• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colonizar

  • Autor de hilo DeletedUser37726
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37726

Hola to@s.
He buscado por todos los hilos del foro y no he encontrado respuesta.
Tengo todos los requisitos necesarios para poder construir una nave de colonización pero el juego no me deja construirla.
Hueco de ciudad.
Academia 13.
Puerto 10.

¿alguien sabe si hay alguna restricción más?
 

DeletedUser37726

10k de cada recurso + investigación de la propia nave
Tengo los recursos, la investigación realizada, la población necesaria y el sistema no me deja construir colono. Aparecen todos los valores necesarios para construir a 0 y la lado en paréntesis los recursos necesarios. Por ejemplo: Madera 0 ( 10000) Piedra 0 ( 10000)...Población 0 ( 170)
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Tengo los recursos, la investigación realizada, la población necesaria y el sistema no me deja construir colono. Aparecen todos los valores necesarios para construir a 0 y la lado en paréntesis los recursos necesarios. Por ejemplo: Madera 0 ( 10000) Piedra 0 ( 10000)...Población 0 ( 170)
Hola @Zogazo ,

Si tienes los requisitos necesarios pero visualmente no te aparecen, prueba a limpiar cookies y caché y recargar la página, si esto no funcionase, manda ticket a soporte e investigaremos tu caso en profundidad.
Normalmente cuando aparecen los requisitos a 0 es porque falta alguno de ellos para poder fabricar la nave.

Saludos.
 

DeletedUser37726

Hola @Zogazo ,

Si tienes los requisitos necesarios pero visualmente no te aparecen, prueba a limpiar cookies y caché y recargar la página, si esto no funcionase, manda ticket a soporte e investigaremos tu caso en profundidad.
Normalmente cuando aparecen los requisitos a 0 es porque falta alguno de ellos para poder fabricar la nave.

Saludos.

He realizado la limpieza que me aconsejáis y no he obtenido ningún resultado.
No sé como mandar ticket a soporte , os ruego me indiqueis como.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba