• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Holaa bienvenido!!
smiley_emoticons_winken4.gif


Informes hay muchos quizás algún día se me da por ponerlos.
 

DeletedUser30479

hola deegan,lo prometido es deuda jajajaj
te has pasado al lado socuro mmmmm habra q darte la bienvenida creo q me voy a meter en to los mundos q moderes
 

DeletedUser20368

pobre belero, donde quedaron esos piques buenos.

fue dar cariño senojoc a los martillitos y estos abandonar y pasado un tiempo senojoc cumplido ya su objetivo dejo el mundo y adios belero xdd (al menos por el foro) supongo que el juego algo hagan, sobretodo los paquetillos de las alianzas perdedoras que cuando se fue senojoc volvieron a brillar jejeej.

pues nada un saludo

PD: si astoret viera como esta el foro de belero ahora mismo la da un mal, con todo lo que tuvo que aguantar xd jejeej. un saludo astorett. por si lo ves jeje.
 

DeletedUser26797

que muerto esta este mundo que ya no se ve ni un comentario por ningun lado de nadie,ni rankins ni tortazos ni nada..aunque es normal solo quedan fantasmas y es dificil que pongan nada.
 

Astoret

Caballero
pobre belero, donde quedaron esos piques buenos.

fue dar cariño senojoc a los martillitos y estos abandonar y pasado un tiempo senojoc cumplido ya su objetivo dejo el mundo y adios belero xdd (al menos por el foro) supongo que el juego algo hagan, sobretodo los paquetillos de las alianzas perdedoras que cuando se fue senojoc volvieron a brillar jejeej.

pues nada un saludo

PD: si astoret viera como esta el foro de belero ahora mismo la da un mal, con todo lo que tuvo que aguantar xd jejeej. un saludo astorett. por si lo ves jeje.
Para dos veces al año q me paso, siempre os leo en Belero!!! Y con mucho cariño, aunque nunca me creíais, jijiji. Y siempre es como volver a casa, con las mismas riñas y las mismas risas. :)

Capi, ya sabes donde encontrarme siempre q quieras!

Besos para todos.
 

DeletedUser14330

[-----------]

deegan@edita: Faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13341

saludos, para algunos estaba muerto para otros vuelve a renacer de nuevo y se ve mas movimiento del personal.
 

alansto

Infante
Algunos seguimos, pero está claro que no es lo mismo de antes, al día de hoy si te dispones a dar guerra, de repente te enfrentas a más de 3000 ciudades y nada...ya está muy crecido y hay mucho fantaseo y abandono.

Personalmente tengo que decir que los que más guerra me han dado son alzaperra y Legion Sagrada...los que quedan aún.

Extraño el viejo mundo antes de tener que cambiar mi nick
 
Arriba