• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Como te digo, pense que habias canviado, pero al parecer, es verdad que te gusta que te quiten ciudadess.....
 

DeletedUser15888

no te emociones pin,apareci porque le dije a frasein que del marcador de julio me encargaba yo(que por cierto ahora repasando me doy cuenta que me ha bailao alguna ciudad...demasiado tedioso contar las conquistas tambien,ademas de las perdidas,que es mas facil xD esta noche lo pondre bien)..y ya,me anime a saludar por aqui xd

me vas a presentar a toda esta gente que aparece ahora cuando no se sabe ni quien es ni de donde ha salido?:eek: davidr9..supongo que el cristianhuerta-mariña debe ser tb colega tuyo porque aparece mil veces,a pesar de que al ver que no habia muchas fantasmas en belero,se canso de este mundo y lo dejo jaja

reirse?JAJAJAJAJAJAAJAJAJA algunos se rien. ejemplo oli(aunque este se rie hasta por un "hola" xdxdxdxd),francoru,frasein,tu...otros no vienen a reirse...o si que vienen a reirse,y acaban con la vena del cuello explotando,ejemplo julio,natxo,felicius..jajajajaja nose,a mi el foro no me afecta el estado de animo hasta tal punto,vengo a reirme o a discutir,en ningun caso a pillar berrinche de niño de 5 años XDDDDDDDDDDD

@ricks: a que tipo de persona,le hace madurar un juego????pues eso. madura nano. y no hables sin conocerme,te recuerdo que el primero cuando llego a belero que se puso a hacer el chorra y picar sin conocerme fuiste tu XD

venga,os dejo hasta el siguiente recuento de marcadores,no sufrais mucho :rolleyes:


Que no es mi doble cuenta chaval, dejalo ya, y el david no se kien es xd que yo soy unico xd
 

DeletedUser20368

ya se acabo el duro??

asi no me puedo cachondear xdd no es serio esto. ya que apareces al fin y aunque sea solo para poner clasificaciones etc etc al menos para pegarte un par de palos y reirme un ratillo xdd, asi no mola xdd

ala ala hasta el mes que viene jajajajajajaj
 

DeletedUser

pues si supieses el palo que te podria meter yo...no te podrias sentar en un año. de lo escocido que te quedarias y lo avergonzado que deberias sentirte despues de todo lo que has boqueado por aqui,para acabar actuando asi. no me refiero a ti personalmente,sino a senojoc

y tu sabes muy muy bien de lo que hablo

teneis mucha suerte de que legendarios sea una alianza señora y no quiera seguros el juego aqui, y no quieren que lo saque a relucir por aqui

pero vamos,los grandiosos soc. los temibles soc. no veais lo que me descojone de vosotros,tan valientes que sois. lastima que no me dejen hacerlo publico,sino hasta vuestros aliados se os iban a descojonar. bueno corrijo,descojonarse no,no os vayan a perder de aliados,y sean arrasados. pero a vuestras espaldas,se os reirian. despues de todo lo que habeis hablao jajajajajaja

y ahora digiere este "palo" mas personal,entre tu y yo.

tanto boqueo tanto boqueo y tanta mierda que decis de legendarios y de martillo y luego parece ser que os da miedo...algo,o alguien,y buscais meter aun mas alianzas en la guerra. o sacarlas. JOJOJOJOJOJO

pimpam tomalo,a disfrutar nenes

y si,hasta el mes que viene :eek:. tu tambien no?:rolleyes:jajajajajaja que putada tener que depender de mi para que tu puedas comentar o no en el foro jajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaja

fortesdependencia empieza a aparecer en el querido pin. busca a tu gemelo que te de clases de autorelajacion jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Puedes hacer referencia de los mensajes privados recibidos mientras no nombres al jugador, ademas de que puedes tachar el nombre del jugador y la hora y hacer un recorte, pero bueno creo que solo son excusas baratas como siempre...
 

DeletedUser

sheriff,que no te enteras de que va el asunto,para variar. o mejor dicho,una vez mas demuestras que no sabes leer.

que el caso no es que se sepa el jugador que me lo ha dicho,ni quien lo sabe y quien no. lo que no se tiene que saber,es el asunto en si. un asunto que os dejaria a la altura del barro. pero que me han dicho que no comente. y no he comentao :) si tu no lo sabes,pregunta,yo no estoy aqui para informar al sheriff del lugar,lo deberia saber ya.

yaspi hazme el favor de tener informado a tu sheriff que luego viene y hace el lince cuando no debe de hacerlo y queda como un burrico.

antes de que saltes con cualquier chorrada tipo esto es un foro,sino pa que lo dices: te animo a que leas de nuevo
y ahora digiere este "palo" mas personal,entre tu y yo.
ya que el queria pegarme un par de palos,que no boquee mucho,que parece que lo esta deseando..y el mejor que nadie sabe que yo seguiria aqui cascandome con todos hasta el final de los tiempos..pero mejor que no,que se me china la gente,pierdo tiempo de juego,y es verdad. tal vez mas adelante,veremos..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15888

Menudo eres, admitelo, te dieron por culo, te patearon, te follaron en esa ofensiva, coño, dale las felicidades y dejate de tonterias
 

DeletedUser20068

joder,1 año y medio en belerofonte y es la primera vez q te veo aparecer por aqui
 

DeletedUser

uuuuuf pues eso ni lo digas ni lo nombres ni lo imagines¡¡¡¡¡¡estas hablando de un menor¡¡¡¡¡¡¡de un pobre chaval¡¡¡¡¡lo has nombrao¡¡¡¡¡LE ESTAS INSULTANDO¡¡¡¡¡¡¡ahora voy a empezar a insultarte yo,ya me ha explotao la vena del cuellooooooo¡¡¡¡¡¡ administrador,digo cariño,llama a una ambulancia¡¡

habeis visto que bien me sale mi nueva interpretacion del ricitos?:rolleyes: xdxdxdxdxdxdxd

hablamos por privi crisomo,que no quiero darle coba al sherif y que se lo crea..y por otra parte,quiero ver a yaspi sufrir por mi ausencia XD

al mariña este ni le hagas caso. el tipo lo conocimos en xi. cuando medio server se largaba,el conquisto unas 40 citys fantasma. no conquistaba a nadie que no fuese inactivo de una semana o era fantasma. el se lo pasaba bien XDDDD aqui jugo en argonautas,ni siquiera paso de las 15 citys creo...

@mariña bonito ya les di mis felicitaciones y no se las estoy negando,a unos cuantos por mp,a otros cuantos a traves de gte que comento en el foro por mi. deja de dar malo ostia no ves que nadie te hace ni puto caso?que pasan de ti?XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

sheriff,que no te enteras de que va el asunto,para variar. o mejor dicho,una vez mas demuestras que no sabes leer.

que el caso no es que se sepa el jugador que me lo ha dicho,ni quien lo sabe y quien no. lo que no se tiene que saber,es el asunto en si. un asunto que os dejaria a la altura del barro. pero que me han dicho que no comente. y no he comentao :) si tu no lo sabes,pregunta,yo no estoy aqui para informar al sheriff del lugar,lo deberia saber ya.

yaspi hazme el favor de tener informado a tu sheriff que luego viene y hace el lince cuando no debe de hacerlo y queda como un burrico.

antes de que saltes con cualquier chorrada tipo esto es un foro,sino pa que lo dices: te animo a que leas de nuevo

ya que el queria pegarme un par de palos,que no boquee mucho,que parece que lo esta deseando..y el mejor que nadie sabe que yo seguiria aqui cascandome con todos hasta el final de los tiempos..pero mejor que no,que se me china la gente,pierdo tiempo de juego,y es verdad. tal vez mas adelante,veremos..
1. el burro eres tu, porque acusas de cosas sin tener pruebas/presentarlas
2. como te he dicho muchas veces no te sabes expresar, cosa que sumado a mis pocas ganas de leer tus comentarios absurdos/inutiles no me entero de mucho
3. como siempre, vienes al foro lanzando indirectas unicamente para sumar mensajes a tu perfil
4. acuestate que te acabo de romper
 

DeletedUser

Desde luego parece mentira que no aprendas a callar un poco la boca y a demostrar mas respeto a las personas...de que vas a hablar tu??
Te han metido un repaso y encima vacilando...
Cuenta cuantos dias te estuve granjeando antes de conquistarte la ciudad...esta tambien me la regalaste?? como va el marcador personal entre tu yo?? de este jugador tan malo, que evidentemente solo conquista a jugadores penosos...
 

DeletedUser

Pd fortes alfinal conseguistes encontrar todos tus dientes? Cuidado no te los vuelvan a sacar todos en un dia como la ultima vez
 

DeletedUser

me ha roto el sheriff,me voy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como le gusta a este chaval hacer el ridiculo. menudos rotos mete madre miaaaa xxdxdxdxd

pos va a resultar que igual si que tiene 10 años de verdad jajajajajajajajajajajaj

felicius,granjeando¿?estampaste dos colonos. me suena,que alguno compañero tuyo tambien estampo alguno mas. a eso llamas granjear?menudo tio mas pobre de espiritu. se nota que tienes que hinchar el pecho cuan pavo real para dar una buena imagen en los aliados que te estan salvando el culo.

pasate por el foro de marcadores,y comenta ahi. COMENTA DEBAJO DE LOS DATOS ARROJADOS TRAS 4 MESES DE GUERRA. comenta donde se ve,que los fenix sois la PEOR alianza que ha pisado belero.

ya lo dije una vez,y varios celtiberos salieron a defender incluso. aqui el unico al que le he faltao al respeto,ha sido,y lo reconozco,a julio.

llamar a alguien malo,traicionero, o reirse porque es un fundaislotes no es faltar al respeto

pero que lloron eres por dios¡¡¡¡el peor forero sin duda alguna de todos los que aparecen por el foro. que manera mas asquerosa de comentar,haciendote el mártir en cada comentario tuyo. menudo busquets de la vida. penita pena. disfruta de tu alianza. tan solo lleva un saldo de -300 desde el inicio de la guerra. y ahora sigue llorando a las demas alianzas diciendo que falto al respeto,falso que eres un falso y un martir chapucero me pones de los nervios. sigue llorandole a linaje,a ver si podeis meter a otra alianza mas en la guerra,que esta visto que no ganais ni aunque tuvieseis al megadream team del grepo como aliados vuestros.

malos,que sois muy malos. y aun asi te felicito por la conquista ;) como hicieron todos,corred detras de fortes ,cuando SOC ataque,antes no¡¡¡¡ jajajajaj que valientes. luego erais vosotros los que criticabais lo injusto que habia sido cuando legendarios os declaro la guerra.

panda de hipocritas madre mia

sigue diciendo a todo el mundo que insulto a los fenix,sigue diciendolo,cuando no he entrao nunca contra nadie(salvo julio). que me meto con toda su familia,por lo menos. felicius el falso,el profeta,el defensor de los fenix. que falso eres.menos mal que siempre me quedara el consuelo que eres un fenix,y eso ya es suficiente carga grepoliana para cualquier persona.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola Mi no amigo, ya veo que te has recuperado y vuelves a la "carga", que es mucho suponer, por que tu lo que se dice cargarse no te cargas a nadie.

Pero me alegra verte.:p
 

DeletedUser

para mearse fortes...para mearse!!! esa ciudad que te hemos quitado te la cedio un compañero tuyo, llegaste en plan machote y le pusiste un nombre insultandome...me atacaste dos veces y me hinchaste de cultura...te geste revuelta y no pude cuadrar mechas por circunstancias que no te importan, eso si...te estuve granjeando y tirando la muralla 3 dias, 1 2 y 3, o es mentira??

y luego, los fenix te metimos el colono hasta las entrañas!!!! esos tan malos te la clavaron pegadito al 44 con todos tus amiguitos cerca...y me voy a callar de la actuacion de algun camarada tuyo cuando vio lo que le caia encima

con respecto a soc, que atacamos cuando atacan ellos, no se si te acordaras de aquella epoca "gloriosa" que siempre escupes de que nos echasteis del 44... cuantas alianzas nos atacasteis a la vez??? calla anda!!! y haz birras!!! que solo sabes mandar birras a saco y faltar al respeto a la gente, ahh, y utlizar la demagogia...que para eso eres muy bueno!!!!
 

DeletedUser

Forteskakitaas, revisando tu historial, he visto que solo has conquistado a gente de tu propia alianza, y despues llamas a los demas penosos pero tu no eres penoso, eres lo siguiente
 
Arriba