• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

colono hundido con tormenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

bufanda

Hoplita
Con cuantas mechas, se hunde un colono siempre con tormenta. Tengo la duda no era si llevava mas de 39 se hundía siempre, igual lo han canviado, saludos
 

DeletedUser25427

No es que se hunda siempre, ya que es según el porcentaje que te salga.
 

DeletedUser24576

eso depende de la cantidad de naves que tenga el ataque, yo recomiendo que por lo menos el ataque tenga 50 mechas asi la provabilidad de que el colono se hunda es mas pequeña, si hay entre 1 y 30 es muy posible hundirlo con una tormenta, eso con la experiencia e ir provando se aprende pero como dice blas es segun porcentajes y es como una ruleta, nunca se sabe
 

bufanda

Hoplita
6MeLsn.png
venia con 92 me estrañó no haberlo hundido
NwCkmj.png
 

DeletedUser21673

Llevando 39 mechas es matemáticamente imposible que te lo hunda, porque los 170 de población serían más de un 30% del total de población naval que llevas (39*10 + 170 = 560 // 560*0.3 = 168 // 168 < 170(población que ocupa el colono))
 

DeletedUser24576

claro con 92 mechas es muy dificil hundirlo, con mas de 50 practicamente te aseguras de que no se hunda
 

DeletedUser16061

Un colono con 153 mechas o más siempre se hunde con tormenta.
Un colono con 68 mechas tiene un 50% de probabilidad de ser hundido con tormenta.
Un colono con 39 mechas o menos es imposible hundirlo con tormenta.
 

DeletedUser24576

este mes he hundido 7 colonos con tormenta y todos tenian unas 20 mechas
 

DeletedUser27096

pues llevarian tambien birras o trirremes,es como dice naz cuantas menos mechas-birras-trirremes lleve el colono es mas dificil que se hunda.
por ejemplo si llevas 17 mechas el colono ocupa un 50%(170 de poblacion el colono,170 de poblacion las mechas)y como la tormenta hunde hasta un 30% de las naves,nunca se hunde el colono,asi que se puede llevar hasta 396 de poblacion en barcos sin que el colono se hunda nunca
yo he tirado tormenta a un colono con una mecha y como no,hundi la mecha no el colono,lo que vino a ser lo mismo ya que el colono se estampo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

SPAZ las matemáticas no fallan y mucho menos las de Naz, seguramente aparte de las 20 mechas llevarían otras cosas como un hidra birremes, brulotes, trirremes 100 transportes xD yo algo de eso
 

DeletedUser20144

Un colono con 153 mechas o más siempre se hunde con tormenta.
Un colono con 68 mechas tiene un 50% de probabilidad de ser hundido con tormenta.
Un colono con 39 mechas o menos es imposible hundirlo con tormenta.

si mandas un colono con 2 mechaste lo hunden con tormenta seguro jajaja
 

DeletedUser

No te enteras Spaz xDDD

No pato, te hunden las mechas, que para el caso es lo mismo, pero el colono jamás xD
 

DeletedUser23209

Exacto, te hunden las mechas y el colono no se si se vuelve o se pierde por ahí xD
 

DeletedUser27096

SPAZ las matemáticas no fallan y mucho menos las de Naz, seguramente aparte de las 20 mechas llevarían otras cosas como un hidra birremes, brulotes, trirremes 100 transportes xD yo algo de eso

los botes de transporte no cuentan para el calculo ya que no son hundibles,si se hundieran estarias matando tropa,las otras cosas que mencionas si cuentan
 

DeletedUser20144

No te enteras Spaz xDDD

No pato, te hunden las mechas, que para el caso es lo mismo, pero el colono jamás xD

cierto jajaja pero vamos queria decir que si llevas pocas te quedas sin conquista xD que es lo que se esta hablando

como evitar que te conquisten con tormentas xD
 

DeletedUser24576

mmm iria con trirremes entonces aparte de las mechas, podria ser, buscaria los informes pero se borran rapidisimo con tanto informe XD
si naz lo dice me lo creo pero los colonos los hundo con tormenta si o si XD
 

DeletedUser23209

Seguramente llevarían algo mas aparte de las mechas y por eso lo petaste, pero aún así aunque lleven bastantes mechas es por probabilidad algunas veces, será que tienes buen ojo para tumbarlos.
 

DeletedUser28904

A un compa le hundieron el colo y una mecha, nose con cuantas mechas iba, pero hundirle el colo y una mecha... dios santo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba