de oro, y eso, que era el día con bug.
Ah se me olvidó decir que abandono el Belerofonte, diles que elijan a otro líder, lo siento.
Bueno, alguien busca jugadores para alianzas en este mundo ?? que no sean las dos puestas en el foro de alianzas...

Andaa otro mundo que dejas, que sorpresaa :eek: A no que los dejas todos siempre porque tienes miedito xddd en cuanto ves algo de peligro lo dejas... Así no has llegado a ser nada... y siempre salís todos con la excusita del oro, que pasa que es ilegal o que? Que yo sepa el oro es legal y puedo usarlo como a mi me plazca respetando las normas... Si te molesta no me hables y punto
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Taberna Hiperborea

Lugar donde spammear libremente (siempre respetando las reglas) hasta que se realice la primera conquista xdd (Bueno en este caso primera colonización xdd la costumbre...)
 

DeletedUser21356

q vaa si no eh dixo eso yo por probar... q dicen q es muu diferentee
 
Arriba