• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ciudades fantasma

DeletedUser

las investigaciones de la academia duran bastante, yo conquiste una ciudad fantasma de 2 semanas minimo y tenia todas las investigaciones

te equivocas, ya para ese tiempo a perdido un cuarto de todas las investigaciones, yo conquiste una ciudad fantasma de unos 4 dias o 5 y habia perdido varias investigaciones de las ultimas dos guileras
 

DeletedUser

mmm interesante, poco a poco vamos sacando las cosas especiales de las fantasmas ^^

Una peculiaridad mas.... para el modo revuelta, los colonos entran sin nada, tiras el colo y si entra la ciudad automaticamente es tuya... pero si el ataque del colono es con el modo revuelta activado.... no entra y se le gesta revuelta a la ciudad, lo que no se.... es si se puede conquistar antes de que entre en puño rojo la ciudad solo metiendo el colono, siguiendo con la norma que se aplica a las fantasmas en revuelta, o por el contrario hay que esperar en este caso a entrar dentro de los puños, eso seria cuestion de probarlo.
 

DeletedUser

Más bien, si un jugador está inactivo va perdiendo investigaciones, una vez conquisté a uno que llevaba casi un mes y solo le quedaban unas pocas
 

DeletedUser

Una peculiaridad mas.... para el modo revuelta, los colonos entran sin nada, tiras el colo y si entra la ciudad automaticamente es tuya... pero si el ataque del colono es con el modo revuelta activado.... no entra y se le gesta revuelta a la ciudad, lo que no se.... es si se puede conquistar antes de que entre en puño rojo la ciudad solo metiendo el colono, siguiendo con la norma que se aplica a las fantasmas en revuelta, o por el contrario hay que esperar en este caso a entrar dentro de los puños, eso seria cuestion de probarlo.

En el modo revueta es lo mismo compi es fantasma, si a una ciudad fantasma le gestas revuelta, y en el puño blanco le metes el colono,..... el colono entra automaticamente, no es nesesario esperar las 12 horas... el colono entra automaticamente
 

DeletedUser

En el modo revueta es lo mismo compi es fantasma, si a una ciudad fantasma le gestas revuelta, y en el puño blanco le metes el colono,..... el colono entra automaticamente, no es nesesario esperar las 12 horas... el colono entra automaticamente
Merci compa, era una duda que tenia, si te obligaba a esperar o no.
 

DeletedUser

Yo lo ise varias veses en el mundo delta, pero hace mucho que no lo hago, y con las actualizaciones no se habra cambiado
 

DeletedUser10165

Nueva información comprobada in game:
-si la ciudad fantasma lleva mucho tiempo (no he podido comprobar cuánto) en fantasma, no tiene investigaciones en la academia.
-si la ciudad fantasma es reciente (al menos de un día), si conserva las investigaciones en la academia.

-atacer una fantasma, da puntos de ataque por unidades derrotadas si las hubiera.
-defender una fantasma, no da puntos de defensa si la atacan. ¿mientras está siendo conquistada, da puntos de defensa si la atacan? no se.

-Se puede atacar una fantasma sin influir el número mínimo de tropas en el ataque.
Supongo que será atacar :p
 

DeletedUser10165

jajaja
Nunca lo había escuchado, leido, escribido ni tocado xD
 

DeletedUser10165

En mi idioma, idioma patal, es escribido, así que esto es el contraataque xD
 

DeletedUser10165

Parece mentira que una Super Operadora como tú haga spam en hilos que no deben de tener spam xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
SuperMod!! :p
Este hilo lo creé yo y le pediré a mi smod que lo limpie un día de estos XD (itakaaaaaaa limpia!!)

(pa una vez que me divierto un rato, déjame jajajaa)
 

DeletedUser

SuperMod!! :p
Este hilo lo creé yo y le pediré a mi smod que lo limpie un día de estos XD (itakaaaaaaa limpia!!)

(pa una vez que me divierto un rato, déjame jajajaa)

HAY ITAKA POBRE DE TI JAJAJAJA oie ya falta poco para mi cumple y me postulare para ser moderador, espero que haiga puesto para mi en entre ustedes.. jejeje y asi te ayudo a limpiar los foros jajajajaja...

pero oie ta tenemos mas datos sobre las ciudades fantasmas

Se pueden atacar en revuelta y no importa si le metes el colono en el puño blanco, la conquistas igual..

espero que aun funcione porque yo lo hacia hace mucho en el delta, pero hace mucho que no veo una ciudad fantasma
 

DeletedUser10165

Yo conquisté una fantasma hará unos 2-3 días y solo envié el Colono y fue mía.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si, ya quedamos que en revuelta solo es necesario tener la academia en nivel 22, un colono creado en el puerto, enviar tropas en transportes y alguna nave de combate y al llegar la ciudad es nuestra sin más y si ganamos el combate naval y terrestres.

Creo que esto lo pone en el primer post.

Las ciudades fantasma pueden ser conquistadas por los demás jugadores.

En el sistema de conquista antigua se conquista como a cualquier ciudad, teniendo en cuenta sus características especiales de las fantasmas*
Debes tener investigada la nave de colonización (coloquialmente "colono"), la conquista, y enviar las tropas y/o naves necesarias junto al colono. Si la ciudad ya está sin tropas, hay que esperar el tiempo necesario como la conquista a un jugador activo y la ciudad será tuya!.

En el sistema de revuelta, no es necesario tener investigada Gestar Revuelta, y con enviar las tropas y/o naves con el colono la ciudad fantasma puedes conquistarla.
 

DeletedUser

Yo conquisté una fantasma hará unos 2-3 días y solo envié el Colono y fue mía.

eso es tanto para los mundos viejos como los de revuelta.... eso es efectivo a todos, pero muchos tenian la duda que si le gestaba la revuelta y metis el colono el puño blanco no entraba pero si entra el colono
 

DeletedUser

Ciudad Fantasma

Exacto,y gracias por la ayuda,aunque ya la sabía,pero lo de las aldeas no. ;))


images.jpeg
 
Arriba