• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser20368

pregunta para julio:

cuantas ciudades me conquistó Soc?

como os sienta que yo os conquistase una más que vosotros a mi?

si tan buenos erais por que no vinisteis a por nosotros ?

Como puede ser que en un juego de guerra una alianza entera se aburra de atacar?

yo lo siento, pero es que no puedo dejar pasarlo jajajajajajjajajajajaj

sinceramente es que me rio de tu comentario xdd, estas ganando boletos para ser la proxima profesional de la risa, a poco ya que le vas a quitar el reinado a fortes jaja

espera espera que lo leo otra vez

pregunta para julio:

cuantas ciudades me conquistó Soc?

como os sienta que yo os conquistase una más que vosotros a mi?

si tan buenos erais por que no vinisteis a por nosotros ?

Como puede ser que en un juego de guerra una alianza entera se aburra de atacar?

hay dios mio jajajaj es que solo puedo que reirme xdd jajajajajajajajaj

venga julito que tienes curro para responder todo eso jajajajaajajajajajajajaj
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bien se entiende corazón.... con las ganas que nos tenéis a algunos por que no fuisteis a por nosotros? a LENGENDARIOS originales se cuentan bien rápido las ciudades que nos pudisteis quitar, las otras es verdad que fueron bajo nuestra bandera pero por culpa de una puñetera fusión que no todos estuvimos de acuerdo y fueron los lastres que fuisteis conquistando.

Le pese a quien le pese y le duela a quien le duela, pero así fue
smiley_emoticons_motz.gif


PD: Sobre lo que andas escribiendo por otros hilos de que antes no asomaba la nariz por el foro, te puedo asegurar que aunque me lluevan tortas, me estampe o todo lo que se te ocurra no tendré problema en aparecer por aquí por que ni me voy de crack ni soy una flipada como vosotros, para mí esto es un juego, lo haga mejor o peor que vosotros, vengo a divertirme y todos vuestros comentarios no hacen más que sacarme una sonrisa todos los días.
 
Última edición:

DeletedUser10060

Mira guapa por no decir otra cosa ya me tienes hasta las pelotas, la fusión aun que te joda fue aceptada por la mayoría , por nuestra parte y por la de legendarios de lamba en su momento, te jodio que entrara hay y en 4 dias estaba manejando la alianza con impe con total libertad, te jodio que no te lamiera el culo como hacían algunos, o n te contestaran muchos por evitar conflictos contigo, la supermae que se pasaba el dia quejándose y n hacia nada , la que iba de buena y ya sabemos que te gusto mas estar por otras "cosas" que a jugar que ni te metías en tu cuenta ni para hacer marchas.... estoy cansado de aguantar tus tonterías y que nadie te responda, yo e echo mas por legendarios que tu en todo el tiempo que llevas hay , puedes decir misa como sigas asi seré yo el que pondré las cosas claritas de que has echo y dejado de hacer en este mundo veremos que opina la gente de ti y de como eres , aun tengo hasta mp guardados no me tires de la lengua , que me tienes harto ya k si legendarios este que si legendarios aquello , tu te cargaste legendarios por bocazas por toca pelotas , muchos se quedaron alli por que era estúpida tener la guerra abajo en el 54 ya que les quedaba a tomar viento te quedaste al mando que es lo que querías, pues toma la alianza pero deja de nombra a legandarios de esta manera y hablando así de sus jugadores sean de antes o después de la fusión.



P.D toma sonrisa.... no te voy a responder mas porque es lo que quieres protagonismos... entrevista y cosas de estas no entrare mas en tu juego asi que hay lo dejo....
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mira guapa por no decir otra cosa ya me tienes hasta las pelotas, la fusión aun que te joda fue aceptada por la mayoría , por nuestra parte y por la de legendarios de lamba en su momento, te jodio que entrara hay y en 4 dias estaba manejando la alianza con impe con total libertad,

Mira listo para que lo sepas yo siempre puse que fue "votado" y lo pongo entre comillas por que no es exacto del todo, pero se aceptó por la amistad que nos une con quienes propusieron este tema . Aun estando en completo desacuerdo .


te jodio que no te lamiera el culo como hacían algunos, o n te contestaran muchos por evitar conflictos

jajaja pero que dices por que iban hacer tal cosa? evitar conflictos? a quien me he comido yo, para que me tuviesen miedo de decir lo que piensan?

supermae que se pasaba el dia quejándose y n hacia nada , la que iba de buena y ya sabemos que te gusto mas estar por otras "cosas" que a jugar que ni te metías en tu cuenta ni para hacer marchas....

esto ya es lo más, pero tu que sabrás ? compartimos estancia sin yo enterarme?

estoy cansado de aguantar tus tonterías y que nadie te responda, yo e echo mas por legendarios que tu en todo el tiempo que llevas hay

que hiciste tú? traernos a una panda de cagones que a la mínima cuando les empezaron a atacar se fueron por patas? o una pila de inactivos? está demostrado que lo peor que pudimos hacer fue fusionarnos con vosotros, además es mi opinión personal y si te jode ajo y agua .

puedes decir misa como sigas asi seré yo el que pondré las cosas claritas de que has echo y dejado de hacer en este mundo veremos que opina la gente de ti y de como eres , aun tengo hasta mp guardados no me tires de la lengua

jajajaa lo que tu digas de mi me resbala, me da igual lo que puedas mal meter para que la gente opine de mi, quienes me conocen saben como soy, quien soy, lo que hago y dejo de hacer , los demás son libres de pensar lo que les venga en gana.

que me tienes harto ya k si legendarios este que si legendarios aquello , tu te cargaste legendarios por bocazas por toca pelotas , muchos se quedaron alli por que era estúpida tener la guerra abajo en el 54 ya que les quedaba a tomar viento te quedaste al mando que es lo que querías,pues toma la alianza pero deja de nombra a legandarios de esta manera y hablando así de sus jugadores sean de antes o después de la fusión.

yo ni nadie se cargó LEGENDARIOS , está muy vivo bajo el nombre de Legión Sagrada, cuyo nombre fue cambiado por votación de la mayoría por que les traía buenos recuerdos de Lambda, mundo donde nació Legendarios, así que tu ni mu, que eres el menos indicado para hablar de Legendarios, se fueron 4 jugadores contigo quizás por amistad y por que les interesaba más la guerra en el 54, 4 nada más, así que no me vengas con cuentos .

Y voy aclarar que yo siempre me he llevado bien contigo, pero cuando alguien me falla , adiós muy buenas y eso fue el día que vi el mp que me mandó Julio, en el cual decías que le dabas una serie de ciudades y que te atacara mientras nosotros te defendíamos, para así sacar cultura los dos( tu y julio) eso lo vi con mis ojos y propuse tu expulsión inmediata de la alianza, no entendía como un "fundador" podía hacer semejantes tratos con los enemigos, a las espaldas de sus compañeros y que algunos no vieran eso como una traición, yo te hubiera largado en el minuto uno y eso es lo que me jodió, a partir de ahí nuestra relación fue nula e insoportable, fue un alivio el perderte de vista cuando te fuiste a Athenes.

P.D toma sonrisa.... no te voy a responder mas porque es lo que quieres protagonismos... entrevista y cosas de estas no entrare mas en tu juego asi que hay lo dejo....


esto es lo que más me ha matao de la risa, jajajajaa hace falta ser ridículo, que yo quiero protagonismo? entrevistas? jajajaja otro más como el julio que se les ha subido a la cabeza que les hacen una entrevista y ya se creen los reyes del mambo jajaja

Protagonista me hacéis vosotros saltando a la mínima que yo comento algo, esto es un foro, supongo que todo el mundo tiene libertad de hablar y comentar lo que le venga en gana, siempre y cuando diga la verdad y tenga respeto hacia los demás, estoy mas que cansada que siempre intentéis descalificarme y ponerme mal frente a la gente que pueda leer esto, pero tengo pecho para aguantar esto y todo lo que venga
 

DeletedUser

jajajajjaajaj le ha bastado poco tiempo a mae verte el plumero,[..],ya sebeis quien es,no hace falta dar nombres,quedo retratado hace mucho tiempo)(,[..])
y como ya me quede a gusto el otro dia haciendo que me banearan,ahora tambien vengo a decirlo aqui
MAHmotin
,[..]
y lo sabe todo dios...


pd:q,[..]

Raúl El cruel@Edito: Los insultos no están permitidos en el foro. Los temas de soporte se tratan por soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

jajajajjaajaj le ha bastado poco tiempo a mae verte el plumero,[..],ya sebeis quien es,no hace falta dar nombres,quedo retratado hace mucho tiempo)(,[..])
y como ya me quede a gusto el otro dia haciendo que me banearan,ahora tambien vengo a decirlo aqui
MAHmotin
,[..]
y lo sabe todo dios...


pd:q,[..]

Raúl El cruel@Edito: Los insultos no están permitidos en el foro. Los temas de soporte se tratan por soporte.

Otro besito para ti, muak
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

[..]
Raúl El cruel@Edito: Los insultos no están permitidos en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

buuenas tardes,,,

aveces leo el foro porke me entra mono de grepolis,,, aunke no suela escribir en el.

Yo fui uno de los fundadores de legendarios cuando empezo el mundo,,, junto con yofelix,,, y fuimos reclutando compañeros de labda (impe,,, luigi,, mae, ablach,, agata,, davidromar,,, etc etc etc)....... nosotros hicimos una alianza para divertirnos,, y durente mucho tiempo fue asi,,, buenos amigos deje en ese mundo con los que pase ratos divertidos.

Considero a mae y a mah amigos del juego,, pero me molesta que esteais a discutir por el foro abierto asi,,, ya se lo ke me vaIS a decir cada uno de vosotros,,,, lo escuche mil veces,,, pero considero una pena que esteais a discutir por el foro,,,, ahora cada uno estais en una alianza,, como aliados espero aun porke tengo amigos en las dos,, joer no andar a tirar uno del otro y a decir lo que opinais del otro por aki,,, o de los pasos que tomo la alianza en su momento.

p.d.: Un saludo para todos mis amigos de belero,, Y SEGUIR DIVIRTENDOSE EN ESE MUNDO,, pero las cosas de casa se solucionan en casa pienso.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola Andres !! a ver yo con ese personaje hace tiempo que dejé claro lo que pensaba, ni me meto con el ni me he metido, ha sido lo contrario, como siempre, yo entro en el externo a pesar y tu bien lo sabes de la disconformidad de mis compañeros que me dicen que pase del externo , pero lo siento, me gusta y no puedo evitar entrar .

Yo si cuento otra vez lo que pasó en Legendarios es por que alguien ha dado otra versión distinta a la realidad y tengo que dejar claro como es la verdad.

Puedo asegurar que tengo el apoyo de mis compañeros en todo lo que digo, lo malo que como he dicho anteriormente, ell@s directamente pasan del externo sea para bien o para mal.

y sobre tu P.D: pues que quieres que te diga ni el está en mi casa ni yo en la suya, el que ha entrado de malas maneras ha sido el, repito yo estoy en mi derecho de hablar aquí que para eso es.

Tan solo hay que leer mis comentarios pag atras y ver de que hablo, por qué y con quien

Un saludo paisa. :rolleyes:
 
Última edición:

DeletedUser10060

recuerdos a ti también ardenas jaja k te vaya bonito :rolleyes:
jajajajjaajaj le ha bastado poco tiempo a mae verte el plumero,[..],ya sebeis quien es,no hace falta dar nombres,quedo retratado hace mucho tiempo)(,[..])
y como ya me quede a gusto el otro dia haciendo que me banearan,ahora tambien vengo a decirlo aqui
MAHmotin
,[..]
y lo sabe todo dios...


pd:q,[..]

Raúl El cruel@Edito: Los insultos no están permitidos en el foro. Los temas de soporte se tratan por soporte.
 

DeletedUser

Si no os interesaba la guerra en el 54 porque alla en noviembre del 2013 os pavoneabais jejeje. Pregunta para mae.

pregunta para mamute cuanto tardastes en redactar el mp a julio?? Fue antes o despues de tomar laxante??

No os peleis el resultado hubiera sido el mismo os pasamos por encima cual apisonadora; ahora apareceis en el foro se os echo de menos cuando caia una ciudad detras de otra; el único merito que os podéis arrogar es el de tener mas moral que el alcoyano y conquistar fantasmas una detras de otra. Pero bueno de todo hay en la viña del señor
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si no os interesaba la guerra en el 54 porque alla en noviembre del 2013 os pavoneabais jejeje. Pregunta para mae.

Pues como ya he dicho antes, a pesar de no estar de acuerdo con esa guerra y mucho menos con las formas y en esas fechas supongo que era el objetivo, hasta que muchos nos dimos cuenta que cruzar dos mares no era tan fácil, cuando el enemigo nos esperaba en su núcleo y teniendo mas frentes abiertos nosotros y vosotros ninguno .

Y lo de pavonearse no se exactamente en que caso concreto lo dices, pero yo pavonearme lo hago hasta de mi sombra, no olvides que esto es un juego y los piques con respeto a mi me molan jejeje
 
Última edición:

DeletedUser20368

que tiempos aquellos jajaja

pero para que el profesional no se olvide vi que estaba en el mundo edessa y le fui hacer una visita para que siempre me tenga en su mente jajajaj

UHiBrq9.png


voy corriendo a edessa tambien a ponerlo jajaja Corre fortesssssssss
 

DeletedUser

Si no os interesaba la guerra en el 54 porque alla en noviembre del 2013 os pavoneabais jejeje. Pregunta para mae.

pregunta para mamute cuanto tardastes en redactar el mp a julio?? Fue antes o despues de tomar laxante??

No os peleis el resultado hubiera sido el mismo os pasamos por encima cual apisonadora; ahora apareceis en el foro se os echo de menos cuando caia una ciudad detras de otra; el único merito que os podéis arrogar es el de tener mas moral que el alcoyano y conquistar fantasmas una detras de otra. Pero bueno de todo hay en la viña del señor

a los cracks de soc ir corriendo al mercadona a ver si con todos vuestros logros os los cambian por un yogurt panolis
 
Última edición por un moderador:
Arriba