• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Clasificación fantasma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Para tu saber he conquistado ciudades al maximo de los mejores jugadores de algun mundo sin ayuda, pero pienso en los mas novatos. Dime algun inconveniente de mi idea, si tienes alguno logico dejare ya esta idea en paz
 

DeletedUser

en contra (lo siento dave) todo el mundo fue un novato alguna vez pero si les das ciudades gratuitas, por decirlo de alguna forma, seguiran siendo novatos con 4 ciudades o mas
 

DeletedUser

EN CONTRA Fomenta el casiterismo. Las ciudades fantasmas grandes se buscan en el mapa o se encuentran por suerte.
No lo veo prioridad en el juego como puede ser la clasificacion de jugadores o de alianzas.
 

DeletedUser15690

en contra es mejor buscárselas que sino las primeras por ejemplo de la clasificación durarían 2 días porque serian muy fáciles de ver y te hundirían el colono si se lo metes
 

DeletedUser21820

EN CONTRA: la ilusion que da encontrarse con un fantasma de 6000 es immensa, si la encuentras perfecto, sino, te aguantas :)
 

DeletedUser

jaja amigo si te emocinas con una de 6 mil no te imagino con una de 12mil o 13mil xD
 

DeletedUser

Yo estoy A Favor pero mas que nada por Hiperborea, por que es un coñazo ir buscando ciudades fantasma cuando ya de por si, hay mil isla vacias y en el mapa ampliado ni se ven por el color gris...

Si no al menos que las pongan blancas, mas faciles de distinguir.
 

DeletedUser20201

Para Hiperborea esta idea estaria bien para los demas mundos NO
 

DeletedUser

En contra. Un aliciente del juego es buscarse la vida. Hay gente que usará la herramienta externa que se ha mencionado, otra se dedicará a buscar en el mapa. Ambas soluciones son alicientes para el juego, fomenta la actividad y pensar un poco las cosas. Darlo todo masticado, y ahí estoy de acuerdo con Gonther, no es útil para nadie, y mucho menos para los novatos. Si quieren aprender a jugar, que me imagino que sí, deben aprender en tooooooooodos los aspectos del juego. Saber buscar objetivos, fantasmas o no, también es un aspecto importante.
 

DeletedUser

para hiperborea seria bien fomentaria el ataque a los fantasmas grandes y las guerras por ellos XD... vamos seria una mini guerra porq ver quien se queda los mejores fantasmas XD ademas de q fomentaria las agresiones entre los jugadores(en este server)

A favor
 

Astoret

Caballero
Propuesta:
Que haya una clasificación de las ciudades fantasmas
(...)
Pros: Yo creo que le vendría bien a todos los jugadores pero sobretodo a los más chicos para crecer más.

En contra.

A riesgo de sonar como mis abuelos... algunas cosas en esta vida hay que currárselas, señores! Y como se suele decir, el que busca, halla ;)

Además, quién asegura que serán los más pequeños los que las encontrarían aún teniendo una lista? Seguirían siendo los más activos que le pegarían un repaso cada X minutos a ver si alguna gorda ha aparecido, por lo que no creo que consiga lo que pretendes. El actual sistema favorece a los que conocen bien sus zonas, saben de la actividad aproximada de cada vecino, y creo que eso es bueno, para ellos el premio :)
 

DeletedUser4909

Yo estoy a favor, conquistar fantasmas no es de casitero, si te encuentras un colono dentro que? entonces ya tocaria guerrear con el dueño del colono. Luego si no lo quieres usar no lo uses
 

DeletedUser18395

Vendría bien para el mundo Hiperborea....porque la idea en sí fomenta mucho el casiterismo masivo... LOL
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Idea denegada.
No se harán listas de ciudades abandonadas por jugadores.

Existen herramientas externas de terceros que facilitan la búsqueda de fantasmas o inactivos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba