• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colonización

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Acaban de incluir en la Wiki el apartado de colonización, pero no se si estará incompleto ya que deja muchas cosas en el aire.

------------------------------------------------------------------------
SACADO DE LAS VERSIÓN INGLESA

Mientras exploran el mapa del mundo puede que ya hayas notado algunas banderas gris. Estas pancartas marca lugares en los que son capaces de establecer una nueva ciudad.

Requisitos

Edificios

Academia: Nivel 22

Investigación: Colonizador

Puerto: Nivel 20

Unidades Para fundar una ciudad que requiere una nave colonial. Esto se puede construir en el puerto una vez que ha sido investigado, y costará 10.000 10.000 10.000.

Cultura Usted también debe tener suficientes puntos de cultura para fundar una nueva ciudad. Para su segunda ciudad esto siempre será de tres puntos.


------------------------------------------------------------------------


Mi pregunta es, ¿solo podrás colonizar en las tierras abandonas (las del banderín)?
he leído en otros posts que no, que la mecánica de colonización es igual a la de GuerrasTribales, pero leyendo la wiki me acaban de entrar dudas.

¿lo han subido incompleto?
o realmente solo se pueden colonizar esas zonas, ya que no explican nada más.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Acaban de incluir en la Wiki el apartado de colonización, pero no se si estará incompleto ya que deja muchas cosas en el aire.

------------------------------------------------------------------------
SACADO DE LAS VERSIÓN INGLESA

Mientras exploran el mapa del mundo puede que ya hayas notado algunas banderas gris. Estas pancartas marca lugares en los que son capaces de establecer una nueva ciudad.

Requisitos

Edificios

Academia: Nivel 22

Investigación: Colonizador

Puerto: Nivel 20

Unidades Para fundar una ciudad que requiere una nave colonial. Esto se puede construir en el puerto una vez que ha sido investigado, y costará 10.000 10.000 10.000.

Cultura Usted también debe tener suficientes puntos de cultura para fundar una nueva ciudad. Para su segunda ciudad esto siempre será de tres puntos.


------------------------------------------------------------------------


Mi pregunta es, ¿solo podrás colonizar en las tierras abandonas (las del banderín)?
he leído en otros posts que no, que la mecánica de colonización es igual a la de GuerrasTribales, pero leyendo la wiki me acaban de entrar dudas.

¿lo han subido incompleto?
o realmente solo se pueden colonizar esas zonas, ya que no explican nada más.

como tu mismo dijistes, se pueden colonizar todo aquello que sea tierras, tanto pueblo activos, como inactivos, y seguramente estará incompleto, porque yo encuetro muchas cosas incompletas, porque es normal, el juego es nuevo ;)
A lo que se refiere la wiki, en ese post, esque hay zonas de color gris, que si te fijas te pondrá esto:
Fundar ciudad
En este punto, la bahía es tranquila y la tierra es fértil y rica en recursos. Se trata de un buen lugar para fundar una ciudad. Para ello, necesitas una nave de colonización y suficientes puntos de cultura.

ah! me recitifico, solo se pueden conquistar los pueblos, que esten en las bahias
Saludos
kk:D
 

DeletedUser

Lo que me pareció raro es que solo se refieran a los banderines grises como zona conquistable, para nada hablan de otras aldeas, aunque supongo que tendrás razón.

también había leído que para conquistar a otro jugador tienes que ganar la batalla y resistir en ella durante 12 horas, pero no especifica si tus unidades de resistencia actúan como ofensivas o como defensivas.

Me explico

-yo ataco a una ciudad x con tropas ofensivas y gano la batalla
-seguido mis tropas ofensivas se quedan en la ciudad saqueada 12 horas (supongo que con el barco colonizador inclusive)
- el jugador a conquistar tiene opción a recuperar su aldea en esas 12 horas , ya sea desde refuerzos de otra aldea o con la ayuda de algún compañero.


Pero.. mis tropas de ataque no cuentan con buena defensa y son facilmente reducibles, entonces supongo que después de devastar el campamento ¿ tengo que reforzarlo con tropas defensivas para hacerlo infranqueable?
 

DeletedUser

QUuizas sea que alli se refieren a colonizar una parte virgen, no a conquistar.
 

DeletedUser

En algunos juegos la capital no se puede colonizar/conquistar...es este uno de ellos?

Y si no es la capital, suele ser la unica ciudad q te queda la q no se puede conquistar...alguien sabe si aqui tb es asi?


The Stray.
 

DeletedUser

Dudas Básicas:

Se puede conquistar un activo??

Si, siempre y cuando puedas con el.

Se puede conquistar un pueblo granja/abandonado??

Si, solo mira si te es rentable...

Lo que no se si os fijasteis que las investigaciones de conquista no son las mismas....al nivel 22 de academia puedes investigar la nave de colonización, pero solo sirve para BOTS, si quieres conquistar un activo, te tienes que ir al nivel 28 de academia e investigar "Conquista" para poder hacerte con un pueblo de un activo.
 

DeletedUser

Dudas Básicas:

Se puede conquistar un activo??

Si, siempre y cuando puedas con el.

Se puede conquistar un pueblo granja/abandonado??

Si, solo mira si te es rentable...

Lo que no se si os fijasteis que las investigaciones de conquista no son las mismas....al nivel 22 de academia puedes investigar la nave de colonización, pero solo sirve para BOTS, si quieres conquistar un activo, te tienes que ir al nivel 28 de academia e investigar "Conquista" para poder hacerte con un pueblo de un activo.

Ok gracias Colaso
 

DeletedUser98

Se puede conquistar un pueblo granja/abandonado??

Si, solo mira si te es rentable...

Si con pueblo granja te refieres a los pueblos interiores controlados por el ordenador, esos no se pueden conquistar.
 

DeletedUser

Si con pueblo granja te refieres a los pueblos interiores controlados por el ordenador, esos no se pueden conquistar.

nop....un pueblo granja es un pueblo de un activo pero inacitvo xDDDD

no se si me explique bien....me refiero a un pueblo activo ke hiciste granja con tus ataques....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba