• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

Astoret

Caballero
Mi sección favorita!

Venga, contadme todas esas cosas que se van viendo desde dentro, lo que ocurre, lo que puede ocurrir, lo que ocurre a luz de día y también lo que ocurre en las sombras.
 

DeletedUser20781

Jajajajajajaja sep, hay mucha casita por ahi, me incluyo, pero ya llevo medio dia haciendo tropas sin parar y me ira bien para el lunes:)
 

DeletedUser

yo no... yo estoy creando tropas al maximo para poder hacer fiestas multitudinarias xDD
 

DeletedUser

Mi Casa esta muy bien edificada :D

Los que tienen fantasmas en sus islas se estan forrando a puntos, por lo menos, mi alianza es top 1 en atacantes. :rolleyes:
 

DeletedUser19843

Es decir, que están apoyando y atacando sus propias tropas?? :p

menuda tontería gastar recursos en hacer tropas para luego mandarlas a una fantasma y cargárselas :p yo voy segundo en atacantes y en mi muralla se puede ver que ninguna de las tropas que me cargé en las fantasmas es mía
2ab58cee35564e7a96063bd.png
 

DeletedUser

Ya comenzamos los ataques jajaja, veamos quienes conquistan primero... mi academia la tengo a nivel 23, no se como la tendran otros
 

DeletedUser

Puf, me vino al 14 y la tengo al 5 :p

No la tengo al 24, y "pa" arriba :D
 

DeletedUser

Yo recien me doy cuenta que me quede sin espacio en la granja

viva el progreso y la agricultura! Pacifismo 4ever
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Yo acabo de ponerla a ampliar al 27 xdd haber si soy el primero en conquistar jajaja y si me haces visitas te recibiré encantado ;)
 

DeletedUser

Yo acabo de ponerla a ampliar al 27 xdd haber si soy el primero en conquistar jajaja y si me haces visitas te recibiré encantado ;)

Si levantas academia, tienes mucha defenza, porque ya que la academia pide mucha piedra, te quedan madera y plata, osea para hacer arqueros e infantes jejejejeje
 

DeletedUser

Si levantas academia, tienes mucha defenza, porque ya que la academia pide mucha piedra, te quedan madera y plata, osea para hacer arqueros e infantes jejejejeje

No tiene por qué, con lo poco que te quede de piedra y madera y piedra puedes hacer caballeros ;)
 

DeletedUser10206

joder... pues yo la tengo al 19, me siento un mal constructor xD
 

DeletedUser

No tiene por qué, con lo poco que te quede de piedra y madera y piedra puedes hacer caballeros ;)

Si eso lo se pero por eso digo debe detener mas defenza que e ataque jajaja claro a menos que en las otrs 2 ciudades pequeñas se ponga hacer y a subir otros edificios que le permitan tener mas piedras para atacar jejeje
 
Arriba