• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comandos javascript versión 2.0

  • Autor de hilo Sergey el Cruel
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, los comandos para averiguarlos tuve que preguntarselo a los alemanes por que nadie más lo sabía así que me parece bien ponerlo en la wiki.

Sirven para modificar la barra rápida de la opción premium.

barrarpida.png


Ágora de la ciudad, sección cultura:
javascript:Layout.buildingWindow.open('place');Layout.wnd.getOpenFirst(Layout.wnd.TYPE_BUILDING).requestContent("building_place","culture");void(0);

Vistas varias:

Se utiliza el comando javascript:Overviews.openOverview("OVERVIEW-NAME");void(0); y hay que reemplazar OVERVIEW-NAME por la vista que se quiera:

Intercambio de recursos:
trade_overview

Órdenes:
command_overview

Reclutamiento:
recruit_overview

Tropas:
unit_overview

Tropas fuera:
outer_units

Edificios:
building_overview

Cultura:
culture_overview

Dioses:
gods_overview

Grupo de ciudades:
town_group_overview

Ciudades:
towns_overview

Cueva:
hides_overview
 

DeletedUser

Está muy bien, y sirve de mucho, yo creo que debiera ponerse :)
 

DeletedUser

Bueno ya que esta pongo los enlaces para la versión anterior que yo uso mucho la barra rápida. Es similar a la versión 2.0:

Simulador:
game/building_place?action=simulator

Trato:
game/town_overviews?action=trade_overview

Ordenes:
game/town_overviews?action=command_overview

Edificios:
game/town_overviews?action=building_overview

Cultura:
game/town_overviews?action=culture_overview

Dioses:
game/town_overviews?action=gods_overview

Cuevas:
game/town_overviews?action=hides_overview

Grupos de ciudades:
game/town_overviews?action=town_group_overview


También aclarar que en esta barra rápida se pueden poner muchas cosas no solo lo premium como por ejemplo yo uso el simulador y lo tengo en la barra rápida.

Para agregar enlaces que no son premium debemos ver el enlace de la página, por ejemplo en el simulador. Primero accedemos a él como siempre hacemos y copiamos el link del navegador que será algo así:

http://es7.grepolis.com/game/building_place?action=simulator&town_id=493&h=3526479b53f

Enlace resultante: game/building_place?action=simulator

La parte importante del link lo resalte en negrita y es lo que debemos copiar luego en enlace. El resto es información de la ciudad actual que no es relevante para nuestro propósito.

Lo mismo se puede hacer con la bandeja de mps, informes, clasificación, ver la academia, cuartel o puerto, o hasta incluso ver una sección del foro que quizás es la que más usemos y quieres llegar ahí de solo un click.

Voy a dar dos ejemplos más para que se entienda la idea. Ahora quiero en la barra rápida que me muestra la clasificación de mejores atacantes, lo que debemos hacer es ir a la clasificación de mejores atacantes y copiar la url que aparece en el navegador (en la barra de direcciones), será algo así:

http://es7.grepolis.com/game/ranking?action=kill_player&type=att&rank=16&town_id=256&h=3526479b53f

Volví a remarcar en negrita la parte importante, pero aquí hay dos opciones. Vamos a descomponer ese enlace en dos partes, la primera "game/ranking?action=kill_player" con eso ya le decimos que nos muestre el ranking de atacantes pero nos lo mostrara desde la primera página mostrando al top 1. Si queremos que muestre la página desde el puesto 50 lo que se hace es agregar la segunda parte "&rank=16" en este caso es 16 marcando mi posición del ranking pero si le pongo 50 nos dirigirá a ese puesto.

Los enlaces serían:

Para el ranking desde el principio: game/ranking?action=kill_player&type=att

Para el ranking desde un puesto cualquiera (reemplazar XX por el número deseado): game/ranking?action=kill_player&type=att&rank=XX

Ahora un ejemplo más simple es la del foro. A veces necesitamos ver rápidamente una sección del foro, la de defensas por ejemplo si somos una alianza que es constantemente asediada o la de ataque si somos muy ofensivos. Cualquiera sea el caso o sección del foro lo podemos poner en la barra rápida también. Para eso hacemos el mismo procedimiento que en los anteriores, vamos primero al foro que queremos poner en la barra y copiamos la dirección que aparece en la barra de direcciones, nos quedará algo así:

http://es7.grepolis.com/game/alliance?action=forum&town_id=493&forum[forum_id]=84

Otra vez descartamos la información de la ciudad actual "&town_id=493" y nos quedamos con el resto.

Enlace resultante: game/alliance?action=forum&forum[forum_id]=84

Y asi se pueden enlazar muchas cosas, lo único que tenemos que hacer es mirar la url y saber con que nos quedaremos y que descartaremos. Bueno espero que me hayan entendido :)
 

DeletedUser

Bueno ya que esta pongo los enlaces para la versión anterior que yo uso mucho la barra rápida. Es similar a la versión 2.0:

Simulador:
game/building_place?action=simulator

Trato:
game/town_overviews?action=trade_overview

Ordenes:
game/town_overviews?action=command_overview

Edificios:
game/town_overviews?action=building_overview

Cultura:
game/town_overviews?action=culture_overview

Dioses:
game/town_overviews?action=gods_overview

Cuevas:
game/town_overviews?action=hides_overview

Grupos de ciudades:
game/town_overviews?action=town_group_overview


También aclarar que en esta barra rápida se pueden poner muchas cosas no solo lo premium como por ejemplo yo uso el simulador y lo tengo en la barra rápida.

Para agregar enlaces que no son premium debemos ver el enlace de la página, por ejemplo en el simulador. Primero accedemos a él como siempre hacemos y copiamos el link del navegador que será algo así:

http://es7.grepolis.com/game/building_place?action=simulator&town_id=493&h=3526479b53f

Enlace resultante: game/building_place?action=simulator

La parte importante del link lo resalte en negrita y es lo que debemos copiar luego en enlace. El resto es información de la ciudad actual que no es relevante para nuestro propósito.

Lo mismo se puede hacer con la bandeja de mps, informes, clasificación, ver la academia, cuartel o puerto, o hasta incluso ver una sección del foro que quizás es la que más usemos y quieres llegar ahí de solo un click.

Voy a dar dos ejemplos más para que se entienda la idea. Ahora quiero en la barra rápida que me muestra la clasificación de mejores atacantes, lo que debemos hacer es ir a la clasificación de mejores atacantes y copiar la url que aparece en el navegador (en la barra de direcciones), será algo así:

http://es7.grepolis.com/game/ranking?action=kill_player&type=att&rank=16&town_id=256&h=3526479b53f

Volví a remarcar en negrita la parte importante, pero aquí hay dos opciones. Vamos a descomponer ese enlace en dos partes, la primera "game/ranking?action=kill_player" con eso ya le decimos que nos muestre el ranking de atacantes pero nos lo mostrara desde la primera página mostrando al top 1. Si queremos que muestre la página desde el puesto 50 lo que se hace es agregar la segunda parte "&rank=16" en este caso es 16 marcando mi posición del ranking pero si le pongo 50 nos dirigirá a ese puesto.

Los enlaces serían:

Para el ranking desde el principio: game/ranking?action=kill_player&type=att

Para el ranking desde un puesto cualquiera (reemplazar XX por el número deseado): game/ranking?action=kill_player&type=att&rank=XX

Ahora un ejemplo más simple es la del foro. A veces necesitamos ver rápidamente una sección del foro, la de defensas por ejemplo si somos una alianza que es constantemente asediada o la de ataque si somos muy ofensivos. Cualquiera sea el caso o sección del foro lo podemos poner en la barra rápida también. Para eso hacemos el mismo procedimiento que en los anteriores, vamos primero al foro que queremos poner en la barra y copiamos la dirección que aparece en la barra de direcciones, nos quedará algo así:

http://es7.grepolis.com/game/alliance?action=forum&town_id=493&forum[forum_id]=84

Otra vez descartamos la información de la ciudad actual "&town_id=493" y nos quedamos con el resto.

Enlace resultante: game/alliance?action=forum&forum[forum_id]=84

Y asi se pueden enlazar muchas cosas, lo único que tenemos que hacer es mirar la url y saber con que nos quedaremos y que descartaremos. Bueno espero que me hayan entendido :)

En el 1.X no usa javascript, es tan sencillo como copiar la dirección de la página, borrar la última parte &town_id=39299 y pegar en el apartado de enlace. No tiene ciencia ninguna la versión antigua así que escusas de hacer tanto para lo fácil que es ;)
 

DeletedUser

Hombre yo no he dicho que use javascript o que fuera difícil, es solo un aporte para completar la información brindada por ti y se agradece que lo hayas hecho pese que yo no juegue en la 2.0, pero esta es la sección de wiki donde muchos podrán leer y aprender de esto. Quizás a algunos les resulte muy fácil y no necesiten que se les diga como hacer las cosas pero lo cierto es que hay muchos jugadores que necesitan leer para comprender mejor como hacer ciertas cosas y no lo veo mal. Yo solo aporto mi granito de arena ya sea fácil o no se que a alguno le servirá.
 

DeletedUser

Hombre yo no he dicho que use javascript o que fuera difícil, es solo un aporte para completar la información brindada por ti y se agradece que lo hayas hecho pese que yo no juegue en la 2.0, pero esta es la sección de wiki donde muchos podrán leer y aprender de esto. Quizás a algunos les resulte muy fácil y no necesiten que se les diga como hacer las cosas pero lo cierto es que hay muchos jugadores que necesitan leer para comprender mejor como hacer ciertas cosas y no lo veo mal. Yo solo aporto mi granito de arena ya sea fácil o no se que a alguno le servirá.

No se, es que a mí me parece mucho más rollo poner todo lo que has dicho a poner que simplemente hay que copiar y pegar el link quitandole la última parte, he dirigido varias canteras y si algo se es que los nuevos jugadores no se paran a leer mucho y si hay un texto grande se lían.
 

DeletedUser

me encanto aprender todo esto, Chic@s!!!

Dismal, gracias! te entendi perfecto :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba