• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Colono Terrestre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

[U]1-FORMATO[/U]

Propuesta:Un nuevo colono que no se envie por mar,sino que se envie por tierra.No haría falta ganar batalla naval.

Razon:Si atacas con colono el ataque siempre es naval,pero si quieres conquistar a alguien de tu isla puedes atacarle por tierra y sus aliados no simplemente enviarán birras,sino tambien enviaran unidades terrestres.Yo creo que así el juego sería mas interesante.

Detalles:
Costes:10.000 madera,10.000 de piedra,10.000 de plata,ocuparia 150 de población(reclutar)..
6500 de madera,7500 de piedra,10000 de plata,0 puntos de investigación(investigar).
Caracteristicas:4 ataque armas punzantes,3 defensa arma contundente,3 defensa arma largo alcance,3 defensa armas punzantes,caben 6 de recursos,3 de velocidad.
Requisitos:Cuartel al nivel 20 y academia al 22.

Balance:Esta unidad dudo que requiera la eliminacion de otra.

Opinion:Creo que esta unidad vendría muy bien porque por ejemplo:Si te ataca un jugador enemigo simplemente pones birras y te defiendes de algun colono,pero si está en tu isla es posible que te ataque con colono terrrestre,en el caso de que te ataque con colono terrestre deberias tambien tener defensas terrestres.

ADMITO SUGERENCIAS
 

DeletedUser25427

En contra

Entonces no te servirían de nada las mechas ni las birras para defenderte, se perderían todas las unidades navales salvo que estés en una isla tu solo sin enemigos.
 

DeletedUser

Si,sirven para conquistar en otra isla.
Esque si no,te envian colono uno de tu isla y te ves con 2500 birras,2 arqueros,4 infantes,7 hoplitas.Esque sino las tropas terrestres casi no sirven.
 

DeletedUser25427

Si tienes un colono con eso una mantis y a tomar por saco todo ajjaja

¿Qué las tropas terrestres casi no sirven?

Si son lo que mas se necesitan para defender, desde el cambio de los valores de las míticas y de su coste, mas las características de los mundos de los héroes con su diosa Artemisa las voladoras se usan mucho mas que antes y con el juego de murallas a 0 pues entonces lo que mas necesitas para defender una ciudad es la deff terrestre.
 

DeletedUser16061

Ya hicieron una vez un "colono terrestre". Fue una broma del día de los inocentes. Yo creo que si no lo dejaron es porque no les gustaba la idea de poder conquistar por tierra, pero ya han pasado años de eso ;)
https://wiki.en.grepolis.com/wiki/Trojan_Horse
czFW0iL.png
 

DeletedUser28835

Joder aquí sacan más cosas nuevas por hacer la coña el día de los inocentes que para mejorar el juego de verdad jajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba