• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser10206

No espera ni a que termine de cargar la pagina pa mostrarlo jajaja
 

DeletedUser12773

jajaja, ha hecho la captura de pantalla antes de que se carge, enhorabuena por la conquista
 

DeletedUser

Viva LEGO! Somos lo mas gente :3

Felicitaciones Rapa! si no fuera por el foro no me enteraba
 

DeletedUser

Enhorabuena Rapa, tambien veo ya grandes jugadores por el top xD
 

DeletedUser916

Bueno, creo que hemos batido record, Marihuano, no ha llegado a la semana de vida en este mundo, acaba de reiniciar, como de costumbre.

Y eso que este mundo se lo iba a tomar en serio.

Ahora vendra, y pondra la excusa que quiera, pero aparecimos en la isla seco y yo, y acto seguido reinicio. El que se siga creyendo que este jugador es bueno, por favor, que se lo haga mirar.
 

DeletedUser20781

mm s verdad, tenemo sk crear un nuevo grepolis pero de una empresa española.
 

Astoret

Caballero
Estoy avisando en todos los hilos... ojito con el spam.

Ya hay bastante de que hablar entre las primeras conquistas, las alianzas formándose, seguramente los primeros pactos...
 

DeletedUser

Bueno, creo que hemos batido record, Marihuano, no ha llegado a la semana de vida en este mundo, acaba de reiniciar, como de costumbre.

Y eso que este mundo se lo iba a tomar en serio.

Ahora vendra, y pondra la excusa que quiera, pero aparecimos en la isla seco y yo, y acto seguido reinicio. El que se siga creyendo que este jugador es bueno, por favor, que se lo haga mirar.

jajajajajajja simplemente patético a la vez que ridículo

marihuano vete a jugar a la play que hay también puedes reiniciar si pierdes jajajajajaj
 

Astoret

Caballero
Comentarios sobre los rankings

Consultad los rankings más actuales en el hilo: Rankings-de-Belerofonte y comentadlos aquí!

Quién sube, quién baja... todos los cambios que veis y los por qué de ellos!
 
Última edición:

DeletedUser12773

Estoy avisando en todos los hilos... ojito con el spam.

Ya hay bastante de que hablar entre las primeras conquistas, las alianzas formándose, seguramente los primeros pactos...
joder, cual es el problema? solo estamos comentado en el tema de cotilleos, que para eso esta este hilo para cotillear, no?
no podemos comentar en el foro?
entre que los otros mundos estan ya casi terminado y aquí tenemos que tenr ojito con los spam...
 

Astoret

Caballero
Este hilo es el más permisivo en cuanto al spam, pero aun así, hay normas y hay que seguirlas. Al principio de un mundo se entiende que hay más spam porque hay periodo de protección y no se puede atacar, por los ánimos del principio del mundo, etc, pero esa etapa ya pasó así que solo era un aviso de ya ir centrándonos en los temas de los hilos con comentarios que aportan algo al tema. Si prefieres, no aviso y simplemente edito y pongo sanciones. Yo prefiero pedir vuestra colaboración, pero de una manera u otra, las normas se cumplirán, esto no es debatible. Si tenéis dudas sobre las normas o su aplicación, estoy a vuestra disposición, eso sí, por MP, que este hilo no es el lugar.
 

DeletedUser12773

Este hilo es el más permisivo en cuanto al spam, pero aun así, hay normas y hay que seguirlas. Al principio de un mundo se entiende que hay más spam porque hay periodo de protección y no se puede atacar, por los ánimos del principio del mundo, etc, pero esa etapa ya pasó así que solo era un aviso de ya ir centrándonos en los temas de los hilos con comentarios que aportan algo al tema. Si prefieres, no aviso y simplemente edito y pongo sanciones. Yo prefiero pedir vuestra colaboración, pero de una manera u otra, las normas se cumplirán, esto no es debatible. Si tenéis dudas sobre las normas o su aplicación, estoy a vuestra disposición, eso sí, por MP, que este hilo no es el lugar.
yo no tengo ninguna duda con las reglas del foro, pero como tu dices es mas permisivo.. deja que opinemos aunque sea de tonterias, ya que este hilo es para eso...
 

Astoret

Caballero
Este hilo es para Cotilleos y Actualidad, para spam no ;)
Mientras habléis de esos dos temas, con respeto, a mí no me vereis más por aquí.


Venga, nadie tiene ningún cotilleo bueno guardado por ahí? Ya sabemos quién fue el primero en conquistar, el primero en ser eliminado quién será? Y las primeras alianzas que se declararán la guerra? Se trae mucha enemistad o pactos desde mundos anteriores a las espaldas o lo empecéis como un mundo nuevo sin nada escrito? Contadme algo interesante!
 

DeletedUser

Se trae mucha enemistad o pactos desde mundos anteriores a las espaldas o lo empecéis como un mundo nuevo sin nada escrito? Contadme algo interesante!

A mi me atacan gente con la que comparto ally en corinto... yo no le doy importancia por que el que me ataco fue alguien al que le conquiste en corinto y luego hizimos amistad... pero quiza ahora en corinto se coma una Mierd... y no le ayude xD


P.D:Hay gente que sin marihuano no puede vivir por lo que parece... esperemos que no os dejeis el mundo ya que no esta el xDDD en su firma pondria que seria conocido por todos, y muchos jugadores top de otros mundos lo mencionais como agua de mayo xD por lo tanto el cumplio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Esta mas que claro que Lego va a dar mucho de que hablar,se lo estan ganando,muy buen inicio
 

DeletedUser

Tu ally tambien dara que hablar simplemente con la vecina que tengo que fue top1 de CHI durante un tiempo y vuestro top1 actual que fue mi lider mal no os puede ir
 

DeletedUser20781

Jajajaj la cosa se ve interesante, por ahora se ve un claro dominio de la alianza Lego como la mejor combatiente, atacante y defensora
 

DeletedUser

De momento me ha atacado uno y le he devuelto el ataque con creces xD, pero tengo cerca una alianza que se llama LEGO que me trae preocupado xDDDDD
 
Arriba