• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Codigo del color de fondo

  • Autor de hilo DeletedUser33080
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33080

Hola, quería pedirles si podían facilitarme el codigo de color iniciado por #, característico del fondo del perfil y tal, dejo una imagen de lo que quiero.

BZngvVr.png


Muchas gracias desde ya

PD: Ya probe con cuentagotas y esas funciones de psd pero siempre me queda mas gris de lo normal
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Y si es una capa semitransparente que oscurece el fondo inferior? Tipo "gris" transparente solapando el claro de abajo,dando lugar a ese color.

Eso explicaría que el cuentagotas logre un color mas oscuro,de otra manera no me lo explico,nunca probé.
 

DeletedUser33080

Y si es una capa semitransparente que oscurece el fondo inferior? Tipo "gris" transparente solapando el claro de abajo,dando lugar a ese color.

Eso explicaría que el cuentagotas logre un color mas oscuro,de otra manera no me lo explico,nunca probé.

Mmm no creo, es un vector sin fondo que he creado yo, el fondo se lo estoy aplicando de cero
 

DeletedUser33080

Solucionado, era cuestión de ponerle el fondo en otra capa.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no puedo meterme al juego, pero el más aproximado es #FFE8B5
http://www.color-hex.com/color/ffe8b5

Edito: me metí en la beta y es que no es un color, es una imagen de fondo así que uno de los colores que salen es el que posteo pero tiene más tonalidades porque no es un color uniforme sino una imagen de varios puntitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba