• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colonizar + revuelta en ciudad propia

  • Autor de hilo DeletedUser36889
  • Fecha de inicio

DeletedUser36889

¡Hola!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:

Envío una nave de colonización desde la Ciudad 1 a las 12h
Me quitan la Ciudad 1 a las 14h
La nave de colonización llega y funda una ciudad a las 16h.

En este caso, aun habiendo perdido la ciudad, se hará efectiva la colonización?

Gracias!
 

DeletedUser19139

Creo que no. Me paso algo similar en conquista antigua y perdí tanto la colonización como mi ciudad jaja, porque al ser enviada desde la ciudad, se deshizo la fundación.
 

DeletedUser36889

Muchas gracias woope!

Si alguien lo puede confirmar, os lo agradecería:)
 

DeletedUser23209

Confirmo, cuando te conquistan una ciudad se eliminan automáticamente todas las tropas de la misma, incluido el colono, si tu fundación termina después de la conquista entonces si, si no, nada.
 

DeletedUser24288

Yo diria que desde siempre si pierdes la ciudas y pasa a otro jugador pierdes todo lo que habia en la ciudad, tropas, colonos lanzados, colonizacion etc
 

DeletedUser37096

Buenas a todos

Tengo una consulta....

En las ciudades fantasmas es necesario tener investigado conquista para colonizarla???
 

DeletedUser24288

Buenas a todos

Tengo una consulta....

En las ciudades fantasmas es necesario tener investigado conquista para colonizarla???
yo diria que no compa, a no ser que eso cambiaria a las ciudades fantasmas se les puede conquistar sin investigar conquista ni revuelta
 

DeletedUser32008

yo diria que no compa, a no ser que eso cambiaria a las ciudades fantasmas se les puede conquistar sin investigar conquista ni revuelta

No es así. En revuelta si que puedes conquistar una ciudad fantasma sin tener investigada conquista, pero en asedio o conquista antigua si que necesitas tenerla investigada, ya que en asedio se conquista igual una ciudad fantasma que una ciudad normal.
 

dagaroja99a

Hoplita
si pierdes, la ciudad y el colono no toco tierra. Pierdes todo, la ciudad que manda el colono y el colono. Tiene que yegar el msj para que sea conquista segura
 
Arriba