• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Ciudades fantasmas

  • Autor de hilo DeletedUser15966
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15966

Sinceramente creo que es el mayor cancer del juego para mi las ciudades fantasmas tendrían que desaparecer lo más pronto posible, propongo o bien no dejar que reciban apoyos ni poder espiarlas, es decir se vuelve fantasma se ataca se mete colono y a otra cosa, o bien eliminarlas directamente si un jugador reinicia desaparece y punto.


Pq creo que beneficiaría al juego a todos nos gusta atacar, pero cada vez que alguien se hace fantasma se hace un caos entre qeu refuerzas esta ciudad te auto estampas pq otro de tu ali también lo hizo, crea un hartazgo que hace que yo personalmente he optado por pasar de conquistar fantasmas es mucho más divertido tratar de conquistar a jugadores activos.

Reduciria y mucho el periodo desde que alguien se vuelve fantasma hasta que se le conquista, perder puntos mas rapidamente las ciudades fantasmas y no dejar enviarles apoyos ni espiarlas ni tirarlas hechizos
 

DeletedUser28835

Yo no las quitaría,son unas buenas granjas al comienzo de mundos rápidos y nunca está de más tener un par en la isla.
EN CONTRA
 

DeletedUser15966

No pretendo cambiar tú voto pero observa que no te quitaría las granjas, sólo evitaría que se pudiesen apoyar además reduciría los que para obtener dichas granjas en mundos nuevos crean un personaje con un correo y al cabo de los dos días lo reinician para obtener dichas granjas todos sabemso que se hace y mucho en los mundos nuevos
 

DeletedUser25427

EN CONTRA

1º Marburi tienes que hacer la plantilla

2º Según dices no se puede apoyar, ¿entonces si meter colono no te puedes apoyar?

3º Si alguien de tu alianza mete apoyos eso es falta de comunicación.
 

DeletedUser28835

No pretendo cambiar tú voto pero observa que no te quitaría las granjas, sólo evitaría que se pudiesen apoyar además reduciría los que para obtener dichas granjas en mundos nuevos crean un personaje con un correo y al cabo de los dos días lo reinician para obtener dichas granjas todos sabemso que se hace y mucho en los mundos nuevos

Las alis apoyan a esas citys para evitar que el enemigo se aproveche del hueco en la isla o si tienen buenos puntos. Si la alianza tiene planes con esa ciudad y la está cubriendo no me parece bien anular esa opción
 

DeletedUser15966

Es tu forma de verlo yo en el tiempo que llevo en grepolis, cada vez que un jugador se hace fantasma el caos que se forma luego entre unas cosas y otras suele provocar que la gente se acabe hartando y dejando el juego pq se deja de atacar para cubrir unas fantasmas que no nos engañemos es de alguien que reinicio por el motivo que fuese o de alguien que abandono el juego a mi me gusta conquistar activos no fantasmas y me gusta granjear ha activos no ha ciudades fantasmas
 

DeletedUser21646

Es tu forma de verlo yo en el tiempo que llevo en grepolis, cada vez que un jugador se hace fantasma el caos que se forma luego entre unas cosas y otras suele provocar que la gente se acabe hartando y dejando el juego pq se deja de atacar para cubrir unas fantasmas que no nos engañemos es de alguien que reinicio por el motivo que fuese o de alguien que abandono el juego a mi me gusta conquistar activos no fantasmas y me gusta granjear ha activos no ha ciudades fantasmas

Si alguien dejo el juego por una fantasma...Vale quizas a mi me haya conquistado alguna vez un paquete pero eso me supera por mucho :D
 

DeletedUser28835

Si alguien dejo el juego por una fantasma...Vale quizas a mi me haya conquistado alguna vez un paquete pero eso me supera por mucho :D

Estoy de acuerdo,no sé qué tipo de caos puede formar 1 fantasma o 2 en una isla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15966

Como he dicho yo por mi ni existirían, sólo busco un modo de que duren lo menos posible si un jugador reinicia me parece injusto que sus ciudades sigan prefiero conquistar a la vieja escuela no fantasmas, solo busco acabar con ellas lo antes posible yo ya lo he dicho por mi ni existirian.
 

DeletedUser26461

las fantasmas tienen que existir, sino metes un colono, el tio reinicia y te quedas sin ciudad xD
otra cosa es que deban bajar de puntos mas rapido o no
aun asi son parte del juego, y hay cosas como atacar colonos en fantasmas sin informacion de movimientos ni nada que son muy divertidas, que no quieras conkistarlas ya es otra cosa, muchos no somos partidarios de ello y menos aun de vivir de fantasmas como hacen los casiteros, pero estan bien xD
ademas, ya no se le pueden tirar hechizos, si tampoco se pueden apoyar serian imposibles de conkistar, y hay mucho juego en fantasmas xD
 

DeletedUser28835

las fantasmas tienen que existir, sino metes un colono, el tio reinicia y te quedas sin ciudad xD
otra cosa es que deban bajar de puntos mas rapido o no
aun asi son parte del juego, y hay cosas como atacar colonos en fantasmas sin informacion de movimientos ni nada que son muy divertidas, que no quieras conkistarlas ya es otra cosa, muchos no somos partidarios de ello y menos aun de vivir de fantasmas como hacen los casiteros, pero estan bien xD
ademas, ya no se le pueden tirar hechizos, si tampoco se pueden apoyar serian imposibles de conkistar, y hay mucho juego en fantasmas xD

Me estás llamando casitero? xD
Pues te reviento!!!!
187793_127940167285210_1972518_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba