• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Primero, que yo sepa no te he insultado en ningun momento, y no te permito que me digas atontao, espero que se tomen medidas...

Segundo, tu te piensas que me chupo el dedo?? teneis cuentas con conexiones compartidas en el centro del 44 que utlizais para comeroslas vosotros mismos o para hacer birras, jugadores que no se conectan nunca y con poca puntuacion a estas alturas y a la que los atacas se muestran superactivos! llevo unos años jugando a esto...

Tercero, el mas malo de todos los malos como tu dices te ha conquistado dos ciudades, la ultima con granjeo de 3 dias incluido!!! al supermegadefendedor de Belero de la mejor alianzamundialdelserver

Cuarto, un uno contra uno desde los inicios tu y yo solo y no me duras ni dos telediarios...he visto tus ataques y das pena, eres un jugador menos que mediocre, que solo haces birras y las mandas a saco sin haber demostrado ni en este ni en otros mundos el saber jugar...

Quinto, creo que a estas alturas Martillo le gana a Fenix fundando islotes

Sexto, jugas de forma traicionera y embaucadora, hablas mas de la cuenta, mientes mas que andas, en fin....no eres un tipo de fiar. si no fuera por la pena que das hasta me harias gracia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

JOJOJOJOJOJOJOJOJO pero que bonito se ha puesto esto. prepara el culete,mi querido pin,que llega el palo.

creo que todo el mundo es capaz de entender que cuando dos grupos debaten(aunque en este caso,sea un grupo y una sola persona XD),y dos miembros de un miembro grupo dicen cosas opuestas,se cae en una contradiccion. consecuencia de: nerviosismo?poco talante?bocachanclismo? elegid lo que mas os plazca,y atentos a las diferentes versiones dadas entre los gemelitos,los pin y pon,yaspi y frasein.

- Sigamos; hablas de que tenemos suerte de que legendarios es una alianza señora; bueno dentro de legendarios los hay que lo son, pero otros dudo que lo sean y mucho, no se quien o quienes de legendarios te habran pasado la info pero los que te la pasaron no son mas que unos panolis, pero si ni siquiera hubo un atisbo de acuerdo en ningun momento no se porque habrian de habertela pasado, se pueden hablar cosas siendo enemigos que al fin al cabo todos somos personas no perros aunque algunos en algun momento ladremos de mas.

aqui se puede ver claramente como frasein esta molesto(llama panolis a los legendarios que informaron) porque legendarios nos dio la informacion de lo que ocurria.

por otro lado,aqui su gemelo:

te dije, no tengo nada que esconder, y ya ves que problema tiene soc en decir tu grandisiiiiiima noticia que no podias decir porque se nos caeria la cara de verguenza xddd. esto te pasa por bocagrande.

que dice que no tiene nada que esconder. en que quedamos señores?esta mal o esta bien que esto se sepa?

a mi me parece que esta bien que se sepa,personalmente,mas aun cuando la diplomacia de martillo siempre ha estado en vuestra boca publica,nenes,o me vais a negar eso,despues del rollo que montasteis tras la primera vez que martillo quiso fusion con legendarios???

que pasa,hay algun problema en que se sepa esto?sea como sea,poneros de acuerdo,que no estais dando mucho palo al agua..

esto era solo la puntita,comenzamos la penetracion:

Tu diras que afectaba a martillo, pues indirectamente probablemente pero yo poquito hable de martillo, fundamentalmente hable de parar una guerra que no tiene ningun sentido con legendarios, ya que hemos demostrado de sobra que somos mejores que ellos y que a pesar de los birres suyos y de athenes no son capaces de pararnos. Segunda en la frente.

aqui frasein,a mi parecer el listo de los dos gemelos,intenta salvar los muebles para que no pase lo que esta pasando en este comentario,la desenmascaracion de los temibles y honrados soc.

aqui yaspi,coge un mechero y sigue quemando:

el proposito del pacto? ya te lo digo yo. ir a saco por vosotros,

asi que el objetivo de tal pacto era ir a por martillo. entiendo :rolleyes: con este comentario,yaspi me da la razon,y anula el "segundo zas" de fras.

segunda contradiccion,el palo ya llega hasta el estomago...

asi que queriais parar una guerra,como tantas veces han criticado mis enemigos desde el principio,la COA. guille,gte,de celtiberia,el principal valedor y defensor de esta teoria,que se nos mofaba por un supuesto intento de pacto con elite inmortal. no tienes nada que decir guille?a ti no te dijeron nada de esto,seguro que te interesa. mira tus nuevos aliados como las gastan,seran un "martillo" 2 en potencia?jijiji

la queriais parar,ademas,para ir a por martillo,y de paso salvar a los ya diezmados(como tantas otras veces) fenix,que estan perdiendo muchisimo terreno con la guerra(como siempre los fundaislotes a la cabeza de las perdidas en cualquier guerra)

que pasa si juntamos las razones de ambos argumentos chavales?
-no querian que se supiese todo esto.
-querian ir a por martillo todas juntas como hermanas.

os dire lo que pasa :rolleyes: y ya terminamos de meterle palos a yaspi que se va a cabrear muy mucho juassssss

aja...ya lo encontre,me ha costao,pero lo podeis leer entero en la pagina 401 de este mismo hilo,cotilleos.

repito, para mi eso es de ser un jodio cobarde todas las alianzas que participaron en eso. es como juntarse 10 niños en un colegio y prepararse con palos para dar a un crio que sale de clase que el pobre ni sabe que le estan esperando..

quitamos al amigo del colega de en medio,mediante halagos y falsas esperanzas de futuro(ya me direis que coño iba a hacer legendarios sin esas 3 guerras),y nos preparamos para ir todos a por el chico martillo en solitario¡¡¡

para mi eso es ser un jodido cobarde¡¡¡¡¡¡¡que sabio el que lo dijo¡¡¡ :rolleyes:

ZASSSSSSSSSSSSSSS JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO el falo,digo el palo, ya esta a punto de salirte por la garganta yaspi. pimba pimba pimbaaaaaaaaaaaaa,a jamar caballerooo.

lo demas son chorradas y mas chorradas y relleno. ya que la noticia era TU SUPER BOMBA noticia.

si,tu primer comentario era chorrada y relleno comparado con esto jajajajaja falso que eres un falso y un hipocrita yaspi.

lo vuelvo a poner aqui para que leas lo que pusiste y ver tu cantidad de chorradas xdd.

xdxdxdxdxdxddxdxdxd ya vemos quién dirige la distribucion de chorradas en este foro desde que me fui,pin,no hace falta que lo digas jajajajaj

lo que si tienes razon es en una cosa. y si es que te tenemos miedo jajajajajajj, el mismo miedo que dijiste que tenia a tu colega xavi.

no lo jures tio,ya veo que tenias miedo...tanto boqueo,y necesitas ir a por nosotros,sin aliados,y tu con los 3 tuyos detras,por si las moscas jajajajajajajaja

lastima que teneis aliados que son mas nobles que ustedes, si hubiera sido al contrario ya te digo yo que martillo hubiera aceptado y arrodillado con una toallita en la mano.

atencion atencioooon el bocazas hipocrita de yaspi,ahora tambien es adivinoooo preguntele todo lo que quieran que va a pasar o que pudo haber pasado¡¡el le respondera¡¡:D
caballeroo quiere saber que dia va a morir?yaspi lo sabeee. chaval,quieres saber que habria pasao si españa llega a ganar a holanda en el primer partido del mundial?nuestro adivino yaspi tiene la soluciooon..el mundial lo habria ganao nigeria. dulce señora,quiere saber el numero de la loteria del proximo fin de semana?el gran "sandro yaspi" se lo da sin ningun problemaaaa

juasssssssssssssssssssss

venga ya tu duda resuelta?

por supuesto sandro yaspi...si me haces el favor de darme un numero de la suerte por favor...:cool:

juasjuasjuasjuasjuasjuas menuda mofa. hoy no ha sido tu dia XDDDD

ahora si usted es tan amable de responder esto!! que se te quedo en el tintero jajajaja o hace pupita?? juasssssssssss
por supuesto que te respondo,a lo que se pueda responder. si me dejo algo,call me baby.
[SPR]
bueno a ver si es verdad.

no se si me responderas esto hoy mañana o el mes que viene, pero que sepas que eres una marioneta, porque? pues facil una porque a la marioneta la dicen pschissss calla boca foro y calla boca (muy bien, dos piruletas) aunque hoy no te las van a dar.

la segunda, dices que tienes una cosa que se me cae la cara de verguenza?? seguro?? TE RETO a que lo expongas, yo no me tengo que esconder de nadie xddd, todo lo que puedas saber o dejar de saber sinceramente me la sopla, te sigo diciendo que no tengas problema por ponerlo xdd, o la marioneta no la dejan=¿¿?? juasssss profesional de la risa y marioneta.

con quien tengo que hablar de tu alianza, para que te den permiso para hablar?? que el niño fortes no le dejan? juassssssssssss

aunque creo que no te quedaran muchas ganas jajajajja

te dije, (si quieres miro el post) aunque me tenga que tirar un dia entero. TE VOY A CONQUISTAR ESA CIUDAD antes de que deje belero. y ni la defendiste xddd. fuerte noob, la unica forma que tienes de joderme es no darme la satisfaccion de disfrutar de una batalla y prefieres regalar la ciudad. (aunque me acuerdo que decias que solo conquistaba fantasmas e inactivos)

te acuerdas que un dia te dije que estaba al 10% el otro dia te ataque al 100% creo que la diferencia entre hacerte una revuelta como las otras veces y lo del otro dia creo que lo viste

pero bueno fantasmin, que quiero que me digas lo que me daria verguenza. tu piensatelo y si quieres me dices un mp para hablar con alguien de tu alianza y te dejan hablar o algo jajajajajajajaj MARIONETILLA
[/SPR]

exactamente a que quieres que te responda?

a que soy una marioneta?esta marioneta te acaba de meter un palazo que te cagas. mira a ver si ha sido la marioneta o el que la maneja xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxd

a lo de tu ciudad?por favor,busca ese comentario. solo por tocar los huevos,lo niego. jodete y buscalo como yo he buscao el tuyo de cuando fuimos a por los fenix.

de todas formas,ya di mi enhorabuena a todos por la ofensiva :mad:. quieres tu felicitacion personal?

pues ala,felicitacion de fortes por la ciudad conquistada de yaspi¡¡¡¡no la defendi,tienes razon,porque vi muuuchos ataques a ella,y otros cuantos de los soc a otras ciudades,y me olia la jugada de celtiberia aprovechando que iba a defender por el sureste del 54,y decidi no cubrir la tuya directamente XDDD veo que te jodio,no darte la satisfaccion de plantar batalla. me alegro que te jodiese xdxdxdxd pero mi mas sincera enhorabuena¡¡¡:eek:

el premio? un reloj despertador con mi cara. para que te despiertes y lo primero que pienses es en mi. ah no,que eso ya lo haces jojojojojojojojojo pues entonceees,hummmm,un poster firmado,pa que lo pongas en la pared encima de la pantalla del ordenador,y seas bien feliz. un aplauso para nuestro brillante ganador que no se contenta con una enhorabuena sino que quiere 2¡¡¡

espera yaspi,un momento no te vayas¡¡¡que es eso que parece que te asoma por la garganta?voy a apretar un poco mas a tu espalda,a ver si sale :eek:

solamente puedo decir que solamente con tu ultimo comentario pierdes todo como jugador, como forero y como persona.

que te vaya bien, no me volvere a dirigir hacia una persona que no sabe llevar un juego como un juego

siiiiii señores,el palo sobresale por la bocaaaa¡¡¡¡¡¡gracias graciassss,es un honor compartir con ustedes semejante truco de magia¡¡¡no habria sido posible sin mi fiel ayudante yaspi,que parece que quiere ser bufon como yo,como el tantas veces me ha dicho xDDDDDDDD

cuantos comentarios habra puesto desde entonces?en cuantos soy nombrado o me llama directamente?un 90%?juasjuasjuas y requetejuasssssssssssssssssssssss.

Primero, que yo sepa no te he insultado en ningun momento, y no te permito que me digas atontao, espero que se tomen medidas...
me has llamado manipulador,tergiversador,mentiroso y ahora,tramposo. haznos un favor a todos y deja de lloriquear hipócrita.

Segundo, tu te piensas que me chupo el dedo?? teneis cuentas con conexiones compartidas en el centro del 44 que utlizais para comeroslas vosotros mismos o para hacer birras, jugadores que no se conectan nunca y con poca puntuacion a estas alturas y a la que los atacas se muestran superactivos!
no me cuentes tu vida. denuncia. y listo. tu tambien tienes unas cuantas cuentas sospechosas como las nuestras que tu mismo nos dices,y yo no te digo nada. una vez mas: hipócrita,lloron.

llevo unos años jugando a esto...
pues no lo parece,visto lo mal que va tu alianza,y que son tus aliados desde delta,mundo antiguo donde los haya.

Tercero, el mas malo de todos los malos como tu dices te ha conquistado dos ciudades, la ultima con granjeo de 3 dias incluido!!! al supermegadefendedor de Belero de la mejor alianzamundialdelserver
el mas malo de los malos no eres tu,y eso no te lo he dicho nunca. ponte gafas,serenate,se que te pongo nervioso. pero tranquilizate. expira,respira,lee bien. yo he mantenido siempre que tu alianza es la peor de belero,no que tu seas el peor de belero. siempre he dicho que esto es un juego de equipo. las individualidades me las paso por el forro de los huevos.aqui nadie gana jugando individualmente.

Cuarto, un uno contra uno desde los inicios tu y yo solo y no me duras ni dos telediarios...he visto tus ataques y das pena, eres un jugador menos que mediocre, que solo haces birras y las mandas a saco sin haber demostrado ni en este ni en otros mundos el saber jugar...
tenemos aqui a un candidato a nuevo adivino?yaspiiii defiende tu trono jajajajjajajajajajajaja tal vez si no te hubieses ido al inicio de la guerra con el rabo entre las piernas al 33 y al 34 felicius...xDDDDDDD podrias decir algo. es muy facil ladrar desde lejos.
mis ataques dan pena?en serio?:) xDDD pues la ultima vez que le meti revuelta(en el 34) a ogetiga aparecieron 7000 birremes jojojojojojojojojo sabiendo que soy full defensor,y vais y meteis 7000 birremes. es que sois malos,malos CON AVARICIA.

Quinto, creo que a estas alturas Martillo le gana a Fenix fundando islotes
jajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAaaaaajajjajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajjaajajja xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajja por favor esto si que me ha sacao una sonora carcajada. me has hecho pasar un buen rato,he tenido que pasar 2 minutos deshuevandome antes de poder continuar respondiendote jajajajajajajajajajajajajajaja

premio para el caballero a la GRAN PAYASADA del mes¡¡¡¡¡xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quinto, jugas de forma traicionera y embaucadora, hablas mas de la cuenta, mientes mas que andas, en fin....no eres un tipo de fiar. si no fuera por la pena que das hasta me harias gracia
quinto otra vez???solo sabes contar en numeros ordinales,hasta el 5?te ayudare felicius,pa que veas que no soy rencoroso. despues del quinto va el sexto.
edito: al palo felicius,casi es gol esto tambien xddd,veo que has rectificao a tiempo ...

y ahora te respondo: solo pueden llamarnos traidores,los celtiberos originales(en ningun caso fran,antonio y guille). a esos,si que les traicionamos. es de la unica guerra que me arrepiento,la unica. ahora vas y lo cascas.

por el contrario,a ti ya te han tenido que "traicionar"(romper pacto y atacarte) dos veces por ser un traidor por la espalda. primero martillo porque se pillaron defensas a elite. si no ibais a por elite(como siempre deciais que hariais tras uniros en el mapa),apaga y vamonos,pactamos con lego(aunque fuesen el objetivo al principio) y os cascamos a elite(top 1 por aquel entonces) y a los traidores de avefenix. mas tarde les disteis una ciudad a senojoc,traicionando a legendarios.

para mi,aparte de la peor alianza de todo el server,tambien sois la mas ruin y traicionera. aclaro,antes de que te salten las lagrimas: ruin no son las personas de avefenix,ruin es la diplomacia que llevais a cabo.

tarde o temprano soc se dara cuenta de lo falsos y cobardes que sois. ese dia ya no tendreis ninguna superpotencia a la que engañar,porque ya no hay mas superpotencias en el norte. ese dia,mandareis fundaciones al mar 00. y alli tendreis una larga y prospera vida,FUNDAISLOTES.

madre mia,vaya telita de comentario,espero que todos os hayais quedao bien saciados jajajaja

fras,sinceramente,el palo ha ido mas para yaspi que para ti..ya veo que tu no has querido comentar tras mi primer comentario ayer...el bocazas de tu amigo,bocazas como yo,si que ha querido. pues eso,hasta la garganta xdxdxdxd

vuelve a retomar tu el rumbo del foro en nombre de soc,veo a yaspi demasiado alterado(igual es el calor del verano?) y con la mente nublada...no reacciona bien aqui xDDDDD ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Joder fortes como se nota que tenias ganas de hablar jajajajaja.

A ver no se en que quieres que se te de la razon?? En que si cerrabamos cualquier pacto con legendarios os iba a tocar lidiar a vosotros solos, pues si seguramente. La realidad es que no se cerro nada, hicimos una propuesta y se rechazo ahí acabo la cosa. De que te valio a ti o a tu alianza tener pacto con legendarios cuando decidimos entrar de lleno en la guerra??? Te lo recuerdo??. Que esperas del resto cuando los desatinos diplomaticos de martillo desde el inicio del mundo han sido lo mas rastrero?? Yo ofreci a legendarios una salida mas de lo que hace la mayoria en este juego, el marcador contra soc es abrumador y ya les adverti lo que iria pasando para una muestra un boton hoy han perdido 150 ciudades de golpe, parece que hulk no volvera demasiado estress pues hala a la calle, dos millones de puntos y pico que vuelan.
 

DeletedUser18831

Bueno aparezco por aqui pues por que pertenecí a este mundo
ademas vamos por dios muchos somos tus fans Forteskk y me imagino por que debes ser :rolleyes:

que bueno que sigue la guerra al menos en el foro para nosotros los foreros jajajaja

saludos
 

DeletedUser20368

yo quiero un resumen.

si tengo que leer todo eso xddd me duermo.

un resumen o algo please. y prometo contestarte sin problema jajajajjajaj

pero te recuerdo que no por mucho hablar se tiene mas razon, yo te contestare escuetamente no tengas fallo.
 

DeletedUser

nosotros los foreros?14 mensajes?xDDDDDDDDDDDDDDD dime,me parecio leerte,donde he dicho que yo sea el mejor alguna vez(yo individualmente,no mi alianza)?buscame ese comentario anda,no digas mentirijillas jijijiji


jajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajjajajajaja me imaginaba esa respuesta de yaspi jojojojojojojojo

a los que leen,ya saben,yaspi no escribe por el palazo,que aun no se lo ha sacao del culete xDDDDD

edito: fras no habia leido,tu comentario es el que mas me importa...solo quiero que reconozcais,que queriais pactar con legendarios porque queriais ir solitos a por martillo. solitos,junto con AN,celtiberia y fenix xD o sease,yaspi,tan honorable cuando fuimos al comienzo de la guerra a por fenix,que dijo que era de cobardes. es un cobarde,no?

que de que sirvio el pacto con legendarios?pues pa lo de siempre,que ayudasen donde pudiesen,como hacemos nosotros con ellos. no habria sido igual sin ellos,yo les estoy agradecido..

entre otras cosas,ese pacto con legendarios sirvio pa que felicius tuviese que gastar 3 colonos en la ciudad que supuestamente "granjeaba" xDDDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

era eso??

ves asi mejor xdd

quien siembra mierda recoge mierda. vosotros desde principios de server solo habeis sido unos impresentables y sembrando mierda. asi que ya sabes que todo en la vida se pega menos la hermosura y seguramente sea un cobarde.

lo unico que este cobarde tiene que desplazarse un huevo y medio para llegar a vosotros, que queriamos una guerra solo con vosotros? es facil, legendarios no nos atacan, lo unico que podriamos llegar a querer es que no os manden defensa. aunque visto lo visto da igual, como dijo fras, sois peores que legendarios xddd

podreis ser top de los top y todo lo que quieras, pero sois unos jodios paquetes.

ahh una cosa a que jode que todos vayan por uno? pues vosotros teneis suerte que legendarios y lego no van por vosotros, porque tengo claro que si fuerais alianza dominante y vierais debilidades en alguna de ellas (sobretodo lego) iriais a chuchillo, aunque es una suposicion mia xdd, que no es nueva por otra parte, ya que alguna vez que hable con algun amigo mio de lego se lo comente a titulo personal.

pero lo que mereceis es que pasara algo asi, que lego y legendarios os pegaran la patada y daros por donde amargan los pepinos pero bien, porque ya os dimos un poquito medicina (dentro poco mas) ya sabes lo de los dibujos de super raton no? pues eso mismo. no se vayan todavia que aun hay mas. ya que sacamos mierda sacamos mierda no?? mira que no me gusta sacar trapos sucios y ostias, pero tengo mas informacion de lo que tu puedas pensar xddd, ahi dejo un poquillo de suciedad para que veas que tambien nos enteramos de cosillas vuestras hombre, que esto es un pueblo muy pequeño y que todo se sabe.
 

DeletedUser

pues eso lo que yo decia

yaspi "el cobarde" y "el hipocrita". menudos titulos mas bien pintaos te quedan :) sumalo a yaspi "el refugiado"

ademas,tu no eras el que no iba a contestarme ningun post mas?jjajajajajajajaajaja eso te lo he dejao en el post,pero entramos en lo de siempre,debe doler ver como te meten poco a poco el palo hasta la garganta juassssssssss

hazme un resumen,que no me apetece leer tus tonterias. resumeme anda cobarde. es como esperar 10 niños a la salida del colegio para dar a uno no?jajajajajajajajaja por la boca muere el pez. al final,no vamos a ser tu y yo tan diferentes

PD: llevais queriendo meter en la guerra a lego desde tiempos inmemoriables jajajajajajajaja mas cobardia al hornooooo,hace falta masssssssssss juasjuasjuas

lego sabe la relacion que ha habido siempre y la que habra,lo que diga un soplagaitas(no te importara que te llame soplagaitas cuando nos estas llamando impresentables no? :) tal vez lo que te joda es que los impresentables hayan hecho lo que han querido siempre,segun su voluntad,mientras que tu has tenido que acatar nuevas ordenes,tras tu refugio,y cambiar de aires totalmente,mercenario xD) me la trae al pairo,y a ellos,imagino que mas XD tus suposiciones de adivino sabes por donde me las paso?que vas a suponer tu?si somos los malos malisimos del server?por no querer mantener un pacto con soc roto POR TI,por ser un chulo y un flipao y querer hacer lo que te daba la gana y jodernos A TRAICION?bajo bandera verde???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yaspi te tiene cariño; tendras que darle cariños. No fastidies forts no nos ves capaces para ir a por martillo solos; estas de broma no?? En cualquier caso me da igual como tu dices esto va de equipos y el mio inclye varias alis mas no solo soc jejeje. Lo mejor k podeis hacer es reiniciar y daros por perdidos pero si no quereis por las buenas pues sera por las malas. Por cierto cotilleos; dd estan grigo y juan c los crack de martillo esos son los que nos ponen cuando los tendremos de vuelta?? Y el tontin ese de q llevaba la cuenta de colinas?? Sigue siendo el mismo?? Hace ya tiempo que no hanla por aqui?? Y ahora quien lleva la cuenta de big?? Pk es un poco pakete no sera crisomo y por eso anda por aki tanto últimamente
 

DeletedUser

fras ya sabes que yo estoy aqui para repartir mimos a quien los solicite :) xdxdxdxd broma

por supuesto que os veo capaces,de venir solos. vosotros no sois como el resto de vuestros aliados,que si no fuese porque han ido en bloque desde el 4º mes despues de la creacion de belero,ya no exisitirian. ellos hablan de unos contra unos,de los buenos que son,bla bla bla bla,la realidad es que no durarian ni un par de asaltos contra nosotros.

precisamente por eso frasein,porque sois buenos,y de nivel, me parece de cobardes que tengais la necesidad de buscar esa negociacion que se trato. entenderia,que dijeseis: mira legends,que nos aburrimos con vosotros por pe o por pa,os quitamos de rojo,y vamos a por martillo(esto ni siquiera teniais por que decirselo xd)...pero buscar el pacto para fenix,para AN?te lo digo muy en serio,piensa lo que quieras,y luego vendra el listillo bocazas de turno de los fenix a decir misa,pero los fenix,son la alianza que mas ha traicionado a espaldas de sus aliados. primero con nosotros. despues con legendarios.andaros con ojo,o bueno,no os andeis,asi habra problemas en el futuro,si seguimos siendo rivales,y eso nos beneficiara :p XD

que os vendan la mierda que quieran y que os querais creer,pero martillo solo ha traicionado una alianza en todo el servidor,y ha sido celtiberia(la original,no la "semi-HDR" que son ahora,con antonio fran y guille,ex-hdr, liderandoles)...tu diras,parabellum. tu y yo sabemos que las relaciones entre martillo y parabellum al inicio fueron buenas. luego ya empezaron las sospechas,y sinceramente,creo que nos traicionamos mutuamente,con apoyos a nuestros respectivos enemigos,bajo bandera verde.

de las cuentas no te dare informacion,espero que lo entiendas,nadie dice aqui nada de cambios,y yo no sere el primero.

lo que si te aseguro es que big sigue siendo big,grigo sigue siendo grigo,y juan sigue siendo juan. cuando vovleran de vacas,es una sorpresa,y un dato que te daria alas en planes estrategicos,no crees?XD

colinas si que no es colinas,eso es verdad. es un jugador,de un nivel superior para mi,que laramash(antiguo colinas)

si quieres conocerlo,preguntale :D jaja
 

DeletedUser

Hombre como tu comprenderas no ibamos a hacer eso de quitar de rojo por la cara a legendarios; tontos algo podemos ser pero no tanto. Lastima que colinas no sea el antiguo larasmah pk ese era un buen bocazas; me hubiese gustado que fuese el mismo. Hombre a para bellum la traicionasteis con todas las de la ley y con un mp de por medio de grigota deleznable justificando lo injustificable, asi que espero q vuelva grigota k algo k le prometi por mp se lo voy a entregar para que vea que cumplo mis promesas y no voy de farol
 

DeletedUser

que os vendan la mierda que quieran y que os querais creer,pero martillo solo ha traicionado una alianza en todo el servidor,y ha sido celtiberia(la original,no la "semi-HDR" que son ahora,con antonio fran y guille,ex-hdr, liderandoles)...tu diras,parabellum. tu y yo sabemos que las relaciones entre martillo y parabellum al inicio fueron buenas. luego ya empezaron las sospechas,y sinceramente,creo que nos traicionamos mutuamente,con apoyos a nuestros respectivos enemigos,bajo bandera verde.

Vamos a ver Mi no amigo, te voy a aclarar algo por si no te habías dado cuenta: Soy un Mercenario al servicio de todo aquel que vaya contra ti y la pandilla bocazas que torpemente lideras. HDR.
 

DeletedUser

[...]

Lorus@editado por insultos y comentario fuera del tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno un revolcon de nuestros aliados a martillo; esos mismos que sin soc no son nadie y no son capaces de atacar segun forts; pues nada fortes tragate esa q soc no ha atacado y ellos solitos os van a clavar unas 20 citys.
 

DeletedUser20368

juassssssssss y eso que segun la megatopalianz arena son unos paquetes jajajajajajajajaj.
 

DeletedUser

Bueno hoy sigue la misma dinamica por lo que veo, cayendo ciudades de martillito. Como es eso fortes??: This is "Boñiga" ah no This is Martillo.

Edito: Por cierto josuera de Martillo en vacaciones, por que sera sera???

Vuelvo a Editar: Narizonte otro que tb activa vacas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba