• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colonos Destruidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

☠ ☠ ☠ HALL OF FAME CAZA-COLONOS ☠ ☠ ☠​

Buenas a todos, propongo aquí un nuevo ranking para ver que jugador logra hundir mas colonos.

Para participar solo tenéis que poner el informe del colono destruido

A los ganadores, le prepararemos una "firma oficial" de Caza colonos del mundo Belerofonte para que la luzca si quiere en el foro, o que la guarde como recuerdo!

No es necesario inscribirse, uno va posteando los informes de colonos rotos y los iremos contabilizando.

Gracias a todos y que gane el mejor

Jugadores

oliversc130204 10
capitan yaspi 9
Bufanda 3
juliooooo 3
grigota 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Te refieres a los destruidos con hechizos? o los colonos hundidos normales? si es con hechizos, me temo que nunca e hundido uno en este mundo, ya que nunca me han atacado de verdad xd
 

bufanda

Hoplita
+3 ;) felicidades al afortunado
c2ah.png
 

DeletedUser

y tienes los informes antonio?que de eso va el tema

para variar no te enteras de na xDDDDD
 

DeletedUser

jejeje no son validos esos jeje en todo caso el colono se lo contaría al jugador que lo a destruido ejeje
 

DeletedUser

veo que nadie destruye colonos... quiero ver esos colonos destruidos eee
 

DeletedUser

Me parece ami que nadie tumba colonos.. No hay nadie que ponga informe de tumbadas?
 

DeletedUser20852

aqui habra que esperar a ofensivas esta estancaito el mundo y mas con el x3 que habeis sacado :p
 

DeletedUser

grigota yo no veo nada xdxdxdxdxd
aqui uno calientito jejejejejeejej
rymAaRq.png

l05t.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En 1 semana cierro el tema, espero que se animéis y pongáis mas colonos destruidos

Este seria el premio:

 

DeletedUser

Ultimos dias.. el lunes cierro tema y le daremos el premio al ganador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba