• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser20368

xd xd xddddddddddddd

donde esta la gente de martillo y de legendarios xdddddddddddddddddd.

hablen, digan algo.. que me tienen preocupado

espero que todo bien xddd.
 

DeletedUser20368

bueno bueno bueno.

creo que ganamos la guerra del foro al menos xdd jajajajajaj

guerra forera:

pin y pon: 1 forteskk: 0 jajajajaj

campana y se acaboo
 

DeletedUser

Aqui se acabaron las bravuconadas de Mi no amigo, triste personajillo. D.E.P.:p
 

DeletedUser20368

donde andara xddd. ahora que me gustaria leer sus mega tocho post pues no aparece xdddddd.

TkzzFbCz3NVmJESq-Regin.png
[/url][/IMG]
 

DeletedUser

5srDb.png

l1zCH.png

TGFbE.png

QZUjh.png

lI6h.png

XnbP7.png

cIeYB.png

lJK8O.png

uq1zm.png

bKg60.png

VyIql.png

g3FvX.png

rvXFC.png

jxi7K.png

OhxlF.png

WBaA.png

3Dqj9.png

0YVPD.png

DnK3I.png

NslxB.png

SBMKg.png

9XBC6.png

j3tuk.png

AubYk.png

8jnc1.png

oXlPh.png

opst4.png

oTEaY.png

Estas son algunas de las mejores estampadas de hace unos dias, gracias por toda la cultura recibida, aun asi no conquistasteis ninguna xdxd que impotencia...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

No sé pero enviar la cantidad de tropas que he visto ahí y solo con 10 incendiarias... Es jugársela mucho.
 

DeletedUser20294

Ya lo creo, ayer alguno se tuvo que pegar unas buenas estampadas cuando vió birremes aparecer :rolleyes::rolleyes: , es lo que tiene llegar tarde a la fiesta XD
 

DeletedUser

No sé pero enviar la cantidad de tropas que he visto ahí y solo con 10 incendiarias... Es jugársela mucho.
La verdad es que si, pero asi va mejor, porque aunque tengas 300 birras o mucho mas con 10 mechas no canvias nada... Lo mejor es colar algunas mechas entre mixtos
 

DeletedUser23209

Si, pero como he podido ver no es lo mismo estampar 10 mechas y 90/96 botes por ejemplo que estampar 60 mechas 7 60/96 botes.

Puede que pierdas más estampando esa cantidad de mechas pero al menos el consuelo de que algo habrás matado no con 10 mechas que lo mismo has matado 6 birras y la muralla te mata la mitad de las tropas que llegan..
 

DeletedUser18831

y ahí termina todo?!! pensé que iba a durar mas la entretenida guerra que se veía desde el foro
saludos:cool:
 

DeletedUser20368

ohhh el enemigo se retira dialecticamente xdd

claro que se quedo sin palabras jajajaj que va a decir.
 

DeletedUser18831

noo!!! esperaba mas del señor que desde que iniciamos este server se dio a conocer por ser el mejor
pero en fin que se le puede hacer jajaja
 

DeletedUser15888

Y este se supone que era el foro mas activo que habia xddd Fantochin patosin
 

DeletedUser

yo me pregunto,por que aparece ahora tanto mindundi que no se sabe ni quien es cuando antes no osaban aparecer por aqui?sera que..no sabian como defender a los apaleados de sus amiguitos?sera que solo soc ha tenido poder para pararme por aqui,al igual que ha pasao en el juego?

veo a mucho COA lamiendo en exceso.y mucho donnadie que no se ni quien es,aplaudiendo a los pin y pon.es logico,ha caido el emperador del mal en su terreno :( jajaja pero aun asi,por que no aparecer antes?mucho cagon suelto hay aqui que se esconden detras de fras y yaspi...

juasss.

veo que os lo estais pasando muy bien por aqui sin mi :rolleyes: que siga el fieston,y no tanto coment junto por favor,que no da tiempo a leerlo todo xdxdxdxdxd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

hommmmbre aparecio xddd.

agradezco lo que me toca xdd, pero con respecto al fieston y demas es logico, se va el profesional de la risa pues la gente ya no tiene con que reirse xdd.

me alegra que aparezcas xdd, asi puedo darte candela que te tengo ganas xddd jajajajja
 

DeletedUser

yo me pregunto,por que aparece ahora tanto mindundi que no se sabe ni quien es cuando antes no osaban aparecer por aqui?sera que..no sabian como defender a los apaleados de sus amiguitos?sera que solo soc ha tenido poder para pararme por aqui,al igual que ha pasao en el juego?

veo a mucho COA lamiendo en exceso.y mucho donnadie que no se ni quien es,aplaudiendo a los pin y pon.es logico,ha caido el emperador del mal en su terreno :( jajaja pero aun asi,por que no aparecer antes?mucho cagon suelto hay aqui que se esconden detras de fras y yaspi...

juasss.

veo que os lo estais pasando muy bien por aqui sin mi :rolleyes: que siga el fieston,y no tanto coment junto por favor,que no da tiempo a leerlo todo xdxdxdxdxd

Joder tio me acabas de decepcionar, pense que habias madurado, lastima...
 

DeletedUser

hommmmbre aparecio xddd.

agradezco lo que me toca xdd, pero con respecto al fieston y demas es logico, se va el profesional de la risa pues la gente ya no tiene con que reirse xdd.

me alegra que aparezcas xdd, asi puedo darte candela que te tengo ganas xddd jajajajja

no te emociones pin,apareci porque le dije a frasein que del marcador de julio me encargaba yo(que por cierto ahora repasando me doy cuenta que me ha bailao alguna ciudad...demasiado tedioso contar las conquistas tambien,ademas de las perdidas,que es mas facil xD esta noche lo pondre bien)..y ya,me anime a saludar por aqui xd

me vas a presentar a toda esta gente que aparece ahora cuando no se sabe ni quien es ni de donde ha salido?:eek: davidr9..supongo que el cristianhuerta-mariña debe ser tb colega tuyo porque aparece mil veces,a pesar de que al ver que no habia muchas fantasmas en belero,se canso de este mundo y lo dejo jaja

reirse?JAJAJAJAJAJAAJAJAJA algunos se rien. ejemplo oli(aunque este se rie hasta por un "hola" xdxdxdxd),francoru,frasein,tu...otros no vienen a reirse...o si que vienen a reirse,y acaban con la vena del cuello explotando,ejemplo julio,natxo,felicius..jajajajaja nose,a mi el foro no me afecta el estado de animo hasta tal punto,vengo a reirme o a discutir,en ningun caso a pillar berrinche de niño de 5 años XDDDDDDDDDDD

@ricks: a que tipo de persona,le hace madurar un juego????pues eso. madura nano. y no hables sin conocerme,te recuerdo que el primero cuando llego a belero que se puso a hacer el chorra y picar sin conocerme fuiste tu XD

venga,os dejo hasta el siguiente recuento de marcadores,no sufrais mucho :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Arriba