• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colono con miticas

  • Autor de hilo prometeo destructor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Que pasa si envio un colono con miticas y entra pero el dios de la ciudad no es el dios de las miticas?
 

DeletedUser19781

Cuando atacas con míticas no importa el dios de la ciudad atacada. Lo que no se puede es apoyar con míticas que no son del dios de la ciudad apoyada.
 

DeletedUser

okay gracias esque no sabia que haria el colno una vez hubiese entrado en la ciudad
 

DeletedUser26156

KUBUK creo que respondiste mal la pregunta,prometeo no lo tengo seguro,pero me han dicho que cuando atacas con miticas y también con colono,si entra cambia automáticamente de Dios,pero no estoy seguro.
 

DeletedUser23211

cuando conquistas una ciudad con las tropas que sean automaticamente se borra el dios que tiene la ciudad y puedes elegir el que quieres para ella,no mantiene la veneracion al dios antiguo en ningun caso.
 

DeletedUser28858

Hasta hace poco al conquistar una ciudad acompañando el colono con míticas el Dios de la ciudad cambiaba automáticamente al Dios que veneraran las míticas enviadas, ahora no es así y como dijo seth1975 el ataque quita el Dios que tenía esa ciudad y lo tienes que elegir a tu gusto.

Yo ataco mucho con míticas y por eso lo tengo bastante claro.

IEm8b3Y.png


SFCPDml.png
 

DeletedUser19424

Y como se elige?? El primer dios del que lleguen tropas a defender el colono sera el dios??
 

DeletedUser28858

Por lo que veo tu pregunta tiene que ver con conquista antigua.

El Dios de la ciudad no cambia hasta que se completa la conquista y en ese caso lo debes elegir en forma manual ingresando al templo, es por ello que si el Dios de la ciudad no es el mismo que el de los apoyos que te llegan esos apoyos se regresan sin cumplir su cometido.

En el sistema de revuelta una vez que ingresa el colono ya la ciudad te pertenece y en ese caso entras al templo y cambias al Dios a tu gusto personal.
 

DeletedUser21439

Cuando mandas un colono con míticas, esas míticas son aceptadas en la ciudad sin problemas... y luego la ciudad durante la conquista acepta más míticas d ese dios como apoyos... pero cuando la conquista ha terminado no hay ningún dios seleccionado en la ciudad, aunq haya míticas dentro... el nuevo dueño puede seleccionar el dios q quiera sin problemas y si elige un dios distinto al d las míticas q hay en la ciudad como apoyos, dichas míticas se vuelven automáticamente a su ciudad de origen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba