• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ciudades fantasmas

  • Autor de hilo DeletedUser12616
  • Fecha de inicio

DeletedUser12616

Como es posible que un jugador lleve 84 dias en rojo y su ciudad no se ponga fantasma??creia que eran 30 dias,mas 45 maximo de vacaciones con 75.
 

DeletedUser23209

¿Te refieres a qué hay un jugador en tu alianza o que lo estás midiendo con alguna herramienta externa?
 

DeletedUser32008

Como es posible que un jugador lleve 84 dias en rojo y su ciudad no se ponga fantasma??creia que eran 30 dias,mas 45 maximo de vacaciones con 75.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las vacaciones son 42 dias + 14 que puedes comprar, eso da un total de 56 dias, mas los 30 que tu dices suman 86, así que bien podria ser.

Ademas puede ser que empalmes las vacaciones de un año con las de otro, así que imagina.
 

DeletedUser12616

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las vacaciones son 42 dias + 14 que puedes comprar, eso da un total de 56 dias, mas los 30 que tu dices suman 86, así que bien podria ser.

Ademas puede ser que empalmes las vacaciones de un año con las de otro, así que imagina.
Ya habia pensado en eso,pero no creo que un jugador empalme las vacaciones y compre 14 dias pensando volver al juego con una sola ciudad,de modo que algo raro habra,supongo yo.
 
Arriba