Comentarios & Cotilleos Apolonia

Tema en 'Mundo Apolonia (es64)' iniciado por adrilopego, 25. May 2017.

1. juliuscampus

juliuscampus Infante

Hace mucho tiempo que no entro, cierto es un mundo lento muy lento, pero creo que interesante. Por lo demás, vamos a la guerra de una vez por todas que de eso se trata, con respeto para todos, amigos y enemigos. Que esto es un juego, saludos a tod@s.

2. Zeita Lunii

Zeita Lunii Super Moderador del Foro

Gracias por volver al.foro y te esperamos de nuevo :)

A juliuscampus le gusta esto.
  3. juliuscampus

juliuscampus Infante

No hay de que, la verdad es que mira que me gusta este foro, pero por h o por b no entro.

4. Zeita Lunii

Zeita Lunii Super Moderador del Foro

Pues espero tu visita seguido.
    Y más cotilleos del mundo.

5. lydiagal

lydiagal Infante

Este Julius Campus .......es Más “cumplio” que un luto

Jajajajaja

6. Akira

Akira Hoplita

Vayaaa

Hacia tiempo que no entraba en este mundo... ¿Apolonia hace tiempo ya termino, no?

7. lydiagal

lydiagal Infante

Qué va @Akira ......ahí seguimos.....

8. Akira

Akira Hoplita

¡Pues ya llevais un añete!

¿Quien tiene mas oportunidades de reclamar el mundo?

(@lydiagal )

9. lydiagal

lydiagal Infante

depende @Akira....... todo depende.......
    los mundos pegan muchas vueltas, y más un "mondo" tan lento como este........
    lo que importa es divertirse........eso sí jugando limpio........y no mendigando ciudades a jugadores pequeños.....la verdad me ha sorprendido que una alianza de las top.....tenga que mendigar ciudades.......
    lo mejor de todo esto.......es que quedan como jugadores mediocres a los ojos de la mayoría, incluso de sus mismos compañeros, porque las filtraciones salen,.........porque como grepo, es un patio de vecinas..... de esas chismosas de antaño.........donde todo se sabe, y donde todo se airea........

pues eso........ una lástima que la grandeza de un Titán..... (como bien su nombre indica, porque los titanes son grandes....)......quede solamente en eso........en el nombre.......no he visto un juego más rastrero en mundos que he jugado(creía que lo había visto casi todo, pero ya lo que me ha quedado era mendigar ciudades? coño!!!!! peléalas........bueno otro muy guarrete fue FARSALA

y no es un testimonio.........son varios de los que hay constancia...... penoso sí, hasta el punto de hacer reír al ver dónde es capaz la falta de moral de la "peña"..........así funciona esto........que por cierto debería estar sancionado (una legión de espías grepolianos que cotilleen los mps por defecto, sin ley de protección de datos jajajajaj, bajo consentimiento expreso por adelantado.....porque se lee cada cosita......)

así que no sé.....cómo decantará esto...........por supuesto que no quiero señalar alianzas........sino miembros.....que hay titanes muy grandes por dentro y por fuera....que hoy toca tenerlos de enemigos pero que pudieran ser perfectamente compañeros......

10. Akira

Akira Hoplita

Madre mía...Te invito a contar tu historia algún día...(Sí, quiero amarrarte al foro externo :p )

11. lydiagal

lydiagal Infante

Eso de amarrar me pone mucho.......pero llega el foro externo y .......desperté!!!
    Jajajaja.......nos seguiremos leyendo descuida.....

A Akira le gusta esto.
  12. Akira

Akira Hoplita

Sí, sí, sobretodo después de haber puesto el tema interesante ;)

13. titanasus

titanasus Infante

Hola a todos! Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí. El mundo sigue activo? No hay maravillas todavía o que?

14. Ptolomeo X

Ptolomeo X Infante

Alguien podría explicar que ha pasado en este mundo en el que TAL llego a tener la mayoría de las Maravillas y ahora mismo ya no controla ninguna? Pese a todo TAL gano por haberlas construido?
    Me lo puede responder?

15. juancapodo

juancapodo Infante

Buenas noches! Quedan dos días para el cierre de este mundo y me gustaría compartir con vosotros mis reflexiones. Comencé este mundo sin mucho entusiasmo, no quería complicarme mucho la vida. Hacía ya muchos meses que había jugado mi último mundo y después de jugar tantas batallas no quería liarme mucho. En un mundo x1 tampoco es muy necesario dedicarle mucho tiempo pero bueno al final me líe un poquito como suelo hacer. Una de las cosas que me llamó de este mundo era que no conocía a practicamente nadie, y aunque juego con varios nombres no quería jugar con nadie antiguo. Los primeros meses fueron realmente aburridos, y como me aburría en el mar 45 donde nos habíamos fusionado tuercas y blood brothers me dediqué a conquistar un par de ciudades de la alianza hoplitas veteranos. Mi sorpresa fue que empecé a conquistar yo solito una ciudad tras otra de esta alianza, es más muchos de mi alianza no querían que me desplazara al 55, donde en ese momento no teníamos ni 10 ciudades... pero como veía facilidad pues yo seguí. Sinceramente era el primer mundo en el que yo sólo en una isla rodeada de rojos y lejos de mi núcleo no recibía ningún ataque... Y no sólo eso sino que la alianza a la que quitaba ciudades con tanta facilidad y que no me atacaba se dedicó a pactar con el resto de alianzas... En este mundo he descubierto lo que puede hacer cierta gente para ganar esta feliz de juego, he vivido como la alianza enemigo intentaba comprar cuentas de compañeros, he vivido lloros y más lloros amenazando que como no dejara de atacar iban a dejar el juego, he vivido como se acusaba a gente de mi alianza de tener infiltrados o topos y que luego a la hora de la verdad gente de mi alianza de zonas de núcleo desaparecía y de repente perdía varias ciudades sin venir a cuento (uno de ellos ha escrito recientemente por cierto)... la verdad es que muchas cosas desagradables y faltas de valor... de hecho yo hubiera dejado el mundo hace tiempo pero ya era cuestión de de moral el ganarlo ( y lo hicimos por 7-0 de hecho que creo que así de primeras practicamente nadie lo consigue). Como será la cosa que a falta de dos días para cerrar el mundo tengo el máximo número de ataques en estos dos años (y la mayoría fakes), vamos gente con clase hasta el final... jajaja. El caso es que he descubierto a gente muy maja y buenos compañeros. Gracias a Lydia a toda la chulipandi, a jan, a cracking a cela... habéis sido grandes compañeros sobre todo en los malos tiempos que pasé hace unos meses... También ha sido un placer conocer a varios enemigos serios y buenos jugadores, bellvisida, junam, alesales, izan jugaría con vosotros sin duda en otros mundos, con ciertos compañeros vuestros espero no volver a encontrarmelos más. Bueno gente, hasta la próxima. No creo que me volváis a ver por aquí (por lo menos con este nombre). Suerte y hasta otra!