• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Cola Cuartel dividido por Clase de unidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, veo que la cola de reclutar tropa esta toda en la misma cola, y claro esta, si me pusiera hacer 1 catapulta en estos momentos, estaría sin poder desarrollar ninguna otra tropa, durante unas 5 horas, imaginaros hacer 3 o 4

Por lo tanto yo haría al menos 3 tipos de fila de reclutamiento.

Fila 1 - Infantería

Fila 2 - Caballería.

Fila 3 - Armas de asedio.

Y en caso de las fuerzas mitológicas si van también hay pondría una cuarta fila.

Todo esto lo digo por que yo pierdo muchisimatropa diariamente y esta tarda muchísimo en hacerse y la cola se me hace interminable, incluso tengo que para en algunos momentos de atacar ya que si pongo caballería, la cola la tengo inutilizada durante horas.

Que decir que todos los juegos conocidos es como lo tienen.


salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo estoy en lo mismo. Aunque no soy muy partidario de tocar nada cuando los mundos estan ya activos...quizás aún se puedan hacer cambios, pero si se hacen más adelante pueden ser perjudiciales
 

DeletedUser

yo estoy en lo mismo. Aunque no soy muy partidario de tocar nada cuando los mundos estan ya activos...quizás aún se puedan hacer cambios, pero si se hacen más adelante pueden ser perjudiciales

Si, la verdad que tienes razón, jajaja los parches muchas veces en vez de arreglar fastidian mas. pero como esto es nuevo creo que ahora es cuando hay que hacer los cambios, y no esperar a un año ya que eso daría ventajas a unos y desventajas a otros.

¿Te acuerda que en ka era igual al principio y se tardaba una eternidad? y ya vistes la diferencia cuando la tropa la pusieron en diferentes filas.

La idea esta me surgió 1º por que casi todos los juegos la tienen de esta forma implantada, cada tropa con su fila de reclutamiento.

Y 2º por que a mi las catas me tardan casi 6 horas con el cuartel como lo tengo, y me parece una barbaridad tener el cuartel inutilizado durante tantas horas por 4 catas y si te digo que los manticora me tardan justo 8 horas, pues ya ves.

salu2
 

DeletedUser

A favor

Si juntos pero no revueltos, unidades en distintas colas ;)
 

DeletedUser638

a favor
ta buenisima la idea ya que hace una congestion maldita en el cuartel xD!

saludos
yacker
 

DeletedUser

si no quieren hacer por cada clase... que separen infanteria de caballeria i de catas.... i lluego de miticas. al igual que barcos de trans... barcos de atake/defensa i colonizacion... ;D

asi pues quedaria asi:

infanteria...caballeria...catapultas...miticas


transporte....ataque/defensa...colonización
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba