• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comandante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, cuando activo el comandante, ¿refuerza mis tropas aunque estean apoyando o refuerza las tropas que hay en mis ciudades aunque no sean mías? Gracias.
 

DeletedUser

75px-Gold_comandante.jpg
El Comandante goza de una gran reputación entre tus tropas. Solo él es capaz de motivarlas aún más. Las unidades terrestres lucharán con un 20% más de fuerza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El comandante sólo refuerza las tropas ofensivas o defensivas creadas en todas las ciudades del jugador, pero no la de los eventuales refuerzos que pudiese haber en ellas. Supongamos que tienes 100 caballeros, con el comandante activado es como si tuvieses 120 caballeros, estén donde estén, sea en tus ciudades o en otras. Pero si tuvieses, por ejemplo, 100 arqueros de otro aliado que no lo tiene activado defendiendo tu ciudad, éstos no recibirán ese incremento.
Lo mismo es válido para el capitán.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El comandante sólo refuerza las tropas ofensivas o defensivas creadas en todas las ciudades del jugador, pero no la de los eventuales refuerzos que pudiese haber en ellas. Supongamos que tienes 100 caballeros, con el comandante activado es como si tuvieses 120 caballeros, estén donde estén, sea en tus ciudades o en otras. Pero si tuvieses, por ejemplo, 100 arqueros de otro aliado que no lo tiene activado defendiendo tu ciudad, éstos no recibirán ese incremento.
Lo mismo es válido para el capitán.

Compañero, aquí creo que es de otra manera, o al menos yo considero que tiene otro funcionamiento porque lo hemos probado alguna vez con mis compañeros.

Usemos el ejemplo del Comandante, sólo funciona con tus tropas en tus ciudades, pero no en otras. Incluso si las tropas en tu ciudad son de otros compañeros.
Las bonificaciones, sean premium o por investigaciones de la academia, afectan a la ciudad del jugador y a las tropas que en ella entren.

Si yo tengo en mi ciudad espolón, a los birremes que tu me mandes les afecta mi Espolón aunque tu en tu ciudad de origen de esos birremes no tengas investigado espolón.

Si yo tengo activo el Comandante, y me envías tus tropas para defenderme pero tú no tienes Comandante, da igual, a tus tropas dentro de mi ciudad les afecta mi Comandante. Si me atacas y no tienes Comandante, son mis unidades las que disfrutan de su bonificacion defendiendo pero no las tuyas atacando.
 

DeletedUser5626

que bien hablais de mi jejje
en realidad el comandante solo afecta a tus tropas , esten donde esten estaran reforzadas...o eso he pensado siempre
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
que bien hablais de mi jejje
en realidad el comandante solo afecta a tus tropas , esten donde esten estaran reforzadas...o eso he pensado siempre

Si tu enemigo tiene el Comandante, tus tropas conquistando su ciudad se benefician de eso jeje

Al igual que si tu enemigo tiene muralla 25, tus tropas se refugian con ella y les beneficia el bono de muralla y torre.
 

DeletedUser

Las bonificaciones, sean premium o por investigaciones de la academia, afectan a la ciudad del jugador y a las tropas que en ella entren.

No pongo en dudas tus conocimientos, pero creo que no es así por una cuestión de lógica: no pueden aplicarse del mismo modo las bonificaciones premium que las investigaciones de la Academia. Ten en cuenta que las investigaciones afectan a una ciudad, en tanto que las bonificaciones premium se aplican en beneficio de todas las ciudades del jugador. Si tú conquistas una ciudad, obviamente disfrutarás de las bonificaciones que se hayan investigado en ella (sigamos con el ejemplo de espolón), pero si el jugador ha activado el capitán y el comandante, éstos seguirán rigiendo para sus otras ciudades, pero no para las que tú le hayas conquistado, del mismo modo en que si eres tú quien tiene activadas tales funciones se transferirán a tus nuevas ciudades, aunque no hayan estado en ellas antes.
 

DeletedUser6156

Estoy de acuerdo con Itaka, además he comprobado que es como dice ella. Todas las bonificaciones se aplican a la ciudad, ya sean de investigación o de premium, si atacas a un jugador premium, los apoyos de sus compañeros gozarán de premium también. Al menos en la versión 1.0 era así, y lo digo porque lo comprobé. También digo que no he comprobado esto desde que existe el reparto de cultura en apoyos, pero tampoco he leído nada al contrario en las actualizaciones, así que mi opinión es como la de itaka, a menos que alguien me demuestre lo contrario con unos informes jejejeje.
 

DeletedUser14136

me surge una duda con todo esto que comentais, entonces yo por ejemplo me atacan una ciudad que no tengo investigada espolón ni falange y recibo apoyos mios de otras citis que si lo tienen, quereis decir que no tienen efecto las investigaciones de sus ciudades de origen esas tropas y solo te aplican la bonificación si en la citi asediada es la que lo tiene investigado?
Si yo uso capitán y mando tropas en apoyos deberían de tener la bonificación de premium aunque el que los reciba no lo tenga noo? y por lo que comentais no es asín entonces noo.
 

DeletedUser6156

Es como dices javier gaitan. Recuerdo una vez los cabreos que nos cogimos con un jugador de nuestra alianza que le hicieron mas de 200 ataques y no tenia investigado el ariete (ahora llamado espolón), porque las pérdidas que sufríamos eran increíbles. Además yo era premium y el no por ejemplo y a él no se le aplicaba la bonificación del capitán, pero como dije en mi anterior post no se si con la nueva actualización del reparto de cultura en defensas si se hace, aunque lo dudo puesto que no he leído nada de esto.
 

DeletedUser14136

ok, gracias platanicmetal por la aclaración, es una movida buena, pero es lo que tenemos jaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba