• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colonizacion o Conquista

  • Autor de hilo DeletedUser34094
  • Fecha de inicio

DeletedUser34094

Cuando empiezas un mundo como a partir de ahora a nivel 13 de academia puedes colonizar que es mejor colono o esperar y conquista?

Gracias! :)
 

DeletedUser33957

A mi por gustos personales y por paquete me gusta fundar al menos 1 al principio,ahora lo facilitan
Pero si te ves que eres pro y puedes aguantar con 1 city hasta tener conquista....
 

DeletedUser34094

A mi por gustos personales y por paquete me gusta fundar al menos 1 al principio,ahora lo facilitan
Pero si te ves que eres pro y puedes aguantar con 1 city hasta tener conquista....

Claro es lo que te digo porque ahora desde nivel 13 de academia hasta 28 hay bastante diferencia!
 

DeletedUser33957

Si,la verdad es que la diferencia es brutal,creo que si estas mas o menos conectado durante la proteccion puedes fundar antes de que se acabe,por lo cual se hace aun mas recomendable
 

DeletedUser34094

Si,la verdad es que la diferencia es brutal,creo que si estas mas o menos conectado durante la proteccion puedes fundar antes de que se acabe,por lo cual se hace aun mas recomendable

Perfecto, probare en este mundo a ver que tal sale!!
 

DeletedUser25427

Si,la verdad es que la diferencia es brutal,creo que si estas mas o menos conectado durante la proteccion puedes fundar antes de que se acabe,por lo cual se hace aun mas recomendable

En un X3 o X4 puedes tener fundación si le das mucho en 24 horas y si no a los dos días.

Estando así las cosas puedes fundar, pero la cosa es, fundas en otra isla o en la misma? Si fundas en la misma no puedes pedir los recursos de las aldeas para las dos ciudades y sin fundas en otra no tienes el campamento de los bandidos para construir las aldeas, por lo tanto tardarías un poco mas en poder pedir recursos, además que tarda 24 horas en fundarse, así que en esa solo tendrías poco tiempo para crecerla.

Si es un mundo rápido bueno aun puedes fundar ya que la subes rápido la ciudad, pero si es uno lento lo mejor es conquistar.
 

DeletedUser34094

En un X3 o X4 puedes tener fundación si le das mucho en 24 horas y si no a los dos días.

Estando así las cosas puedes fundar, pero la cosa es, fundas en otra isla o en la misma? Si fundas en la misma no puedes pedir los recursos de las aldeas para las dos ciudades y sin fundas en otra no tienes el campamento de los bandidos para construir las aldeas, por lo tanto tardarías un poco mas en poder pedir recursos, además que tarda 24 horas en fundarse, así que en esa solo tendrías poco tiempo para crecerla.

Si es un mundo rápido bueno aun puedes fundar ya que la subes rápido la ciudad, pero si es uno lento lo mejor es conquistar.


Tu que harias si es un X4?
 

DeletedUser31443

Yo recomiendo que ahora al principio fundes y más en un x4 donde las tropas y los colonos vuelan para que así tengas un seguro en caso de conquista
 

DeletedUser25427

Tu que harias si es un X4?

Yo si estoy en mis momentos de frikeo máximo conquistaría, antes de acabar la protección tendría conquista, entre los bonos que te dan de recursos y aceleración de construcción y si le das un poco con oro, no mucho un poco, lo tienes todo listo para conquistar. Te digo que cuando estoy así tengo una alarma en el móvil para saquear las aldeas cada 5 min.

Yo eso es lo que haría, pero eso también depende un poco de como vayas a jugar, tiempo....
 

DeletedUser19855

La decisión depende de varios factores creo yo.
-Hay algún hueco libre que te interese estratégicamente? No siempre es así...
- Hay ciudades para conquistar cerca de un buen tamaño y de "fácil" conquista?(Antes para cuando llega la conquista una ciudad fundada la ponías en unos 2k puntos además de recursos y tropas extra que generabas,ahora será un poco más.).
Tu alianza tiene capacidad para conquistar las grandes ciudades cercanas de 4-5k puntos o sólo puede coger ciudades de 1,5-2k?
Yo que siempre he preferido alianzas pequeñas de 10-15 jugadores esa primera fundación es ideal para crear defensas para conquistar (antigua) pero cada mundo y cada alianza varía bastante y es en el descubrimiento de los matices de la situación concreta donde está la respuesta creo yo
 

DeletedUser25427

Además lo que dice ilcapa, si puedes conquistar una de 2mil pues es mejor que fundar, ya que la fundación tarda 24 horas, una conquista tarda 6 horas ya es tiempo que ganas.
 

DeletedUser

Siempre conquistar. Si no conquistas tal city objetivo, a fundar con la cabeza agachada.
 

DeletedUser34094

mirar Fundación de la Ciudad: 12 horas por ejemplo, en el nuevo mundo que abre ahora tarda 12 horas colonizar!
 

DeletedUser19855

Siempre conquistar. Si no conquistas tal city objetivo, a fundar con la cabeza agachada.
Si pasa eso habrás cometido varios errores graves. No haber fundado para tener fuerza de conquista( no la tenías en ese caso), haber sobrevalorado tu potencial, perder ejército en un momento clave, acabar fundado cuando ya es tarde( si los hubieras hecho a tiempo tendrías ahí una ciudad de 2k puntos y más ejército)...
Conclusión, Game over, insert coin
Y todo por no haber sido objetivo xd
 

DeletedUser

Si pasa eso habrás cometido varios errores graves. No haber fundado para tener fuerza de conquista( no la tenías en ese caso), haber sobrevalorado tu potencial, perder ejército en un momento clave, acabar fundado cuando ya es tarde( si los hubieras hecho a tiempo tendrías ahí una ciudad de 2k puntos y más ejército)...
Conclusión, Game over, insert coin
Y todo por no haber sido objetivo xd

Es un all in. O sabes jugar o pierdes todo. Es un juego de conquista GO GO GO.
 

DeletedUser19855

????
Varianza máxima??? No, control y análisis. Jugar así es muy bonito si sale bien, pero es jugar débil. En poker muchos juegan rápido el all in como comentas, pero ese juego es ev-, perder a la larga..
 
Arriba