• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ciudades fantasma

DeletedUser

Muy interesante la información.

¿Al cabo de cuantos días de inactividad del jugador se convierte la ciudad de este en fantasma?.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muy interesante la información.

¿Al cabo de cuantos días de inactividad del jugador se convierte la ciudad de este en fantasma?.

Tengo tropas apoyando una ciudad de un inactivo y no quiero que me pille allí cuando se convierta en fantasma.

15 dias despues de su ultima conexion si no me equivoco
 

DeletedUser

Me parece poco, tengo a varios que no han subido sus ciudades en 20 días y aún no son fantasmas, y me extraña que alguien entre y no suba un poco la ciudad.
 

DeletedUser

"Cuando un jugador elimina su cuenta o la reinicia en el mismo mundo (servidor), sus antiguas ciudades no desaparecen, sino que se conservan en el mapa como ciudades fantasma. Éstas se reconocen fácilmente desde la vista en el mapa, por su estandarte gris y desgarrado"
 

DeletedUser

si estas conquistando, pierdes unidades al ser una ciudad fantasma????
Se puede perder la ciudad mientras tu estes conquistandola???
 

DeletedUser21820

si estas conquistando, pierdes unidades al ser una ciudad fantasma????
Se puede perder la ciudad mientras tu estes conquistandola???

como que pierdes unidades??? y a que te refieres con perder la ciudad? si las estas conquistando no la puedes perder ya que no es tuya... obviamente te pueden petar el colono si es a lo que te refieres
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
(usando la bola de cristal de mod XD)
Se refiere a su pueden suceder derrumbamientos (típicos de las fantasmas) y provocar pérdida de tropas o incluso, que se cargue por casualidad el colono... pues sinceramente, no me ha pasado y no recuerdo ahora mismo un caso así.

Podría suceder que cuando conquistas una fantasma, no se den derrumbamientos.. pero no lo se.
 

DeletedUser22232

(usando la bola de cristal de mod XD)
Se refiere a su pueden suceder derrumbamientos (típicos de las fantasmas) y provocar pérdida de tropas o incluso, que se cargue por casualidad el colono... pues sinceramente, no me ha pasado y no recuerdo ahora mismo un caso así.

Podría suceder que cuando conquistas una fantasma, no se den derrumbamientos.. pero no lo se.

¿Existe, aunque sea como posibilidad remota, que se produzca un derrumbamiento en la fantasma y te hunda el colono? Ya tiene que ser fuerte que te pase algo asi... Minimo deberian darte la medalla al cenizo del dia ¿Que no?
 

DeletedUser

¿Existe, aunque sea como posibilidad remota, que se produzca un derrumbamiento en la fantasma y te hunda el colono? Ya tiene que ser fuerte que te pase algo asi... Minimo deberian darte la medalla al cenizo del dia ¿Que no?

Como caso hipotetico, puede pasar.. asi como sucede con "tormenta en el mar" de zeus
Pero qe se yo.. capaz que como el colono ocupa 170 de poblacion no se hunda por ello
 

DeletedUser

si estas conquistando, pierdes unidades al ser una ciudad fantasma????
Se puede perder la ciudad mientras tu estes conquistandola???
Por lo que sé y mi experiencia conquistando fantasmas, me parece que no hay derrumbamientos con el colono dentro :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-defender una fantasma, no da puntos de defensa si la atacan. ¿mientras está siendo conquistada, da puntos de defensa si la atacan? no se.
Por experiencia propia te confirmo que sí.

Fastmare@: Edito por doblepost. Usa editar mensaje en el primer post para añadir o modificar el mensaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

yo creo que he visto algún caso de derrumbamiento con colono dentro, e incluso fastidiarse la conquista, no te lo puedo asegurar.
 

DeletedUser20556

En Tau se le hundió un colono a uno de mi alianza en un derrumbamiento de esos.
 

DeletedUser

¿Si atacas a una ciudad fantasma ganas puntos de combate si hay tropas defendiendo?

Y si metes tropas en una ciudad fantasma y la atacan, ¿ganas puntos de combate?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Que yo recuerde solo ganas puntos de atacante si derrotas las tropas de la fantasma, no si las tienes defendiendo y la atacan. Por tanto, solo consigues puntos de combate al atacar pero no por defender. Si no ha cambiado últimamente...
 

DeletedUser20319

Es como dice princesa, si atacas una fantasmas si sacas puntos de cultura, pero si la defiendes no, a no ser que haya colono dentro ...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Gracias Juana, si, dice NV74 un poco más arriba que por su experiencia si. Si está defendiendo una conquista en una fantasma, si da puntos defensivos, pero si no está conquistando no. He tenido que mirar arriba porque no me acordaba de la respuesta, lagunas :rolleyes:

Pero es eso, cada vez tengo menos práctica y podría ser que alguna cosa hubiera cambiado y responda equivocadamente, por eso respondo "si no ha cambiado..." XD
 
Arriba